Ventilacion para el t 34?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Ventilacion para el t 34?

Mensaje por celtiberojuanjo »

Vereis mirando fotografias de los t 34 encontre una donde un T 34 esta salvando una elevacion por lo que se encuentra con la panza al aire y me llamo la atencion un extraño agujero en medio de la panza del carro. puesto a suponer pense que podia tratarase de una forma de ventilar el carro cuando se encuentra cerrado. o una forma de expulsar la vainas de los proyectiles que se van acumilando en el interior. alguien puede iluminarnos sobre este tema?.

saludos celti.
ImagenImagenImagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por SPANIARD »

Pues no tengo ni idea del uso pero te recomiendo que veas la pelicula "La bestia de la guerra" se pierden en Afganistan con un T60 o algo así y recuerdo que salieron por debajo... debe ser una salida de emergencia o para tirar los casquillos sobrantes... en fin algún motivo tendrá...
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Puede que sea para cuando los tanquistas tengan una necesidad muy urgente :P
Imagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Trampillas

Mensaje por Josem »

Saludos:

Ahora no caigo en para que serviría dicha trampilla, pero este tipo de trampillas eran frecuentes en los carros de la SGM (los Sherman también las llevaban) y podían usarse para evacuar el carro sin exponerse al fuego enemigo, o al menos exponiéndose menos que saliendo desde la torreta. Por supuesto salir por ellas era más dificil y lento que salir por las trampillas normales, pero podían usarse en caso de que el carro no estuviese incendiándose. En alguna ocasión si he leido como algún Sherman salvaba a soldados heridos poniendose sobre ellos (con mucho cuidadín) y recogiéndolos a través de dicha trampilla.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

No se trata de una trampilla.

He leido con atencion las explicaciones que dais , pero tengo que aclarar que no se trata de una trampilla, es un agujero mas pequeño, a mi juicio imposible que salga un tio por hay. como una imagen vale mas que mil palabras me he puesto a buscar otravez la dichosa foto entre un sin fin de paginas que visite, pero al final la encontre, juzgaz vosotros.
Imagen
ImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Olvídate Juanjo, visto lo visto por ahí no cabes tú, fijo. :mrgreen:

Saludos. Yurto.
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Que gracioso

Mira tu. que gracioso esta el amigo yurto hoy :D :D .

jajaja tocado y undido :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Trampilla

Mensaje por Josem »

Saludos:

Pues no, efectivamente por esa trampilla no cabe nadie, quizás sea para el drenaje como dice Rommel o quizás sea para vaciar el aceite de la transmisión o vete a saber que chuminada mecánica más, ahora lo que me queda la duda es si más "pa atrás" el T-34 llevaba una trampilla de escape o no.
Vencer o Morir
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Esa trampilla, es eso, una trampilla, para que muchos Cemeros se recalienten los sesos pensando ¿qué es esa trampilla? :lol:

:? Yo creo que es por donde les pasan las hamburguesas y sandwichs con la Cajita Combat Mission Feliz en el autoservicio :x .
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Responder