Consejo Sobre Juego

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Consejo Sobre Juego

Mensaje por Ronin »

Hola, soy nuevo por estos lares y aficionados a los juegos de estrategia en general. En mis años mozos jugue algunos juegos de tablero como el D-Day y One Divided Nation. Hace años que no juego por falta de contrincantes. Ahora entre mis juegos favoritos esta la saga de Europa Universalis, y es a la que mas juego, ademas del Hegemony Gold: Wars of Ancient Greece. La verdad es que no he jugado a ninguno de fichas. Los de la guerra moderna me lian un poco por el tema de la vertiginosa investigacion tecnologica (p.e. la saga Hearts of Iron) aunque tambien me gustan mucho. Recientemente he visto en el foro que sois autentico expertos en los de fichas. He visitado la pagina de Matrix y me he vuelto loco comprando :bang: .He comprado el TOAW 3. El Chariots of War, el Gate of Troy y Forge of Freedom. Los que me parecen mas interesantes son el TOAW y el FoF por la profundidad. Los otros 2 parece que usan el mismo sistema y hay poco control sobre las batallas aunque mucho sobre otros aspectos estrategicos. Lo curioso es que ahora, despues de comprarlo pregunto cual me recomendais :oops: , asi como que opinarais sobre los que he comprado. He visto que el Spartan es parecido, o una precuela del GoT . He visto los foros del Close Combat, del Combat Mission, del Panzer, el Field Of Glory. Ahora con los precios que ponen es una tentacion. No suelo llevarme bien con el ingles, aunque en juegos como el Hegemony me defiendo. Espero vuestra opinion con ansias, para antes de que se acaben los descuentos poder comprar alguno mas si llega el caso y dedicarme en las noches de frio invierno a ellos. El TOAW tiene la ventaja de estar traducido, asi que los que esten en español deberian de tener preferencia, aunque si es de facil ingles le puedo tirar. Me podeis recomendar cualquiera, ya que como he dicho quiero surtirme para cuando no haya rebajas, Gracias y espero vuestra pronta respuesta.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: Consejo Sobre Juego

Mensaje por Alplenator »

Tan sólo te digo una cosa "War in the East". Se te van a caer las calicatras al suelo. Para volverse loco, pero disfrutar como una loca corriendo desnuda.
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Por orden primero fue Legion, despues Chariots of War, luego Spartan y cerró la saga la expansión independiente Gates of Troy. A mí me gustan mucho. En mi blog hice una reseña del Chariots http://estrategasdesillon.blogspot.com/ ... tusil.html igual encuentras algo más de tu interés.

Dependiendo de que te apetezca jugar, quizás de menor a mayor dificultad te diría que empezases con el Chariots o el Spartan. Luego el Forge of Freedom y dejes para el final el TOAW, ya que es más complejo. Con esos tienes para un tiempo, hay un mundo de juegos y si abarcas mucho apretarás poco. En mi blog tienes unos cuantos. El Field of Glory si te gusta el táctico es muy bueno, o los HPS o.... mejor paro o te arruinarás :palomitas:

Saludos y bienvenido :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Boores escribió:Por orden primero fue Legion, despues Chariots of War, luego Spartan y cerró la saga la expansión independiente Gates of Troy. A mí me gustan mucho. En mi blog hice una reseña del Chariots http://estrategasdesillon.blogspot.com/ ... tusil.html igual encuentras algo más de tu interés.

Dependiendo de que te apetezca jugar, quizás de menor a mayor dificultad te diría que empezases con el Chariots o el Spartan. Luego el Forge of Freedom y dejes para el final el TOAW, ya que es más complejo. Con esos tienes para un tiempo, hay un mundo de juegos y si abarcas mucho apretarás poco. En mi blog tienes unos cuantos. El Field of Glory si te gusta el táctico es muy bueno, o los HPS o.... mejor paro o te arruinarás :palomitas:

Saludos y bienvenido :D
Gracias por los consejos. He visto en tu blog que el chariot of war esta en español, donde se cambia el idioma?

Por cierto tu AAR del Knight of Honor me encanta, lo lei de principio a fin :aplauso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Mi edición es de Friendware, de hace unos cuantos años. Voy a ver si puedo subir los archivos de idoma y se los pegas al juego, por probar nada se pierde :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Boores escribió:Mi edición es de Friendware, de hace unos cuantos años. Voy a ver si puedo subir los archivos de idoma y se los pegas al juego, por probar nada se pierde :D
Muchas Gracias.

Compre entre otras cosas el TOAW 3 por que esta en español, aunque como tu dices tambien lei que era "complejillo". Sabes de otros juegos que tambien esten traducidos, via parche como el TOAW o por que alguien lo haya traducido? :nervios: . Yo tengo muchos juegos de Steam que dicen en la tienda que estan en hereje y despues lo han traducido via parche oficial o algun jugador se ha tomado las molestias, (como hacen en Dlan) y nos hace un favor a los que no manejamos el ingles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Boores escribió:Mi edición es de Friendware, de hace unos cuantos años. Voy a ver si puedo subir los archivos de idoma y se los pegas al juego, por probar nada se pierde :D

Muchas Gracias, a la presente funciona. Todo un detallazo. :aplauso:

Sabes porque parpadea la pantalla del juego? me imagino que sera por que es un juego antiguo

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder