Quedada CMera cerca del desierto

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Quedada CMera cerca del desierto

Mensaje por Trismegisto »

La envidia nos corroe, señores :D. Visto el éxito de la quedada que habéis hecho en Zaragoza, he de decir que el Sur también existe. Scrat y yo hemos hablado para organizar una quedada en Andalucía con toda la gente del sur y con quien se quiera apuntar.

La idea es hacerla en Córdoba (Scrat y yo somos de aquí), que además queda en el centro de todo y está muy bien comunicada con las demás capitales andaluzas y con Madrid (en el Talgo se tardan dos horas, el tiempo de un par de cervezas para hacer pie de cuba * :D). Hemos pensado en el fin de semana del 23-24 de abril, pero la fecha es negociable.

Scrat y yo nos encargaríamos de la logística (buscar el sitio para comer, hoteles...). Además de hablar de nuestras cosas, yo me comprometo a hacer de guía turístico para quien quiera quedarse todo el fin de semana: la Mezquita, Medina Azahara, la Judería, Alcázar, la ruta de las tabernas :D, un baño en el hammam... Creo que puede estar bastante bien, y os aseguro que no os saldría nada caro. Incluso dependiendo de las circunstancias se puede plantear el hacer una visita a mi bodega, entre viñas y olivares, a ver si nos damos con la bota * de mi padre. Queda un poco retirado de Córdoba, pero a cambio os saldría gratis la priva, jeje :D.

Apuntaos por aquí quienes estéis interesados y vamos hablando el tema. Por cierto, queremos representación oficial de Punta de Lanza, o consideraremos que hay un agravio comparativo :D :D.

Voy a poner este mismo post en la página hermana de Panzerzug.

* Pie de cuba: Es un proceso consistente en echar un poco de vino joven de baja calidad en las botas de vino fino de madera nueva, cuando están vacías, para que cuando se ponga el mosto no coja demasiado regusto a madera. Luego ese vino se tira y se cambia por el mosto. Se suele decir en mi pueblo cuando te tomas las primeras cervezas.

* bota:
En Córdoba y en menor medida en las zonas vinícolas andaluzas, la bota no es el odre o pellejo de vino de las romerías (aunque también se le llama así). Se llama bota al barril grande de roble donde se cría el vino por el sistema de soleras y crianzas, también llamado bocoy (en plan fino). Tiene 50 arrobas, y cada arroba son 16 litros. O sea, 800 litros de vino a plena capacidad, jeje.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Ayyyyy ... porque está demasido cercana la movida zaragozana y la parienta se me pondría de uñas si le digo que me voy otra vez, que si no allí me teniais. Buen programa el que has elaborado, Trismegisto . 8)
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Venga, a ver si os animais los andaluces, que puede ser una experiencia estupenda el reunirnos.

Y además Córdoba está céntrica y bastante bien comunicada con el resto de capitales. Y lo de Montilla es tentador, eso de la bodega y el vino que comenta Trismegistro... :wink:
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

¿Montilla? Joé mi padre es de Montilla y yo me he pasado un montón de veranos por allí ... ¿quien anda por ahí?...
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Uno que se apunta!!! 8)

Si pudiese ser un almuerzo mejor! ...para poder volver el mismo día. :D
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por AMUÑOZ »

Adelscott escribió:¿Montilla? Joé mi padre es de Montilla y yo me he pasado un montón de veranos por allí ... ¿quien anda por ahí?...

Como te pierdas esta comilona te echo a mis tigres Adelscott :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, otro más que se apunta que esa mezcla de bodegas y vino me ha puesto :P :P

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

AMUÑOZ escribió:Como te pierdas esta comilona te echo a mis tigres Adelscott :mrgreen: :mrgreen:
Piedad tio :D , que vivo a 800 kilómetros de allí :x ...
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Adelscott escribió: ¿Montilla? Joé mi padre es de Montilla y yo me he pasado un montón de veranos por allí ... ¿quien anda por ahí?...
No jodas... Bueno, yo soy de Moriles, que queda cerca. La denominación de origen del vino es Montilla-Moriles, y sabes: la elección es bien sencilla, o Moriles o Montilla. Ánimo, joer, que 800 kilómetros tampoco son tantos :D :D, y seguro que tienes familia por aquí.
Granfali escribió: Si pudiese ser un almuerzo mejor! ...para poder volver el mismo día.
Pues claro, sin problema. La idea es quedar para almorzar y luego seguir todo el día o el fin de semana el que se quiera (o pueda) quedar.

Bueno, de momento somos cuatro seguros:

Scrat
AMUÑOZ
Granfali
Trismegisto

Un saludo.
Responder