5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 30

Mensaje por Paulus »

DEEPBLUE escribió:JAGG9999 nos toca esta jornada, yo podria miércoles o jueves empezando a eso de las 21h30', viernes por la mañana quiza hubiera algun hueco, el sábado a la 21h30' aunque a dia de hoy no te lo puedo asegurar, domingo complicado. No doy muchas opciones si no te cuadran dime tu las tuyas para ver si podria acloparme.
Un saludo.
Viernes por la mañana sobre las 13, ten en cuenta que trabajo de noche si no pudiera ser lo tendriamos complicado, nos quedaria el domingo.

Saludos
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por darkfloppy »

kosomoko escribió:
darkfloppy escribió:por la noche excepto el viernes y sabado.
Esta semana lo tengo complicadisimo por la noche. Como muy tarde seria empezar antes de las 20:00. Por lo demás si no podrías quedar antes podemos quedar el lunes por la noche antes de que pasen la jornada?
Por la mañana puedo el viernes. Por la tarde imposible.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Zilius »

Partido por el liderato en el G2 que acaba en tablas Pescadores de Almas 2-2 Ratilla Style de Chakkal2001, partido subido.

Ha sido un gran encuentro, los Pescadores han empezado arrasando matando y lesionando, un primer tanto facil limpiando el camino al mas puro estilo apisonadora... La replica impesionante, solo al alcance de un buen entrenador y unas ratas.. cruzada de campo desde una linea de tauch hasta la otra en un turno :ojeroso:

Con inferioridad numerica en la segunda parte las ratas se han puesto por delante con una jugada maestra de empujones :shock: Tenia una rata medio rodeada y a base de empujones Chakkal la ha liberado para anotar sin forzar :aplauso:

Finalmente un empate en el ultimo turno, con la caja preparada desde turnos atras en campo contrario pero con el balon en mi campo en una esquina, al final he podido escapar y entregarla en la caja, y gracias que tenia superioridad numerica he podido anular la habilidad de echarse a un lado de las corredoras ratillas para facilitar la salida de mi necro, aun asi he forzado con un par de casillas extras!!

Un placer jugar contra Chakkal :Ok:
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Ando por aquí Rander dime por el foro si quieres jugar ahora un poco antes de las 20:00
Imagen
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por chakkal2001 »

Zilius escribió:Partido por el liderato en el G2 que acaba en tablas Pescadores de Almas 2-2 Ratilla Style de Chakkal2001, partido subido.

Ha sido un gran encuentro, los Pescadores han empezado arrasando matando y lesionando, un primer tanto facil limpiando el camino al mas puro estilo apisonadora... La replica impesionante, solo al alcance de un buen entrenador y unas ratas.. cruzada de campo desde una linea de tauch hasta la otra en un turno :ojeroso:

Con inferioridad numerica en la segunda parte las ratas se han puesto por delante con una jugada maestra de empujones :shock: Tenia una rata medio rodeada y a base de empujones Chakkal la ha liberado para anotar sin forzar :aplauso:

Finalmente un empate en el ultimo turno, con la caja preparada desde turnos atras en campo contrario pero con el balon en mi campo en una esquina, al final he podido escapar y entregarla en la caja, y gracias que tenia superioridad numerica he podido anular la habilidad de echarse a un lado de las corredoras ratillas para facilitar la salida de mi necro, aun asi he forzado con un par de casillas extras!!

Un placer jugar contra Chakkal :Ok:
Ciertamente gran partido. Los muertos recibieron y empezaron repartiendo A SACO, la rata ogro a tomar viento en el primer turno, seguida poco después de un corredor y el vermin novato que se fué al barrio, más un par de líneas KO cuando era por el turno 3. Con ese panorama, las ratas cesaron completamente de intentar para el TD y se dedicaron a sobrevivir. Los 3 turnos que nos dejó generosamente el entrenador rival le sirvieron para que no vuelva a fiarse de las ratas mas rastreras del BB aunke queden pokitas :mrgreen: :mrgreen:

En la segunda, con 1-1 en el marcador, el objetivo era marcar como mínimo para forzar el empate. La excesiva presión no muerta obligó a las ratas a anotar rápido y con 6 turnos restantes, superioridad numérica y dos momias sedientas de ostias (una de las cuales quedó con marcas de pie de rata en la cara, pero la jodida volvía siempre al campo, ya sea regenerando o pasando el KO :cry: ) era muy complicado detener el empate.

Un placer ZILIUS y suerte para las siguientes!!
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Bueno, jugado contra los Viajero Irrumator de nmoral.

Llegaba mi aldea pitufa al partido con ganas, pues el liderato estaba a tiro.

Comenzaron recibiendo los del caos que se lanzaron hacia adelante.
Entró en acción el bombardero, con una de las suyas. La bomba fue de allá para acá y acabó cayendo al lado del portador del balón y derribándolo. Para redondear la jugada en el primer placaje del turno de nmoral aparecieron las calaveras y pese al reroll ambos fuimos al suelo.

Recogí el balón del suelo y me lancé hacia arriba, con el de la motosierra abriendo camino. No lesionaba a nadie, pero por lo menos los iba dejando aturdidos.
En el turno 4 tuve la ocasión de anotar, pero decidí hacer control del balón.
En una jugada que da para otro debate sobre control del balón si/no un elfo disfrazado de guerrero del caos se marcó dos esquivas y dos a por ellos para placar a mi goblin y atrapar el balón! :shock:

Cambiaban las tornas en el juego. Como pude (sacrificando bichos, fallos de la sierra y bombardero incluídos) contuve el contra-ataque del caos y se llegó al final con un empate a 0.

