Batallas retrasadas

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Re: Batallas retrasadas

Mensaje por rafastar »

Yo lo voy a intentar.

Pero Granfali, quería que me confirmases que no se puede dar al alto el fuego. Esta opción la veo útil para casos como el vuestro en los que está todo el pescado vendido y sólo quedan los minutos de la basura (o de Bill Murray) pero cuando hay cosas por decidir entiendo que desvirtúa el resultado, de ahí imagino tu postura.

Lo que tú digas. Si quieres el domingo te damos el informe y decidimos según lo que nos quede y vaya la batalla.
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

rafastar escribió:Yo lo voy a intentar.

Pero Granfali, quería que me confirmases que no se puede dar al alto el fuego. Esta opción la veo útil para casos como el vuestro en los que está todo el pescado vendido y sólo quedan los minutos de la basura (o de Bill Murray) pero cuando hay cosas por decidir entiendo que desvirtúa el resultado, de ahí imagino tu postura.

Lo que tú digas. Si quieres el domingo te damos el informe y decidimos según lo que nos quede y vaya la batalla.
Claro claro, si está todo decidido ceasefire y se acabó. Pero esta opción es solo aceptable cuando se "haya jugado la batalla". No se va a admitir ningún resultado con ceasefire habiendose jugado pocos turnos.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Granfali escribió:Mucho me temo que iremos aprendiendo cosas a base de la experiencia.
¿Hay una manera mejor? :Ok:
Imagen
SnakeHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por SnakeHunter »

En mi partida con Paulus después de estar mas de una semana insistiendo ayer pudimos quedar y avanzar bastantes turnos. Ahora nos quedan 7 pero no he vuelto a recibir nada...

Le he propuesto que si no tiene tiempo le pase la contraseña a uno de sus aliados que si lo tenga o a Granfali para que la termine porque tal y como esta la partida seria injusto no terminarla o hacer un alto el fuego.
ImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Paulus, veo que tu partida con Snakehunter no va a terminar a tiempo. Le he pedido explicaciones a Snakehunter y me ha enviado los últimos correos que habéis intercambiado. En los mensajes deja claro su intención de acabarla. ¿te ha sucedido algo que te impidiera jugar?

Si no quieres/puedes acabarla pásame al menos por correo la contraseña, a fin de que pueda terminarla yo con él esta tarde.

De no recibir respuesta antes de esta noche tendré que dar por ganada la batalla al bando aliado.

PD: te lo mando por privado por si se te pasa este mensaje.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Ya te he contestado el correo, ent¡endo que lo acabais vosotros ?

Saludos
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Si, la acabamos nosotros.
Alexander Pope.
Responder