y se lia parda...

Moderador: Moderadores Wargames
Yo tambien prefiero las voces, como dice KoenigHaplo_Patryn escribió:Claro, esa es la idea. Lo que no me gusta es que algunos jueguen al 50% cuando están conmigo. Además yo reconozco que estoy jugando muy mal últimamente, no estoy fresco, no juego concentrado, pero es que cuando veo algunas actitudes mi rendimiento ya cae bastante y pierdo las ganas. En algunas partidas incluso me pongo a leer mientras juego (de infectado) porque no tengo buenas vibraciones y ya puestos prefiero aprovechar el tiempo en otras cosas de mientras que ponerme a quejarme por el micro del estado general de abatimiento y de actitud del resto del equipo.
Ayer por ejemplo no me puse a leer pero cuando jugaba de superviviente estuve muy incómodo, estaba asustado, esa es la palabra. Asustado de no saber qué hacer ni de sentirme cómodo con la situación. Cuando uno llega a ese estado mala cosa.
Yo he visto que la ventaja que saque un equipo en el primer y segundo mapa no vale mucho. Donde se define todo es en el tercer y cuarto. Ya ves las remontadas epicas que se hacen, aun y con las palizas al inicioEl Nota escribió:Bueno, cuando jugadas las dos primeras rondas el otro equipo te saca 500 puntazos, es dificil mantener la concentracion porque ya estas muy quemado, sabes que has tenido mala suerte, que no te sale nada, etc.
Sobre todo últimamente, que siempre acabamos juntoskoenig escribió:No estaria mal hacer equipos mas igualados, de esta manera los pro como haplo no tienen que cargar con 3 koalas a la espalda, y los koalas cuando la kagamos no se nota tanto....,