El informe de reconocimiento es el siguiente:

Me voy de fin de semana y el lunes trabajo todo el día, por lo que hasta el martes por la tarde hay tiempo de sobra.Vencini escribió:Granfali, ¿podrías darnos el límite de tiempo para responder?
Ok gracias por info. !Q pases un buen fin de semana!Granfali escribió:Me voy de fin de semana y el lunes trabajo todo el día, por lo que hasta el martes por la tarde hay tiempo de sobra.
¿Q te parece esto Rafastar? Dejamos a tanques gordos defendiendo en este turno. ¿Poqué? Gracias a vuestros buenos resultados, esa ficha boche q ha reculado, tiene moral baja y no puede moverse durante el siguiente turno. Además, si tiene una unidad adyacente (tanques gordos) no recuperará la moral lo suficientemente rápido como para poder huir en el siguiente movimiento de tanques gordos (atacarla)rafastar escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en dejar defendiendo a los Tanques Gordos. Yo creo que tienen que seguir bajando.
Ninguna, se queda igual.Vencini escribió:tenemos a tanques gordos adyacente "hay contacto con el enemigo" ¿Cuánta moral recuperaría esa unidad alemana?
No podré comprobar esto hasta mañana por la tarde. Sopesaré si es viable o no este movimiento y os comento el sábado por la tarde - noche.SnakeHunter escribió:Me parece todo bien excepto... avanzar con Black Mamba (430pts) contra una unidad enemiga? No es un suicidio?
A mi también me lo parece. Si no un suicidio, si una acción harto arriesgada, ¿no?...SnakeHunter escribió:Me parece todo bien excepto... avanzar con Black Mamba (430pts) contra una unidad enemiga? No es un suicidio?
Saludos
Jeje, qué me vas a contar a mí, voy de camino al curre y se me va la mente a la siguiente orden que les voy a dar los morteros...Vencini escribió:Mardito juego, no puedo dejar de pensar en él...