Bienvenido Jimy!JimyTiguer escribió:Hola compañeros,
Si hay sitio me gustaría probar suerte en este juego, últimamente soy un alma errante, después de esperar tanto tiempo el CMBN, me he llevado el disgusto de mi vida, no me gusta nada, es infumable....Porqueeeee????
Si sois unas almas caritativas os dejaréis ganar para que pueda levantar cabeza....la IA no es tan piadosa.
En un principio los Elfos Silvanos me ha acogido en su regazo, supongo que es por mi aspecto estilizado.
Saludos
Jimy
Pues apuntado quedas. Lo unico es que se pide seriedad y compromiso. Si se empieza una liga hay que acabarla salvo causa de fuerza mayor etc. Si eres nuevo en esto del BloodBowl te recomiendo que te pases por el hilo de enlaces utiles posteado en este foro un poco mas arriba.
Tambien entra en el gamecenter para fogearte con otros jugadores en las ligas abiertas (recomiendo Nagaroth) y ver como va el tema multijugador.
Y no te desesperes si pierdes mucho al principio! Es normal, este juego es bastante profundo en cuanto a tatcica y estrategia se refiere y lleva su tiempo aprender los detalles

Los Silvanos son muy buenos moviendose y llevando la pelota pero son muy fragiles, asi que no te sorprendas si tus jugadores caen como moscas... el truco es no permancer en contacto con el enemigo al final de tu turno