¿Qué me podéis decir de "El pianista"?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

¿Qué me podéis decir de "El pianista"?

Mensaje por Driftwood »

He visto esta película y muy bien no sé de que va así que he pensado que me podríais dar vuestra recomendación :roll: . Gracias.
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por AMUÑOZ »

Es otra película sobre el tema del Holocausto y el ghetto de Varsovia, y va sobre las perípecias de un músico judio para escapar de la muerte. Bueno mejor no te cuento nada más y que lo compruebes por ti mismo :D

Está muy bien sino buscas tiros sobre tiros :mrgreen: si es así te la recomiendo, pero si buscas una típica película de acción mejor pasa de ella.

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Yo creo que es un peliculón...aunque no es una película que puedas catalogar de bélica, como dice AMuñoz.

No lo dudes, no te arrepentirás...y si no, siempre sabrás a quien se la puedes vender :P !!!

Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Es una pelicula cojonudisima, todavia hasta me acuerdo del nombre del oficial aleman del final :P
Imagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Pues yo casi que me quedo con "La pianista" jejeje. Es como dicen algunos, si de elegir Ulises se trata, antes que con el de Joyce, me quedo con el de Homero ;)
Si, la peli está bien, sobre todo porque te enseña a comprender mejor cómo era la vida dentro del ghetto de Varsovia. Por cierto, creo que la dirigió Roman POlansky, el cual creo que estuvo metido en ese embrollo! :nervios:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

UN PELICULÓN! :P

Verás poca guerra pero merece mucho la pena...

Me gustó tanto que me compré la edición en DVD! :mrgreen:

Saludos
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

A mi me parece que uno de los temas centrales es la música como manifestación más allá de la política, la guerra y el racismo... y por extensión diría que es un canto a la cultura. Una de las cosas que más me sorprendió en esta película es el contraste entre la cultura y el refinamiento de una familia judia frente a la barbarie que se les viene encima... es un contraste tremendo que lo hace parecer increible a la razón.

El punto de vista es el del protagonista, un músico judío reputado. Creo recordar que está basado en una novela autobiográfica, más info por ejemplo aquí
http://www.labutaca.net/50sansebastian/elpianista.htm
Última edición por magomar el 07 Mar 2005, 21:59, editado 1 vez en total.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Excelente película y excelente interpretación.

Sensacional la escena final del abrigo :)
Imagen
Responder