La idea es hacerla en Córdoba (Scrat y yo somos de aquí), que además queda en el centro de todo y está muy bien comunicada con las demás capitales andaluzas y con Madrid (en el Talgo se tardan dos horas, el tiempo de un par de cervezas para hacer pie de cuba *

Scrat y yo nos encargaríamos de la logística (buscar el sitio para comer, hoteles...). Además de hablar de nuestras cosas, yo me comprometo a hacer de guía turístico para quien quiera quedarse todo el fin de semana: la Mezquita, Medina Azahara, la Judería, Alcázar, la ruta de las tabernas

Apuntaos por aquí quienes estéis interesados y vamos hablando el tema. Por cierto, queremos representación oficial de Punta de Lanza, o consideraremos que hay un agravio comparativo

Voy a poner este mismo post en la página hermana de Panzerzug.
* Pie de cuba: Es un proceso consistente en echar un poco de vino joven de baja calidad en las botas de vino fino de madera nueva, cuando están vacías, para que cuando se ponga el mosto no coja demasiado regusto a madera. Luego ese vino se tira y se cambia por el mosto. Se suele decir en mi pueblo cuando te tomas las primeras cervezas.
* bota: En Córdoba y en menor medida en las zonas vinícolas andaluzas, la bota no es el odre o pellejo de vino de las romerías (aunque también se le llama así). Se llama bota al barril grande de roble donde se cría el vino por el sistema de soleras y crianzas, también llamado bocoy (en plan fino). Tiene 50 arrobas, y cada arroba son 16 litros. O sea, 800 litros de vino a plena capacidad, jeje.