Imitador de Filípides

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por lecrop »

Enhorabuena AlGharib por tener las narices de hacer un Maratón. Yo también soy de los que cambié el tabaco por correr, después de fumar durante 20 años. Dejarlo no me fue difícil, pensaba que había experimentado el fumar durante mucho tiempo, y que no me iba a ofrecer nada nuevo más que repetición, y que la novedad consistía en probar a ser deportista y saludable durante como mínimo los 20 años siguientes. Y eso, ya no fumo, y corro.

Por si a alguien le interesa, recomiendo un librito muy curioso de Murakami; "De qué hablo cuando hablo de correr".

Suerte en tu reto maratoniano, seguro que acabas, y con buena marca :Ok: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por Iosef »

Un maraton... palabras mayores. Mucha suerte y fuerza cuando llegues al muro. A mi es que no me gusta correr.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por AlGharib »

lecrop escribió:Enhorabuena AlGharib por tener las narices de hacer un Maratón. Yo también soy de los que cambié el tabaco por correr, después de fumar durante 20 años. Dejarlo no me fue difícil, pensaba que había experimentado el fumar durante mucho tiempo, y que no me iba a ofrecer nada nuevo más que repetición, y que la novedad consistía en probar a ser deportista y saludable durante como mínimo los 20 años siguientes. Y eso, ya no fumo, y corro.

Por si a alguien le interesa, recomiendo un librito muy curioso de Murakami; "De qué hablo cuando hablo de correr".

Suerte en tu reto maratoniano, seguro que acabas, y con buena marca :Ok: :aplauso:
Gracias.

Sí, yo también estuve casi veinte años como fumador, desde los 17 a los 34.

Leí el libro de Murakami, cuando lo editaron por primera vez y estos días releí algunos párrafos.

Mi última lectura ha sido "La soledad del corredor de fondo" de Sillitoe, que pese al título, va de otra cosa y aunque no he encontrado en él una lectura motivadora para la maratón, me ha gustado.

Lectura motivante sí fue "Correr" de Echenoz, sobre la vida de Emil Zatopek... libro buenísimo.
Iosef escribió:Un maraton... palabras mayores. Mucha suerte y fuerza cuando llegues al muro. A mi es que no me gusta correr.. :mrgreen:
Gracias.

Ay los muros... Cuando corrí mi primera media maratón ya me lo decían: "ojo con el muro del kilómetro 18" y... :bang: :bang: :bang: trompazo; fue terrorífico el sufrimiento de los últimos tres... y cuando se lo cuentas a la gente, te dice, "hombre, después de dieciocho, tres es poca cosa"... ¡Narices! Son tres kilómetros de, por lo menos, siete mil metros cada uno :mrgreen: .

Todos los que han corrido alguna maratón coinciden: empieza en el kilómetro 30 :roll: .


_______________________________________


¿Qué hago a estas horas levantado? Pues no he pegado ojo en toda la noche, de hecho pensé en levantarme, a eso de las dos, a hacer el turno del Dominions pero decidí que al menos el cuerpo debía descansar estirado en la cama.

Voy a desayunar fuerte dentro de unos minutos, con la idea de acabar de comer antes de las 6:00 y es que yo necesito tres horas de digestión o voy con el estómago lleno.

Siempre lo hago antes de las carreras, lo que pasa es que suelen ser más tarde... bueno, este verano hice una a las 8:00 (media maratón en Vila-real) y aún tuve que madrugar más.

Faltan 3 horas y 17 minutos :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Cantabro1970
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011, 21:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por Cantabro1970 »

Hola AlGharib

Se me ha caído alguna lagrimilla leyendo tu historia.
Enhorabuena, tio, de verdad y que acabes esa Marathon aunque solo el iniciarla ya me parece un gran logro del que debes sentirte muy orgulloso

La verdad es que estoy en una época baja de moral.
Necesito algo que me haga sentir bien conmigo mismo y creo que me has dado una buena idea.
Mi objetivo va a ser más sencillo. Quiero realizar pruebas de 10 Km.
Si tienes tiempo y me puedes dar algunos consejos para empezar, te lo agradeceré.

Suerte
Cantabro
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por ElNavegante »

Me ha gustado leerte AlGharib! :Ok: , yo comencé mi pequeña lucha contra el sobrepeso y el sedentarismo a principio de verano, comencé andando 7 u 8 km y hace 3 meses empecé a correr, ahora corro 40 km a la semana repartidos en 4 días, me he regitrado en un foro de atletismo que pongo aquí por si alguien más se anima http://www.foroatletismo.com/ y ya tengo planes para correr mi primera popular en Mayo :Running: .

Un saludo y que viva el running!!.
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por AlGharib »

¡Vivo!

He llegado, he llegado... crucé la meta.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por ElNavegante »

AlGharib escribió:¡Vivo!

He llegado, he llegado... crucé la meta.
Felicidades macho!!!
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por lecrop »

AlGharib escribió:¡Vivo!

He llegado, he llegado... crucé la meta.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por Massena »

Con un par...

Felicidades :aplauso: :aplauso:
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por cloud_115 »

solo puedo decirte: felicidades y muco animo hoy aunque por lo que he leido ya podrias haber terminado

la verdad es que yo tambien tengo bastante sobrepeso 1.89 y 110 kilos que por desgracia me viene de genetica siempre me he quedado a dos velas al ver como comen mis amigos sin encordar ni un gramo y no he bajado de los 100 desde los 17 (tengo 20) y por mucho que me cuido he intetado bajar nunca lo he conseguido por eso admiro tu historia y espero poder conseguirlo yo tambien algun dia con mucho mucho esfuerzo

espero que pongas como as quedado :Ok:
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por Iosef »

Oeee, oeooeoe.

Felicidades campeón.


Existe el muro? Cuenta hombre.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por AlGharib »

Luego os cuento que estoy muy, muy, muy, muy molido. He sufrido muchísimo desde el kilómetro 28, cuando me he dado cuenta de que no podía hacer el tiempo previsto; desde ahí, el único objetivo ha sido terminar... una hora y media larga, muy larga, la más larga de mi vida, con calambres, pinchazos... sintiendo una agonía terrible y, no es broma, sin poder llorar de tanto sufrimiento que tenía.

Tampoco conseguí terminarla corriendo siempre; debí pararme una docena de veces y andar cincuenta metros o así porque las piernas no respondían.

Al final, con todo, la satisfacción tremenda y el tiempo: 3h44'47'' marcaba mi reloj; veremos qué dice el tiempo oficial.

Estoy muy contento y quiero agradeceros a todos vuestras palabras de ánimo.

Ahora me acuesto, siesta de esas de "pijama y orinal" :mrgreen: . Paso del fútbol, no porque esté tan sumamente jodido sino porque anoche no dormí nada y ya llevaba dos días parecidos, además, estar sentado dos horas y media, quieto, no creo que sea muy bueno para recuperarme.


Fotos, en los próximos días...

No sé si estoy más contento o cansado :W00t: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por FRANA »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades !!!!! :Ok: :Ok: :Ok:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON DOS COJONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por george patton »

¡¡¡PERO SI SOMOS VECINOS¡¡¡¡ :W00t:
Tenemos que vernos algún día tomarnos unos zumos de naranja je je je que estas hecho un super deportista.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Imitador de Filípides

Mensaje por Granfali »

Enhorabuena!!! :aplauso:

Preciosa historia con final feliz... :Running:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder