T4_Producción

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: T4_Producción

Mensaje por Yurtoman »

koenig escribió:Nadie me hace caso... malditos!! :nono:

Cuál es su petición, Comandante?
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

Yurtoman escribió:Fali, dos unidades de 250 cada una marchando, serían en total 500 puntos. Por cierto, las unidades de refuerzo tienen algun desgaste de puntos en los movimientos?. Es por esto que he decidido 250 y no 200.
No, no tienen desgaste. Entiendo entonces que son 200 no?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Entonces si, 200. :Ok:
Imagen
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por rafastar »

Estooo... ¡General Yurtoman, a los pies de su señora! Yo no es que quisiera quitarle de en medio y poner a Vencini en su lugar, era por si usted quería tomarse unas vacacioncillas... :nervios:

Refuerzos. Si os disteis cuenta en el enfrentamiento entre los Tanques Gordos y la infantería alemana tuvimos muy mala suerte en los puntos de suministro porque por calderilla no sobrepasamos el umbral para contar con ventaja en las compras: 1650 / 830 = 1,987. Si hubiésemos sobrepasado el 2 se habría aplicado el siguiente tramo. 830x2=1660. Por 10. Tan mala suerte ha sido que huele a espionaje. O a topo. Estemos atentos y miremos por encima de nuestros hombros a ver si alguno de nosotros es un agente nazi.

A lo que voy, que para evitar más disgustos de este tipo yo pondría refuerzos para que todas nuestras unidades superen por poco los múltiplos típicos. ¿Que vamos a poner una unidad de 1000? Pues la ponemos de 1010 por si se enfrenta con una de 500. Aunque tendríamos que contar con los números raros que van a quedar tras el desgaste por movimiento, como habrá pasado con su 830 (y ya puestos con nuestro 1650).

Me se ocurre.
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

rafastar escribió:Estooo... ¡General Yurtoman, a los pies de su señora! Yo no es que quisiera quitarle de en medio y poner a Vencini en su lugar, era por si usted quería tomarse unas vacacioncillas...
:mrgreen:

Bien pensado. Habrá q tener en cuenta esos detalles para próximos movimientos y refuerzos de fichas. Queda apuntada la fuerza de esa ficha de infantería: 830 - 170 - futuro desgaste por movimiento o defensa.

Si esa casilla no es reforzada con otra ficha Kraut podríamos planear un ataque con los tanques o la infantería de la ciudad. Parece q Koenig tb tiene planes para el próximo turno (no mover los tanques y sí la infantería), será interesante debatir sobre el siguiente movimiento a realizar...Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Ostras, que ha vuelto el Viejo... :shock:

¡¡¡AsusórdenesMiGeneral!!!... Mi General, permiso para hablar...

Sabia y generosísima decisión la suya de nombrar al Oficial Vencini Comandante de la Campaña y Segundo al Mando máxime cuando, en su obligada y seguro que justificada ausencia, este se ha liado la manta a la cabeza y ha intentado usurparle el mando sin que nadie de la oficialidad le propusiera y apoyara. Sencillamente increíble. Aunque su ambición raya la locura hay que reconocer que tiene una iniciativa endiablada además de poseer conocimientos tanto tácticos como estratégicos que son de incalculable valor para nuestra causa. Si señor, sabia y generosísima decisión la suya. Sepa usted que en mi tiene a su más fiel y abnegado subordinado.

Lo que hay que hacer para sobrevivir en los estamentos militares, lo que hay que hacer... :mrgreen:

Saludos!!!

EDITO: todo esto está puesto en broma, no se lo vaya a tomar alguien en serio... :wink:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

El Comandante Vencini es un diamante en "bruto", afortunadamente está en nuestro bando y no al revés. El amigo Rastafar también apunta maneras. :Ok:

Tranquilo amigo Pietrain, aqui nos conocemos ya todos. :wink:

Tomo nota para el tema de puntos de suministro.

Saludos.
Imagen
Cerrado