[AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
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Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
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"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Haplo_Patryn
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Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
TURNO 28: The Cedar Pillars
En este turno Kailasa me entrega una enorme cantidad de gemas a la vista de su dramática situación con la capital asediada.

Además, la entrega incluye una espada de Agua y un Wraith Crown, que es un casco de Muerte muy chulo del que ya hablaré más adelante.
El nivel 4 de Conjuración ya está investigado. He recuadrado los hechizos importantes y que son los que realmente me interesan:

El Light of the Northern Star es un hechizo importante ya que incrementa en +1 los niveles de Magia Astral de todos los magos en el campo de batalla, lo que permitiría poder acceder a hechizos de Astral de nivel 4. Gran hechizo.
Sigo investigando Conjuración y dedicando unos pocos recursos en Construcción, donde alcanzaré nivel 2 ya mismo.

El ataque a la provincia de Fomoria ha ido bien.

En esta provincia capturada a Fomoria, que es boscosa, hay un lugar mágico clave: [/b]The Cedar Pillars[/b].

En este sitio, además de dar +2 en gemas de Naturaleza y +1 en Aire, otorga un bonus a cualquier hechizo de Encantamiento que se lance desde aquí. El bonus es exactamente del 30%, así que un hechizo de 10 gemas costaría 7, por ejemplo.
Veamos el mapa.

En el sudoeste estoy rozando el umbral del peligro, ya que adentrarme en territorio fomoriano tan lejos de mi 2º castillo es un grave riesgo. No voy a poder asediar los castillos de Fomoria con lo que tengo por ahora así que me dedico a hacer búsquedas mágicas y patrullar para reducir el malestar. En el norte en cambio voy a lanzar a la Medusa a por la provincia que hay al noroeste de la ubicación de mi futuro 3r castillo.
Aquí vemos una imagen más detallada.

Como veis ya estoy construyendo el laboratorio también para avanzarme a la construcción del castillo, al que le quedan 2 turnos. En el castillo de Fomoria al suoreste de la imagen no se aprecia más que tropas de honderos, la gran mayoría.
Este es el ejército que usaré con el Gorgon, es sencillo porque no preveo problemas.

Veamos gráficas comparativas a estas alturas de la partida.



En líneas generales no estoy del todo insatisfecho, lo importante es que en investigación voy cogiendo terreno y estoy desmarcándome de Fomoria poco a poco.
Preveo un contraataque de Fomoria en breve, así que es momento de ir cambiando la mentalidad en el suroeste de mi Reino.
En este turno Kailasa me entrega una enorme cantidad de gemas a la vista de su dramática situación con la capital asediada.

Además, la entrega incluye una espada de Agua y un Wraith Crown, que es un casco de Muerte muy chulo del que ya hablaré más adelante.
El nivel 4 de Conjuración ya está investigado. He recuadrado los hechizos importantes y que son los que realmente me interesan:

El Light of the Northern Star es un hechizo importante ya que incrementa en +1 los niveles de Magia Astral de todos los magos en el campo de batalla, lo que permitiría poder acceder a hechizos de Astral de nivel 4. Gran hechizo.
Sigo investigando Conjuración y dedicando unos pocos recursos en Construcción, donde alcanzaré nivel 2 ya mismo.

El ataque a la provincia de Fomoria ha ido bien.

En esta provincia capturada a Fomoria, que es boscosa, hay un lugar mágico clave: [/b]The Cedar Pillars[/b].

En este sitio, además de dar +2 en gemas de Naturaleza y +1 en Aire, otorga un bonus a cualquier hechizo de Encantamiento que se lance desde aquí. El bonus es exactamente del 30%, así que un hechizo de 10 gemas costaría 7, por ejemplo.
Veamos el mapa.

En el sudoeste estoy rozando el umbral del peligro, ya que adentrarme en territorio fomoriano tan lejos de mi 2º castillo es un grave riesgo. No voy a poder asediar los castillos de Fomoria con lo que tengo por ahora así que me dedico a hacer búsquedas mágicas y patrullar para reducir el malestar. En el norte en cambio voy a lanzar a la Medusa a por la provincia que hay al noroeste de la ubicación de mi futuro 3r castillo.
Aquí vemos una imagen más detallada.

Como veis ya estoy construyendo el laboratorio también para avanzarme a la construcción del castillo, al que le quedan 2 turnos. En el castillo de Fomoria al suoreste de la imagen no se aprecia más que tropas de honderos, la gran mayoría.
Este es el ejército que usaré con el Gorgon, es sencillo porque no preveo problemas.