Llegaba a la 2ª parte y tenía las cosas como quería. Podía haber sido mejor, sí, pero también podía haber sido mucho peor.
Y comenzó bien, se avanzó un poco por la derecha, el de la bola lesionó a uno de ellos.

nmoral reaccionó con otra prodigiosa esquiva (bajo dos zonas de control) y derribando a un goblin pegándose a mi portador del balón. Aún así no era una amenaza seria, es mas, su situación era mas bien mala. Un empujón y un blitz me permitían sacar a esa cabra por banda y consolidar una superioridad numérica que, siempre en general y para los goblins en particular, es como maná caido del cielo. Y no era difícil, ambos ataque erán a +2dados.
Pero los dados decidieron mirar hacia otro lado. Calavera-ambos derribados, el pogo lesionado y el balón rodando por el suelo. Se acabó la alegría.

Pese a ello logré reconducir la situación un poco. Aprovechando el exceso de osadía de nmoral, que esquivó de nuevo dos veces, y recogió la pelota en mis marices, una última esquiva le salió mal y el balón quedo suelto de nuevo. Llevó esto a una serie de turno de lucha embarullada donde poco a poco iba perdiendo goblins (aunque el tio de la bola de vez en cuando dejaba a alguno ko) y donde cada opción de hacer algo interesante se veía frustrada por los dados al fallar una y otra vez la recogida del balón del suelo.

Para rematar la faena mi desconocimiento de las normas me jugó otra mala pasada: moví al de la bola pegado a banda y de ahí hacia abajo... y se salió por banda :bang: (No sabía yo que esto podía pasar). Consecuencia: cambio de turno, claro. Quedaba todo relativamente fácil para que las cabra-elfos de nmoral anotasen. Por fortuna -no todo está en los dados- mi rival no subo ver la secuencia exacta de movimientos y eligió maaaaaal, imposibilitandose el anotar y quedando el 0-0 inicial en el marcador.

Bueno, un partido entretenido. Con una 2ª parte donde las cosas pintaban muy bien y acabé salvando los muebles de milagro.
Una pena porque de haber ganado me habría puesto colíder del grupo.

Saludos.

P.D. Para los amantes del la sierro-estadística: 4 ataques exitosos, 1 fallo, rr, fallo. 33% de fallos. Poco a poco vamos mejorando.
P.D. Esa falta en el 16 :nono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Rander escribió:
Para rematar la faena mi desconocimiento de las normas me jugó otra mala pasada: moví al de la bola pegado a banda y de ahí hacia abajo... y se salió por banda :bang: (No sabía yo que esto podía pasar). Consecuencia: cambio de turno, claro.
Esta parte no la entiendo bien. Te refieres a que te echaron del campo con un blitz? Como que "se salió por la banda"? No se puede salir solo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Imagino que el de la bola estaría pegado a la banda y el movimiento aleatorio le caería fuera.

Esa es de nota, Rander :mrgreen:

Saludetes.
ImagenImagenImagen
DEEPBLUE
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por DEEPBLUE »

Paulus escribió:
DEEPBLUE escribió:JAGG9999 nos toca esta jornada, yo podria miércoles o jueves empezando a eso de las 21h30', viernes por la mañana quiza hubiera algun hueco, el sábado a la 21h30' aunque a dia de hoy no te lo puedo asegurar, domingo complicado. No doy muchas opciones si no te cuadran dime tu las tuyas para ver si podria acloparme.
Un saludo.
Viernes por la mañana sobre las 13, ten en cuenta que trabajo de noche si no pudiera ser lo tendriamos complicado, nos quedaria el domingo.

Saludos
Viernes a la una no me es posible, podria empezar hasta las 10h30'. Domingo no puedo asegurarlo, intentaría hacer hueco.
Un saludo
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

El Nota escribió:Imagino que el de la bola estaría pegado a la banda y el movimiento aleatorio le caería fuera.

Saludetes.
Premio para elNota.
De nota no fue, pero para perder ya te digo. Qué desastre de 2ª parte... :mrgreen:

Saludos.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

El Nota escribió:Imagino que el de la bola estaría pegado a la banda y el movimiento aleatorio le caería fuera.

Saludetes.
Juer sigo sin entenderlo, será que soy vasco? :mrgreen: De qué movimiento aleatorio estais hablando? Si alguien lleva la pelota, lleva la pelota, ni aleatoriedad ni nada. O estais hablando de un pase? :?

EDITO: Ahhhhhh!!!! hablabais del de la bola y la cadena!!!! no de la pelota. Juer que vasco soy. :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Viajero escribió:Juer sigo sin entenderlo, será que soy vasco? :mrgreen: De qué movimiento aleatorio estais hablando? Si alguien lleva la pelota, lleva la pelota, ni aleatoriedad ni nada. O estais hablando de un pase? :?

EDITO: Ahhhhhh!!!! hablabais del de la bola y la cadena!!!! no de la pelota. Juer que vasco soy. :mrgreen:
Ese ese, yo tampoco me he expresado muy bien. Pues eso, que estaba pegado a banda, lo movi paralelo a esta... y se fue fuera :P

Saludos.
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Como no has dicho nada lño dejamos para el domingo por la noche? O sino para el lunes por la noche?
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

DEEPBLUE escribió:
Paulus escribió:
Un saludo.

Saludos
Viernes a la una no me es posible, podria empezar hasta las 10h30'. Domingo no puedo asegurarlo, intentaría hacer hueco.
Un saludo
Haber el domingo a que hora peudes hacer un hueco ??

Saludos
Imagen
DEEPBLUE

Mensaje por DEEPBLUE »

Pues como te dije no me es facil, de poder ser seria empezar sobre las 20h30' o 21h00' aunque no lo puedo asegurar. Si puedo en algún otro momento te lo comunico.
Un saludo.
Responder