DAR - Dominions - El Culto de la serpiente

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Que hacer en el turno 6?

Atacar a Agartha
20
91%
Firmar una NAP con Agartha
1
5%
Esperar mientras ataco otras provincias
1
5%
 
Votos totales: 22
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: DAR - Dominions - El Culto de la serpiente

Mensaje por Skor »

Esa guerra tan temprana contra Agartha, me temo que ha sido un error. Rushear sin tropas hiperdopadas con superbless o un pretender SC despierto es muy complicado en un 1vs1.
Muy entretenido el Aar. :palomitas:
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DAR - Dominions - El Culto de la serpiente

Mensaje por Torin »

Skor escribió:Esa guerra tan temprana contra Agartha, me temo que ha sido un error. Rushear sin tropas hiperdopadas con superbless o un pretender SC despierto es muy complicado en un 1vs1.
Muy entretenido el Aar. :palomitas:
Si. Es verdad. La perdida de las 2 primeras hydras me lastimo mucho. Si juntaba 4 hydras hubiera sido diferente. Dudo que yo tenga chance de ganar este juego ahora. Pero si puedo ganarle a Agartha por lo menos.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DAR - Dominions - El Culto de la serpiente

Mensaje por Torin »

Turno 16

Imagen

Un turno en que pasaron muchas cosas. Demasiadas.

Imagen

Mictlan me pidio ayuda contra Ctis que lo ha invadido. No me parece posible salvo que me mande helicopteros de transporte o una gate stone.
Agartha marcho hacia el norte hacia mi capital con los nigromantes.

Imagen

La defensa rovincial de milites fue insuficiente para contener los esqueletos y los drakes. Los sacerdotes no usaron banishing. Tal vez por no estar al alcance o que se yo porque. Y se retiraron antes de tiempo. La moral por el piso evidentemente.

La sorpresa no fue esa derrota ya que es la segunda vez sino Patala

Imagen

Su profeta bandar Asasmaya invadio silbermark

Imagen

Liderando un grupo nutrido de nagas con un blessing surtidito. De un turno al otro Pythium esta al borde del desastre.

Imagen

No quiero ser pesimista, pero esta DAR no parece tener mucho futuro. Aunque no soy fatalista, esta guerra fallida me dio algunas lecciones y fue divertida.
:Rendicion:
1º Pensar mucho mucho antes de rushear a un vecino. Especialmente si no era nuestra idea al diseñar el dios.
2º Los cave knights no son ninguna maravilla pero no eran tan malos al final.

PD. me quedo muy grande la imagen de la naga. ya me da pereza corregirla
Responder