Veamos gráficas comparativas a estas alturas de la partida.



En líneas generales no estoy del todo insatisfecho, lo importante es que en investigación voy cogiendo terreno y estoy desmarcándome de Fomoria poco a poco.
Preveo un contraataque de Fomoria en breve, así que es momento de ir cambiando la mentalidad en el suroeste de mi Reino.
Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
Esas gemas te vienen ni pintadas, lastima la caida de tu aliado...
Ves posibilidades de salvar a los vikingos?
No podrias arremeter contra su ejercito de honderos? Que parece mucho humo y pocas nueces, y despues retirarte?
Ves posibilidades de salvar a los vikingos?
No podrias arremeter contra su ejercito de honderos? Que parece mucho humo y pocas nueces, y despues retirarte?

- Haplo_Patryn
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Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
Gráficamente parecen todos honderos pero hay Unmarkeds en esos ejércitos fomorianos. No hay opciones de que pueda ayudar a Kailasa y Vanheim hace lo que puede pero sin tropas.
- Haplo_Patryn
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Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
TURNO 29: Fomoria se mueve
En este turno Fomoria empieza a dar muestras de que hasta aquí ha llegado el tema y que es momento de pararme.

Bastantes batallas, más de las esperadas. Fomoria se mueve…
Sigo avanzando en investigación y aquí vemos mi estado:

En el siguiente turno llego a nivel 5 de Conjuración y prácticamente a nivel 3 de Construcción. En Construcción es importante llegar a nivel 4 para forjar objetos chulos. En Conjuración llegaré por fin al deseado objetivo del Bane Lord.
En una de las provincias capturadas a Fomoria hay un lugar que permite reclutar a la Encantadora, una maga con mucha variedad mágica. Es el lugar mágico encontrado por Kirke, una buena noticia.

Fuego, Tierra y Aire. No está mal. El problema es que esa provincia está en la frontera con Fomoria y gastar 500 monedas para levantar un laboratorio sin saber cuánto me va a durar no vale la pena.
En el reporte de la 1ª batalla mi ejército ha derrotado a Fomoria, de hecho un Fomorian King equipado con Espada de Agua y Botas de Aire que ha salido ileso del campo de batalla sin poder derrotar a un ejército superior numéricamente.

Mi Gorgon ha tomado la provincia objetivo sin problemas.

Y parece ser que mi DP ha derrotado un débil intento de tomar otra de mis provincias…

Veamos el mapa.

Fomoria ha jugado bien en el suroeste de mi Reino y un ejército de 180 unidades se encuentra adyacente al mío, mientras un Fomorian King ha cortado la retirada. Ordeno atacar la provincia capturada por el Fomorian King mientras el resto de fuerzas se concentra en mi 2º castillo. Al norte un ejército enorme de Ulm amenaza la provincia del Sinaí, justo a un turno de levantar mi castillo…la cosa pinta mal.
En el centro, a la izquierda del Mar Rojo un ejército de 100 unidades de Fomoria se ha movido del castillo central y no sé muy bien qué intenciones tiene.

La cosa se pone fea, Fomoria está empezando a maniobrar muy en serio y ahora me encuentro con la necesidad de evitar una catástrofe. Pase lo que pase no puedo perder el Sinaí ni tampoco dejar que mis ejércitos en el suroeste de mi Reino queden copados y destruidos.
Es un turno que me deja un poco en estado de shock…Ulm amenazando el norte justo cuando he hecho una inversión brutal en el Sinaí (laboratorio, castillo…) y ahora Fomoria intentando copar mi ejército principal. Malas vibraciones y muchos nervios.
En este turno Fomoria empieza a dar muestras de que hasta aquí ha llegado el tema y que es momento de pararme.

Bastantes batallas, más de las esperadas. Fomoria se mueve…
Sigo avanzando en investigación y aquí vemos mi estado:

En el siguiente turno llego a nivel 5 de Conjuración y prácticamente a nivel 3 de Construcción. En Construcción es importante llegar a nivel 4 para forjar objetos chulos. En Conjuración llegaré por fin al deseado objetivo del Bane Lord.
En una de las provincias capturadas a Fomoria hay un lugar que permite reclutar a la Encantadora, una maga con mucha variedad mágica. Es el lugar mágico encontrado por Kirke, una buena noticia.

