Esos momentos del CMBN...

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Esos momentos del CMBN...

Mensaje por motorhead »

Viajero escribió:
motorhead escribió:Paisaje tras la actuación de obuses de 210 mm sobre infantería e infantería mecanizada estadounidense.

Imagen

montaje? o de una partida real? :ojeroso:
Es real. Es una batalla que diseñé para ver el impacto de los obuses de 210mm. He de decir que solo sobrevivieron 2 carros ligeros y un par de semiorugas que quedaron inmovilizados(en total fueron sobre 50 vehículos destruidos).Las bajas totales pasaron el millar de hombres además de cientos de heridos. Una masacre Vamos.
Saludos.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Secuencia de la pasada jornada de la liga Nabla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Os pongo enlace a un vídeo q hice sobre "La Goucherie". Le pedí permiso a Leta y me dijo q esperase a q todo el mundo terminase las partidas para ponerlo. No lo he puesto antes un poco por vergüenza torera, porq por aquí hay gente con mucho nivel (como Joselillo) q hacen unos vídeos estupendos. Pero ya le iré poco a poco pillando el truquillo... :mrgreen:

Mis dos momentos epic del vídeo son del 11:50 al 12:15...Me recordaron a las, tb muy epics, imágenes q ha puesto Adelscott y me he decidido a compartirlo con vosotros.

No saqué una cantidad de puntos extraordinaria en ese escenario, pero me salió una partida, a mi parecer, redonda. De verdad, muchas gracias por el curro q os estáis pegando con el nabla y la campaña por q se lo pasa (sufre) uno a lo grande...

Saludos!

http://vimeo.com/30983496
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

¡¡¡ÉPICO!!!

Y con la música de Holst aún más épico.

Buen trabajo. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Iberalc »

Muy bueno el vídeo, menudas emboscadas. ¿Qué programa utilizas? :aplauso:
ImagenImagenImagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Para grabar el FRAPS y para hacer el vídeo el windowsmovie maker...Aunq me gustaría pedir consejo para optimizar las opciones de grabado en vídeo para el FRAPS, para conseguir una mejor calidad de imagen. He leído algo por interné y hay algunos vídeos en youtube, pero agradecería consejos de gente cono Joselillo q hace unos vídeos de primera calidad...

Me salió una buena partida y merecía la pena hacer el vídeo. Cuando la suerte esta de tu lado y salen partidas como esa, es genial.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por rafastar »

El FRAPS está bien para capturar. No sé si lo harás ya pero creo que es rentable desde el punto de vista del espacio capturar a mitad de resolución y luego dedicarle más ancho de banda (kbps), así se reducen los cuadrados y artefactos que son más cantosos que la resolución. Otra decisión puede ser capturar a menos de 30fps, en un juego como el CMBN con 15 puede ser suficiente, de nuevo encaminado a reducir artefactos. Por otra parte también puedes capturar el audio, como sabrás, y tal vez mezclar música con tiros y bombazos.

Yo para editar y comprimir algún vídeo que me he hecho utilizo el VirtualDub, pero el Movie Maker puede estar bien. Lo importante es que cojas un codec MP4 como el xviD y pruebes con los kbps hasta que encuentres el punto dulce entre calidad y tamaño. Yo me hago vídeos en HD con una calidad muy buena pero me ocupan 150MB por 2 minutos, así que para subir la película que has puesto, pues como que no.

No sé, son cosas que se me ocurren...
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Muchas gracias rafastar por la info! Sobre todo esto
rafastar escribió: Otra decisión puede ser capturar a menos de 30fps, en un juego como el CMBN con 15 puede ser suficiente, de nuevo encaminado a reducir artefactos
A este tipo de consejos me refería. Para conseguir una buena agrabación sin renunciar a una calidad aceptable (al menos, mejor a la del vídeo q he puesto). También he leido alguna cosa sobre la edición con el moviemaker para mejorar la edición, trasteando en la barra de herramientas...

