T4_Ordenes
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: T4_Ordenes
A pocas horas de que termine el plazo solo está claro que mueve la de Koenig y los refuerzos. El resto tendrá entonces orden defensa... supongo.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Hay un mensaje de Yurtoman con órdenes (en este mismo hilo). Pero no están confirmadas en rojo. ¿Hasta qué hora se pueden dar las ordenes del turno? Las 11:59? Si ha esa hora no hay confirmación de las órdenes en rojo, las pondré yo...
Gracias y saludos

Gracias y saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Granfali
- Crack - Oberst
Correcto, 11:59 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
!Susórdene! Pues con tanques gordos otra vez a C3. Como ya han comentado aquí (lberalc, Rafastar) los q juegen la partida con tanques gordos tendrán la opción de elegir si jugar con más infantería o con blindados.
Así q:
- tanques gordos a C3
- Iron balls a B2
- Cazzo a C2
- Las fichas de refuerzo (las tres) a C2
- Koenig, Rambo style, ya ha hecho su movimiento D 3
saludos!
EDITO: quedan unos minutos hasta las 12:00 ZULU. Pongo las órdenes en rojo y las confirmo a Granfali. Si mi general ve esto, q de su bendición y reconfirme las órdenes.
Así q:
- tanques gordos a C3
- Iron balls a B2
- Cazzo a C2
- Las fichas de refuerzo (las tres) a C2
- Koenig, Rambo style, ya ha hecho su movimiento D 3
saludos!
EDITO: quedan unos minutos hasta las 12:00 ZULU. Pongo las órdenes en rojo y las confirmo a Granfali. Si mi general ve esto, q de su bendición y reconfirme las órdenes.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Granfali
- Crack - Oberst
Roger 

Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Alea jacta est.....
- Granfali
- Crack - Oberst
No tengo tiempo ahora para entrar en detalles pero os anticipo que habrá batalla en C3, un ME.
Alexander Pope.
Alexander Pope.