Moderador: Moderadores Wargames
Gracias por los consejos. He visto en tu blog que el chariot of war esta en español, donde se cambia el idioma?Boores escribió:Por orden primero fue Legion, despues Chariots of War, luego Spartan y cerró la saga la expansión independiente Gates of Troy. A mí me gustan mucho. En mi blog hice una reseña del Chariots http://estrategasdesillon.blogspot.com/ ... tusil.html igual encuentras algo más de tu interés.
Dependiendo de que te apetezca jugar, quizás de menor a mayor dificultad te diría que empezases con el Chariots o el Spartan. Luego el Forge of Freedom y dejes para el final el TOAW, ya que es más complejo. Con esos tienes para un tiempo, hay un mundo de juegos y si abarcas mucho apretarás poco. En mi blog tienes unos cuantos. El Field of Glory si te gusta el táctico es muy bueno, o los HPS o.... mejor paro o te arruinarás![]()
Saludos y bienvenido
Muchas Gracias.Boores escribió:Mi edición es de Friendware, de hace unos cuantos años. Voy a ver si puedo subir los archivos de idoma y se los pegas al juego, por probar nada se pierde
Boores escribió:Mi edición es de Friendware, de hace unos cuantos años. Voy a ver si puedo subir los archivos de idoma y se los pegas al juego, por probar nada se pierde