Nunca había tenido problemas con el Vassal, pero cual ha sido mi sorpresa cuando esta tarde tras reinstalarlo y meterle un par de módulos (La Bataille de Quatre Brass y Napoleon's Triumphs) me salen estos cartelitos y no hay manera de jugar a nada:
Maximun Heap Size Too Large
The maximum heap size stored in your Preferences for this module is too large. In particular, the maximum heap size must be less than the amount of physical RAM in your machine. The failsafe initial heap size of 128MB will be used instead. Please decrease the maximum heap size in your Preferences, and restart VASSAL.
Decir que cuando ha salido la ventana no había tocado nada y estaba todo por defecto. Le doy a aceptar y me "carga" el módulo, entonces sale lo siguiente:
Sin memoria
VASSAL se ha quedado sin memoria. Este módulo requiere mas memoria que el tamaño maximo que tiene configurado. Por favor, incremente el tamaño maximo en sus Preferencias, y reinicie VASSAL.
He cambiado los valores en "Preferencias" hasta el máximo de RAM que tengo (3GB) y nada, sigue apareciendo la ventana; ¿alguien tiene idea de que leches ocurre

Saludos