[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KIM »

Mirad el manual y estudiad como subir el dominio propio..rezad malditos, sacrificad , levantad templos ...ostias :mrgreen:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay que construir templos y rezar bastante. También hay objetos que si los portan los espías reducen el dominio en territorio enemigo.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Kuranes escribió:Igual es eso, a mi dios le puse cuatro velitas, que venía sólo con una. ¿Es poco? es que cada vela cuesta lo suyo.

Gracias por la pronta respuesta.
La probabilidad de que "surja" una vela sea por el motivo que sea va multiplicada por el dominio inicial, es decir si tu enemigo tiene un dominio de 8 tiene el doble de posibilidad de que sus velas proliferen.
Imagen
Imagen
Kuranes
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Kuranes »

Gracias por las respuestas. Al final la solución era sacrificar vírgenes en los templos, la gente se convierte que para qué, les gustará verlo. :mrgreen:

La magia me sigue atemorizando un poco, la cantidad de hechizos que hay es brutal. Al final opto por dar gemas a los magos y que se apañen, el problema es que así no se aprende, ni creo que si algún día juego contra humanos sirva de algo. :bang:
Kuranes

Mensaje por Kuranes »

Por cierto, qué putada lo de las maldiciones, no hay forma de quitarla más que con el conjuro de gift of health que pide tener cuatro de naturaleza. Tengo malditos al profeta y a mi mejor héroe.

Y se me ocurrió darle un corazón nuevo a mi dios y me ha quedado con una aflicción que le sube la encumbrance. :sad:

Bueno, así se aprende.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Una maldición no es lo mismo que una aflicción, una aflicción si se puede curar si tienes las unidades adecuadas... ahora una maldición juraría que no puede quitarse.
Imagen
Imagen
Kuranes

Mensaje por Kuranes »

Pues vaya putada. ¿Hay algún modo de evitar que tus héroes las reciban? ¿algún hechizo de protección, u objeto?

Eché el Gift of Health a mi pobre dios y seguía con la aflicción, imagino que se debe al corazón artificial ese, no me acuerdo del nombre del ritual que me lo ha dado.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Kuranes escribió:Pues vaya putada. ¿Hay algún modo de evitar que tus héroes las reciban? ¿algún hechizo de protección, u objeto?

Eché el Gift of Health a mi pobre dios y seguía con la aflicción, imagino que se debe al corazón artificial ese, no me acuerdo del nombre del ritual que me lo ha dado.
Un curse no se quita..simplemente tu comandante esta maldito, así que si le meten un espadazo lo mas seguro es que se quede sin pierna o sin ojo..o sin el otro ojo. :D

Si la aflicción es por que le has metido un corazón..no creo que esa aflicción se cure, pero no te lo aseguro.
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Las aflicciones que se reciben al ponerse un corazon u ojo artificial no se pueden quitar de ninguna manera, piensalo, es lógico.

Bueno, quizás si hay una manera, matando al pobre heroe y convirtiendolo en undead con cosas como life after death y cosas por el estilo :mrgreen:
Kuranes

Mensaje por Kuranes »

El corazón se lo metí a mi diosa, una vieja con bastón xD , que pillé para llevar todas las escuelas y aprender de hechizos, pero la pobre abuela tenía una encumbrance de 3, por lo que pensé que el corazón le iria de perlas... y va y me sube la encumbrance más. Lo que me da por un sitio me lo quita por otro. Ya he visto otro hechizo de sangre que me permite ir recuperando fatiga en combate, hubiera sido mejor alternativa.

¡Gracias!
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por JmBesada »

Hay alguna manera de capturar multiples pantallazos (sin meter programas nuevos)?
Es que la única forma que se de pillarlos es con impr-pant, salir del juego y pegar en paint...
Gracias,
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si tienes el FRAPS no es intrusivo y no molesta, además de que ocupa poquísimo y va muy bien.
Kuranes

Mensaje por Kuranes »

¿Un dios enemigo siempre resucita en su capital? se la he tomado y me sigue apareciendo allí, me lo cargo y así todo el rato. Tengo ganas de conquistarle ya todas las provincias para que descanse en paz el pobre.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Cuando construyes un castillo en una provincia, ¿influye si lo construye solo una unidad o si le ayudan mas unidades en el tiempo de construccion?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Un castillo tarda X turnos en hacerse lo haga un scout o lo haga un dios.
Imagen
Responder