[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Mirad el manual y estudiad como subir el dominio propio..rezad malditos, sacrificad , levantad templos ...ostias 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hay que construir templos y rezar bastante. También hay objetos que si los portan los espías reducen el dominio en territorio enemigo.
Saludos
Saludos
La probabilidad de que "surja" una vela sea por el motivo que sea va multiplicada por el dominio inicial, es decir si tu enemigo tiene un dominio de 8 tiene el doble de posibilidad de que sus velas proliferen.Kuranes escribió:Igual es eso, a mi dios le puse cuatro velitas, que venía sólo con una. ¿Es poco? es que cada vela cuesta lo suyo.
Gracias por la pronta respuesta.

Gracias por las respuestas. Al final la solución era sacrificar vírgenes en los templos, la gente se convierte que para qué, les gustará verlo.
La magia me sigue atemorizando un poco, la cantidad de hechizos que hay es brutal. Al final opto por dar gemas a los magos y que se apañen, el problema es que así no se aprende, ni creo que si algún día juego contra humanos sirva de algo.

La magia me sigue atemorizando un poco, la cantidad de hechizos que hay es brutal. Al final opto por dar gemas a los magos y que se apañen, el problema es que así no se aprende, ni creo que si algún día juego contra humanos sirva de algo.

Por cierto, qué putada lo de las maldiciones, no hay forma de quitarla más que con el conjuro de gift of health que pide tener cuatro de naturaleza. Tengo malditos al profeta y a mi mejor héroe.
Y se me ocurrió darle un corazón nuevo a mi dios y me ha quedado con una aflicción que le sube la encumbrance.
Bueno, así se aprende.
Y se me ocurrió darle un corazón nuevo a mi dios y me ha quedado con una aflicción que le sube la encumbrance.

Bueno, así se aprende.
Una maldición no es lo mismo que una aflicción, una aflicción si se puede curar si tienes las unidades adecuadas... ahora una maldición juraría que no puede quitarse.

Pues vaya putada. ¿Hay algún modo de evitar que tus héroes las reciban? ¿algún hechizo de protección, u objeto?
Eché el Gift of Health a mi pobre dios y seguía con la aflicción, imagino que se debe al corazón artificial ese, no me acuerdo del nombre del ritual que me lo ha dado.
Eché el Gift of Health a mi pobre dios y seguía con la aflicción, imagino que se debe al corazón artificial ese, no me acuerdo del nombre del ritual que me lo ha dado.
Un curse no se quita..simplemente tu comandante esta maldito, así que si le meten un espadazo lo mas seguro es que se quede sin pierna o sin ojo..o sin el otro ojo.Kuranes escribió:Pues vaya putada. ¿Hay algún modo de evitar que tus héroes las reciban? ¿algún hechizo de protección, u objeto?

Si la aflicción es por que le has metido un corazón..no creo que esa aflicción se cure, pero no te lo aseguro.

Las aflicciones que se reciben al ponerse un corazon u ojo artificial no se pueden quitar de ninguna manera, piensalo, es lógico.
Bueno, quizás si hay una manera, matando al pobre heroe y convirtiendolo en undead con cosas como life after death y cosas por el estilo
Bueno, quizás si hay una manera, matando al pobre heroe y convirtiendolo en undead con cosas como life after death y cosas por el estilo

El corazón se lo metí a mi diosa, una vieja con bastón xD , que pillé para llevar todas las escuelas y aprender de hechizos, pero la pobre abuela tenía una encumbrance de 3, por lo que pensé que el corazón le iria de perlas... y va y me sube la encumbrance más. Lo que me da por un sitio me lo quita por otro. Ya he visto otro hechizo de sangre que me permite ir recuperando fatiga en combate, hubiera sido mejor alternativa.
¡Gracias!
¡Gracias!
Hay alguna manera de capturar multiples pantallazos (sin meter programas nuevos)?
Es que la única forma que se de pillarlos es con impr-pant, salir del juego y pegar en paint...
Gracias,
Es que la única forma que se de pillarlos es con impr-pant, salir del juego y pegar en paint...
Gracias,
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Si tienes el FRAPS no es intrusivo y no molesta, además de que ocupa poquísimo y va muy bien.
¿Un dios enemigo siempre resucita en su capital? se la he tomado y me sigue apareciendo allí, me lo cargo y así todo el rato. Tengo ganas de conquistarle ya todas las provincias para que descanse en paz el pobre.
Cuando construyes un castillo en una provincia, ¿influye si lo construye solo una unidad o si le ayudan mas unidades en el tiempo de construccion?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Un castillo tarda X turnos en hacerse lo haga un scout o lo haga un dios.