Fuego, Tierra y Aire. No está mal. El problema es que esa provincia está en la frontera con Fomoria y gastar 500 monedas para levantar un laboratorio sin saber cuánto me va a durar no vale la pena.
En el reporte de la 1ª batalla mi ejército ha derrotado a Fomoria, de hecho un Fomorian King equipado con Espada de Agua y Botas de Aire que ha salido ileso del campo de batalla sin poder derrotar a un ejército superior numéricamente.

Mi Gorgon ha tomado la provincia objetivo sin problemas.

Y parece ser que mi DP ha derrotado un débil intento de tomar otra de mis provincias…

Veamos el mapa.

Fomoria ha jugado bien en el suroeste de mi Reino y un ejército de 180 unidades se encuentra adyacente al mío, mientras un Fomorian King ha cortado la retirada. Ordeno atacar la provincia capturada por el Fomorian King mientras el resto de fuerzas se concentra en mi 2º castillo. Al norte un ejército enorme de Ulm amenaza la provincia del Sinaí, justo a un turno de levantar mi castillo…la cosa pinta mal.
En el centro, a la izquierda del Mar Rojo un ejército de 100 unidades de Fomoria se ha movido del castillo central y no sé muy bien qué intenciones tiene.

La cosa se pone fea, Fomoria está empezando a maniobrar muy en serio y ahora me encuentro con la necesidad de evitar una catástrofe. Pase lo que pase no puedo perder el Sinaí ni tampoco dejar que mis ejércitos en el suroeste de mi Reino queden copados y destruidos.
Es un turno que me deja un poco en estado de shock…Ulm amenazando el norte justo cuando he hecho una inversión brutal en el Sinaí (laboratorio, castillo…) y ahora Fomoria intentando copar mi ejército principal. Malas vibraciones y muchos nervios.
Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
Gracias por las enchantress, les estoy dando un buen uso 

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
Segun parece el proximo turno va a ser calentito, no?
Puedes encriptar ya los Bane Lords para convocarlos el proximo turno?
A la espera me encuentro
Puedes encriptar ya los Bane Lords para convocarlos el proximo turno?
A la espera me encuentro

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Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
Cómo le va a nuestra reinona?
EXIJO noticias al respecto!!
EXIJO noticias al respecto!!


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- Haplo_Patryn
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Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
TURNO 30: tres frentes, 3 amenazas
Mucho movimiento y noticias en este turno.

Kailasa me sigue enviando muchas gemas, algo que agradezco mucho porque siempre son bienvenidas. Ya he logrado un nivel más también en la escuela de Conjuración.
Hay bastantes batallas…
Veamos primero la magia.

Me voy a centrar en Construcción, por lo menos hasta el nivel 4 para poder forjar objetos interesantes.
He tenido un evento bueno que me incrementa la DP en una provincia.

¡Yomi! Me ha atacado una provincia en el frente este pero he salido victorioso.

He logrado capturar uno de mis objetivos sin bajas.

Fomoria me ha tomado una provincia.

El Dios de Helheim definitivamente ha muerto. Sobrevivió en la batalla contra Ulm y hasta ahora no se ha confirmado su destrucción.

Veamos el combate contra Yomi muy por encima.

Mi intención era mostraros las “gemas de sangre” que no son otra cosa que esas vírgenes que veis ahí en la imagen.
El problema de las vírgenes lo explico en la siguiente imagen. Son unas “gemas” especiales que tienen un tratamiento diferente al resto de gemas.

El ejército de Yomi es muy light.

Veamos la imagen general del mapa.

La noticia es que he podido levantar el 3r castillo, Ulm no me ha atacado y ha movido su ejército hacia el sureste. Yomi tiene un ejército muy grande al este de Ulm y parece que la está atacando. Es de suponer que Ulm intentará centrarse en ese ejército de samurais antes de iniciar hostilidades contra mí.
En el suroeste ha habido intercambio de provincias, mi principal ejército ha salido de la encerrona y Fomoria me toma una provincia mientras yo le recapturo otra.
Una imagen más detallada del frente norte.

Con este tercer castillo mi frente norte queda cubierto. Fomoria y Ulm amenazan mi castillo desde dos direcciones diferentes pero me da que ni Fomoria ni Ulm intentarán nada, y más sabiendo que Ulm tiene problemas con Yomi.
Aquí una imagen del territorio de Ulm/Yomi.

