TCC = 2 (Turno con combates)
Producción del bando alemán este turno: 440 ptos.
Puntos disponibles para gastar en el turno 5: 4830 ptos.
El general debe decidir si se compran unidades de transporte o combate.

¡¡ Eso ha sido inteligencia logística de verdad, Patxi !!.Patxi escribió:Dificil decision. No me gustaria estar en el pellejo de nuestro comandante en jefe, con el enemigo a las puertas y una unidad en desbandada hacia retaguardia.
Menos mal que, en el precipitado repliegue despues del combate en los puentes, salve unas bolsitas de anacardos de la cantina, que sino, hoy cenabamos bocatas de aire mis camaradas y yo.
¡¡¡ Jawhol, Herr General Speerspitze !!!Speerspitze escribió:Patxi guarda tus anacardos porque por ahora el 1º de Inf. va a tenerse que conformar con los escasos 170 de refuerzos de su sector, los 400 recien creados tienen otra finalidad.
Ya comenté una de las últimas veces que dadas las circunstancias la creación de una blindada era una imperiosa necesidad y por ello todo o casi todo la producción va centrarse en esa tarea. El intento de cerco a la blindada o internar a la mecanizada para interceptar a las unidades indefensas enemigas de transporte que le vayan a llegar a la blindada enemiga o el avance por el flanco del 2º de infantería amparado por la mecanizada fijando esta a las enemigas para que el 2º se colase... todo ello se va a posponer, tan solo si el enemigo comete el error de meter esa acorazada en la boca del lobo y os lo pone en bandeja...no vamos a rechazar tamaña invitación pero por lo demás nos agarramos al terreno, que tenemos muy buena disposición, lástima no tener una unidad fuerte en c4 para un contrataque con 3 áreas de despligue...
La blindada no puede crearse ya porque drenaría todos los recursos, 3500 solo por su creación más unos 1000 para armarla...secaría la fuente y nos dejaría sin refuerzos para el futuro. Por lo tanto primero vamos a sacar refuerzos y dejarlos en espera en la base y cuando tengamos los refuerzos reclutados adecuados sacaremos una acorazada y dejaremos unos 1000 puntos y algo en reserva para sacar al menos una unidad de refuerzos de 100 cada turno.
Ahí es donde pasaremos a la ofensiva