HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por aristoteles »

He andado bastante desconectado una temporada y pensaba volver a lo bestia con el AE, pero,...visto lo visto y leido,... :? Recomendais esperar a que se parchee a un nivel aceptable o lo pillo para ir cogiendole el truco a los cambios y nuevas funciones?
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por KriegDrake »

aristoteles escribió:He andado bastante desconectado una temporada y pensaba volver a lo bestia con el AE, pero,...visto lo visto y leido,... :? Recomendais esperar a que se parchee a un nivel aceptable o lo pillo para ir cogiendole el truco a los cambios y nuevas funciones?
Mi recomendación es que lo pillaras :wink:. El juego ya esta en una fase bastante madura, suficiente para una partida PBEM, aunque todavía le faltan algunos retoques como bajar la resistencia de los 4E aliados(dudo que toquen esto). Dentro de unos 6 meses saldría otro parche que promete bastante :D .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por hused »

Buenas me viene la duda de el TRACOM, leyendo este post http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2373998 y si mi ingles no me falla, dice que no modifica ni la exp ni el skill con el cual llegan los pilotos solo que permite que llegen mas rapido, ahora bien que quiere decir que llegue mas rapido, que de en vez e llegar con los modestos 50 a los 12 meses lo haga en 10? y Si es asi cuantos pilotos entrenados se necesitan para adelantar un mes. Y por ultimo si se adelata la fecha de graduacion quiere decir dispondremos de una mayor cantidad de pilotos entrenados en promedio por año?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por hused »

hused escribió:Buenas me viene la duda de el TRACOM, leyendo este post http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2373998 y si mi ingles no me falla, dice que no modifica ni la exp ni el skill con el cual llegan los pilotos solo que permite que llegen mas rapido, ahora bien que quiere decir que llegue mas rapido, que de en vez e llegar con los modestos 50 a los 12 meses lo haga en 10? y Si es asi cuantos pilotos entrenados se necesitan para adelantar un mes. Y por ultimo si se adelata la fecha de graduacion quiere decir dispondremos de una mayor cantidad de pilotos entrenados en promedio por año?
Pase de mes y teniendo 71 pilotos en el TRACOM se me adelantaron 89 pilotos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Kriegmarine »

hused escribió: Pase de mes y teniendo 71 pilotos en el TRACOM se me adelantaron 89 pilotos
Pues esto es una noticia muy, pero que muy, interesante
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por aristoteles »

Pues ya he comprado el AE en Matrix, cuanto tiempo os costó en llegar el envio del paquete por correo a vosotros?
P.S: deseando leer ese manual, merece la pena , no?
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Chokai »

Te tardará en llegar de 7 a 10 días. De todas formas si lo has comprado ya, para poder jugar no es necesario que te llegue a casa en soporte físico. Tienes derecho a descargarte el juego desde su página oficial con la clave que te habrán dado tras la compra, con el manual en pdf.

Merece la pena, si. :army:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Rubeus »

Para los que no tengáis este ENORME juego, ahora hay una rebaja desde el 30 de septiembre al 3 de octubre en Matrix Games (junto con el "Distant Worlds"): en vez de a 79.99$ lo bajan a 54.99$ (eso sí, estamos hablando de la versión digital, no la física con el manual... :D ). Así que vosotros veréis...


http://www.matrixgames.com/news/721/Mat ... ttack.Sale!


"...War in the Pacific: Admiral's Edition will be reduced from the regular price of $79.99 (Download Price) to $54.99 (Download Price) - a savings of $25 and a discount of over 30%! Distant Worlds will be reduced from its regular price of $39.99 (Download Price) to $29.99 (Download Price) - a savings of $10 and a discount of 25%!"



Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Seraft »

Hola!!

Bueno alguien sabe si la edicion fisica de este juego, ¿ viene el manual en castellano ? , la admiral edition me refiero, gracias
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Fletcher »

Seraft,

El manual viene en inglés, y no creo que haya ninguna perspectiva de que eso cambie, salvo que alguien lo haya traducido al castellano.

Saludos
Ramón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por LordSpain »

Mensaje que he recibido hoy de Matrix Games. Ya activaron nuevamente el paypal :Ok:
Matrix Games Newsletter

January 2012

Paypal Payment Method Available Again


Matrix Games and Slitherine are pleased to inform customers that Paypal is once again available as a payment option for both of their stores. We apologize again for any inconvenience the disruption in Paypal payment may have caused.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder