Juego Monster para jugar dos jugadores.

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Juego Monster para jugar dos jugadores.

Mensaje por morningsinger00 »

kalima escribió: A mi se me ha ocurrido The battle for Normandia de GMT, lo unico que no consigo encontrar las reglas en español. Tengo un amigo en Donosti con el juego y podria pedirle que me las fotocopie y me las enviase por correo (escanearlas seguro que me dice que no por que es un coñazo y preferira gastarse 5 euros que perder el tiempo). Pero alguien las tiene y nos las podria mandar por mail??

Alguien a jugado y conoce el juego??
Yo me apunté a la partida que Ostwind comenta está jugando en el foro de Paradox, aunque me borré sin ni siquiera iniciarla. Él dice tener las reglas traducidas así que no creo que tengais problemas en conseguirlas, incluso puede que estén en la web de GMT colgadas. En cualquier caso yo en su día me las leí y me pareció muy buen juego y que se adaptaría bastante bien a lo que estais buscando, aunque no sé que tal estará el modulo de vassal para el juego. A mi me gustaba y mucho todo el planteamiento del juego a excepción de una cosa: la abstracción del tema aéreo (solo hay como puntos de bombardeo por bando, pero sin counters para representar esos aviones). Y esa es la razón por la que prefiero cualquier OCS, que aunque está simplicada la guerra aérea está infinitamente mas detallada que en el BfN, por no hablar del tema de los suministros, donde la serie OCS con las reglas 4.0 es lo mejor que hay al respecto. Yo os sugeriría que le echáseis un vistazo a las reglas de ambos, las OCS aunque en inglés están bastante bien redactadas y no deberían ser un impedimento para alguien con experiencia en wargames. De otra forma y si decidís optar por el BfN no os arrepentireis, pero teniendo en cuenta esas dos "deficiencias".
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Juego Monster para jugar dos jugadores.

Mensaje por Von_Moltke »

A mi se me ha ocurrido The battle for Normandia de GMT, lo unico que no consigo encontrar las reglas en español. Tengo un amigo en Donosti con el juego y podria pedirle que me las fotocopie y me las enviase por correo (escanearlas seguro que me dice que no por que es un coñazo y preferira gastarse 5 euros que perder el tiempo). Pero alguien las tiene y nos las podria mandar por mail??

Alguien a jugado y conoce el juego??
tranquilo socio, el bueno de Ostwind me las acaba de pasar, yo de momento también había llegado a la misma conclusión. Que parar un par de semanas de junio en la riviera normanda iba a ser divertido.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Bargerald
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 07 Ago 2011, 21:28
STEAM: Jugador

Re: Juego Monster para jugar dos jugadores.

Mensaje por Bargerald »

Ostwind me las podrias mandar a mi tambien al correo electronico?

bargeraldarrobahotmailpuntocom
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Juego Monster para jugar dos jugadores.

Mensaje por Ostwind »

Bargerald escribió:Ostwind me las podrias mandar a mi tambien al correo electronico?

bargeraldarrobahotmailpuntocom
Sin problema, te mado un correo.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Juego Monster para jugar dos jugadores.

Mensaje por kalima »

Bueno parece que nos decidimos por la carne picada en el atlantico. Ya os iremos informando de como es el jueguecito, pero ayer empece a mirarme las reglas y parece gigante pero sencillo.

Y gracias ostwind por las reglas. :). Me has ahorrado pedirselas a mi amigo
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Juego Monster para jugar dos jugadores.

Mensaje por Ostwind »

kalima escribió:Bueno parece que nos decidimos por la carne picada en el atlantico. Ya os iremos informando de como es el jueguecito, pero ayer empece a mirarme las reglas y parece gigante pero sencillo.

Y gracias ostwind por las reglas. :). Me has ahorrado pedirselas a mi amigo
De nada, ya contareis que os parece el juego. :Ok:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Responder