Parece que Yomi puede darme el margen suficiente para seguir combatiendo contra Fomoria aunque Yomi no desaprovecha ninguna oportunidad para atacarme allí donde puede.
La situación es de tensión en todos los frentes. Sigo reclutando magos y tropas pero todos mis frentes están sufriendo amenazas. Con el nivel de Conjuración logrado en este turno por fin ordeno reclutar dos Thugs: los Bane Lords. En el turno siguiente los tendré listos pero sin equipar, así que necesito Construcción para lograr un equipamiento decente que les permita explotar sus ventajas. Por lo menos dispondré de algo parecido a los “Fomorian King”, unos combatientes que puedan lidiar solos contra algunas provincias sin problemas.
Mucho movimiento y noticias en este turno.

Kailasa me sigue enviando muchas gemas, algo que agradezco mucho porque siempre son bienvenidas. Ya he logrado un nivel más también en la escuela de Conjuración.
Hay bastantes batallas…
Veamos primero la magia.

Me voy a centrar en Construcción, por lo menos hasta el nivel 4 para poder forjar objetos interesantes.
He tenido un evento bueno que me incrementa la DP en una provincia.

¡Yomi! Me ha atacado una provincia en el frente este pero he salido victorioso.

He logrado capturar uno de mis objetivos sin bajas.

Fomoria me ha tomado una provincia.

El Dios de Helheim definitivamente ha muerto. Sobrevivió en la batalla contra Ulm y hasta ahora no se ha confirmado su destrucción.

Veamos el combate contra Yomi muy por encima.

Mi intención era mostraros las “gemas de sangre” que no son otra cosa que esas vírgenes que veis ahí en la imagen.
El problema de las vírgenes lo explico en la siguiente imagen. Son unas “gemas” especiales que tienen un tratamiento diferente al resto de gemas.

El ejército de Yomi es muy light.

Veamos la imagen general del mapa.

La noticia es que he podido levantar el 3r castillo, Ulm no me ha atacado y ha movido su ejército hacia el sureste. Yomi tiene un ejército muy grande al este de Ulm y parece que la está atacando. Es de suponer que Ulm intentará centrarse en ese ejército de samurais antes de iniciar hostilidades contra mí.
En el suroeste ha habido intercambio de provincias, mi principal ejército ha salido de la encerrona y Fomoria me toma una provincia mientras yo le recapturo otra.
Una imagen más detallada del frente norte.

Con este tercer castillo mi frente norte queda cubierto. Fomoria y Ulm amenazan mi castillo desde dos direcciones diferentes pero me da que ni Fomoria ni Ulm intentarán nada, y más sabiendo que Ulm tiene problemas con Yomi.
Aquí una imagen del territorio de Ulm/Yomi.

Parece que Yomi puede darme el margen suficiente para seguir combatiendo contra Fomoria aunque Yomi no desaprovecha ninguna oportunidad para atacarme allí donde puede.
La situación es de tensión en todos los frentes. Sigo reclutando magos y tropas pero todos mis frentes están sufriendo amenazas. Con el nivel de Conjuración logrado en este turno por fin ordeno reclutar dos Thugs: los Bane Lords. En el turno siguiente los tendré listos pero sin equipar, así que necesito Construcción para lograr un equipamiento decente que les permita explotar sus ventajas. Por lo menos dispondré de algo parecido a los “Fomorian King”, unos combatientes que puedan lidiar solos contra algunas provincias sin problemas.
Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
No son tropas de Caelum
,son conjuraciones nacionales de Yomi, una especie de samurais alados.


Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
Una de las cosas que aún no sé hacer es equipar tropas para sacarles rendimiento, espero ver cómo lo haces con los Bane Lords. De todas maneras, me da bastante miedo lanzar a comandantes a la melé, se pierden muy fácil.
- Trismegisto
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Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
Colócale el Aegis a cualquier piltrafilla y atibórralo de resistencia mágica. Luego lo mandas contra el primer ejército que asome la nariz, cuanto más grande mejor. Pruébalo, verás cómo te diviertesKuranes escribió:Una de las cosas que aún no sé hacer es equipar tropas para sacarles rendimiento, espero ver cómo lo haces con los Bane Lords. De todas maneras, me da bastante miedo lanzar a comandantes a la melé, se pierden muy fácil.



"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
Yo una vez le metí al Aegis al Djinn y el animalito acabó la partida con casi 2000 bajas... y era una multi 

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
¿y nadie pensó en reforjar la lampara? ¿ O en usar alguno de esos bonitos hechizos que niegan resistencia mágica? ¿O horror mark? ¿O mangarte el aegis con un wish?JmBesada escribió:Yo una vez le metí al Aegis al Djinn y el animalito acabó la partida con casi 2000 bajas... y era una multi
Inquietante