Cuando vaya ha hacer otro vídeo por deporte, os preguntaré con más insistencia por aquí...Saludos y gracias!
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Módulo CW. Misión Bridge at Varaville. Este sanguinario paracaidista canadiense lanza una carga de demolición, a través la puerta, para limpiar el edificio de enemigos. Alucino con este juego.Saludos!
Imagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

En el quinto turno de la campaña de Granfali, tocó jugar un combate urbano. Adelscott, con los alemanes, y yo, con los americanos, nos enfrentamos en una encarnizada batalla. A falta de cinco minutos para el final, esta era la situación en el sector oriental del mapa:
Imagen

Con la intención de rodear a las tropas que, hasta ese momento, resistían en torno al "OBJ ESTE" y avanzar hacia el "OBJ CENTRO", decidí que la tercera sección de la Compañía A (la que aparece seleccionada en la siguiente imagen) cruzara la avenida y tomara posiciones en el callejón que se ve en la parte superior de la imagen. El icono naranja corresponde al equipo de asalto del segundo pelotón, al que di orden de avanzar por dicho callejón para explorar el terreno. Es decir, algo así:
Imagen

Al comenzar el turno, el equipo de asalto sale del edificio y, a los pocos segundos, divisa a dos soldados alemanes que se retiran. Los americanos se detienen y eliminan a la unidad alemana.
Imagen

El equipo de asalto reanuda la carrera, cruzándose con el resto de su sección, que ocupa las casas cercanas. Pronto aparecen más alemanes: si no me equivoco, son los restos de dos pelotones, que buscan refugio en los edificios del fondo. Sin embargo, esta vez el equipo de asalto no se detiene, sino que ¡los persigue a la carrera! Con tanto ímpetu los persiguen que, a pesar de que el líder del equipo cae al cruzar una calle, los otros tres soldados no se amilanan y siguen corriendo.
Imagen

Tanto corren los tres supervivientes ¡¡¡que hasta llegan a adelantar a algunos soldados alemanes!!!
Imagen

Por desgracia, por mucho que corrieran mis soldados, los alemanes se refugiaron en un edificio cercano y, al inicio del turno siguiente, dejaron fuera de combate a mis tres velocistas, que dudaron un instante entre seguir corriendo o buscar refugio. Al final de la partida, uno de los cuatro había muerto y los otros tres quedaban heridos, a la espera de recibir el auxilio médico de sus compañeros de sección, que en los turnos siguientes habían alcanzado su posición y se batían con un ejército alemán en retirada.
Imagen

===================================
Así contado igual tampoco parece gran cosa, pero ese momento de revisar el turno y ver cómo tus soldados echan una carrera con el enemigo, en lugar de dispararle... No sabes si descojonarte o acordarte de toda su familia (o ambas cosas).

EDITO: Vaya, no conté con que photobucket me redujera las imágenes. Lástima que se pierda calidad, espero que la acción se distinga lo suficiente.
Última edición por Marmiton el 20 Mar 2012, 14:34, editado 1 vez en total.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Marmiton escribió:
EDITO: Vaya, no conté con que photobucket me redujera las imágenes. Lástima que se pierda calidad, espero que la acción se distinga lo suficiente.
Photobucket te permite redimensionar las fotos a tu gusto de tamaño, cuetsion de probar hasta que sale el tamaño que quieres. Me imagino que lo que te sale a ti es el tamaño por defecto, pero como ya digo, lo puedes cambiar en tus Preferencias en Photobucket.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Viajero escribió:
Marmiton escribió:
Photobucket te permite redimensionar las fotos a tu gusto de tamaño, cuetsion de probar hasta que sale el tamaño que quieres. Me imagino que lo que te sale a ti es el tamaño por defecto, pero como ya digo, lo puedes cambiar en tus Preferencias en Photobucket.
¡Muchas gracias! He mirado la configuración de photobucket y era como tú decías, que tenía marcado un tamaño por defecto. Lo he cambiado, he vuelto a subir las imágenes y ya salen al tamaño original. :Ok:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Muy curioso lo q ha hecho Broadsword56 en el foro battlefront. Es el post nº 345

http://www.battlefront.com/community/sh ... ost1357694

saludos
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

En un escenario que estoy diseñando: Una fuerza mecanizada alemana se acerca a un tranquilo pueblo defendido por un puñado de aguerridos americanos. Un cañón antitanque divisa un grupo de semiorugas y un Panther que está siendo batido por otro cañón. Fija la puntería en el semioruga de cabeza y dispara (fijáos en la estela del proyectil).

Imagen

El proyectil da de lleno en el vehículo de cabeza pero continua adelante y...

Imagen

Dos por el precio de uno. El resultado, muerte y destrucción.

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Que mal rollito te da cuando ves tantas cruces sobre tus unidades en un mismo turno. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Responder