Me gusta jugar a juegos de miedo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Chikusanagi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 07 Mar 2012, 22:56
STEAM: No Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Chikusanagi »

Rezo escribió:
Chikusanagi escribió:
Rezo escribió:Buscad en internet por "Deadly Premonition" para ps3 y Xbos 360. Juego de culto en el que emulamos un investigador del FBI que se encarga de una serie de asesinatos en un pueblo del noroeste americano al mas puro estilo Twin peaks.

A mi me encanto. De los juegos de consola con mas riqueza argumental de los ultimos 5 años y tiene escenass que dan miedito.
He estado buscándolo, ya que me parece muy interesante ¡¡Gracias por el descubrimiento!! Me temo que es difícil de encontrar para PS3 ;c En Ebay sólo hay uno, en este momento, de Italia, y bastante caro (subasta que parte de 40 euros). La versión para Xbox360 es mucho más fácil de encontrar (eBay, sendit.com, ...), por unos 20 euros.
En el xbox live te lo puedes bajar por descarga directa por 20 euros. No sabia que para ps3 estaba tan buscado. Creo que el mio (de xbox360) lo pille en un game por menos de 20 euros alla en el 2010.

Los graficos son malillos y las escenas de accion peores pero el juego tiene ese aura de shenmue mezclada con un argumento con gancho que hace perdonar todo lo malo.
Lo dicho juegazo de culto,
Te lo digo yo que fui el primero en leer Juego de Tronos en este foro jajaja.
La verdad que para mí los gráficos no son lo más importante. Echo mucho de menos la "esencia" de los juegos de antaño. Ahora se critica mucho la parte técnica, y se tachan juegos que valen mucho sólo porque "no está a la altura, gráficamente hablando".
Ahora que nombras el Shenmue, los estoy a punto de comprar (cuestan un ojo de la cara, no digo que no lo valgan, pero los tiempos no están para derrochar...), tras conseguir hace unos meses la Dreamcast.
¿El primero? ¿Seguro? Yo sé de alguien que se te pudo haber anticipado, y ahora me lo ha recomendado enérgicamente, de forma que estoy loca por leerlo ;P La serie de TV me ha encantado, desde luego.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por CM »

creo que de momento dejo de lado DEAR ESTHER.
he comprado en steam, Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth y necesito saber si hay traduccion.
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Uldin »

Haberla hay...pero no se si se podrá poner en steam, a ver si te sirve:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=105
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por CM »

Uldin escribió:Haberla hay...pero no se si se podrá poner en steam, a ver si te sirve:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=105
gracias.
la he probado y al lanzar el juego da error :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por CM »

pues nada, mañana voy a por ALAN WAKE. tiene muy buenas criticas y me gusta su historia y atmosfera.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Rubeus »

Chikusanagi escribió:...La verdad que para mí los gráficos no son lo más importante. Echo mucho de menos la "esencia" de los juegos de antaño. Ahora se critica mucho la parte técnica, y se tachan juegos que valen mucho sólo porque "no está a la altura, gráficamente hablando"...
Curioso: a mí me pasa exactamente lo mismo. Debe ser que somos de la misma generación :D

Incluso es más: trasladándonos de ámbito, me ocurre con los cómics también. Prefiero un buen guión, una buena historia con dibujos artesanales a unos dibujos hiperrealistas, de academia, con Photoshop por un tubo y muy trabajados.

Estamos tendiendo a una homogeneidad un tanto peligrosa y muy poco estimulante :sad:

Ya digo... Todo esto deben ser cosas de la edad, que no perdona :rezar: :nono:
(¡Hala! A seguir con el Dwarf Fortress).


Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chikusanagi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 07 Mar 2012, 22:56
STEAM: No Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Chikusanagi »

Rubeus escribió:
Curioso: a mí me pasa exactamente lo mismo. Debe ser que somos de la misma generación :D

Incluso es más: trasladándonos de ámbito, me ocurre con los cómics también. Prefiero un buen guión, una buena historia con dibujos artesanales a unos dibujos hiperrealistas, de academia, con Photoshop por un tubo y muy trabajados.

Estamos tendiendo a una homogeneidad un tanto peligrosa y muy poco estimulante :sad:

Ya digo... Todo esto deben ser cosas de la edad, que no perdona :rezar: :nono:
(¡Hala! A seguir con el Dwarf Fortress).
Si es que, como ya dijeron El Reno Renardo, "Crecí en los 80" ;)

A veces no estoy segura de si, realmente se ha perdido esa esencia o que, quizás, lo comparo todo con lo que conocí durante la infancia y no comprendo lo actual... Pero, en cualquier caso, el resultado es el mismo. Me quedo con aquello ;P!!

Y qué me dices con las películas, las series, libros, etc Necesitamos una máquina del tiempo!!

Y la edad... no perdona, no, pero es la que nos permite valorar las cosas, también, así que tendremos que dejarla obrar ;)

El DF... mi estado se resume así: :SOS: XD Pero ahí estoy, poco a poco.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por CM »

estoy jugando ALAN WAKE. simple y llanamente, os lo recomiendo.

¡¡¡JUGADLO INSENSATOS :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2010, 13:22

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por ToLoMeUs »

CM escribió:estoy jugando ALAN WAKE. simple y llanamente, os lo recomiendo.

¡¡¡JUGADLO INSENSATOS :mrgreen: :mrgreen:
El Alan wake los 10 primeros minutos está bien, a partir de allí el Deadly premonition se lo come con papas. Corroboro todo lo dicho por Rezo, el juego de la generación.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Rezo »

Me pete el Wake justo antes que el Deadly Premonition y aunque me gustan los dos me quedo con el segundo, uno es un buen juego el otro es especial.

Me alegro que haya otros que conocen el DP por estos lares :)
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por CM »

¡¡¡bueno, bueno, bueno!!! voy a empezar el tercer capitulo de ALAN WAKE y os digo una cosa, estoy enganchadisimo de lo bueno que es. ya estoy pensando en la pena que me va a dar cuando lo termine :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Uldin »

Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Djiaux »

Yo jugué al Call of Cthulhu y he de decir que me decepcionó un poco (aunque hay gente que lo pone por las renubes) es demasiado jodido y demasiado cerrado, no me gustaban las partes de sigilo y había muchísimas, no me gustaban las partes de huída y había muchísimas, no me gustaba que hubiese tan poca munición y tantísimos enemigos a los que no podías esquivar mucho.

Mucha gente lo pone muy bien y la verdad es que en algunos puntos el susto es máximo pero no se... nunca tuve la sensación de miedo que tuve leyendo muchos cuentos de los mitos, nunca tuve la sensación de terror que tuve jugando al alone in the dark (best survival evah).
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Viden »

No sé para que me meto en este hilo si yo me cago con el Stalker y fuí incapaz de acabar el Bioshock (también porque los Big Daddys eran la cosa más cansina del mundo). El caso es que he entrado y ya veo que hay Onvres de pelo en pecho y mierda en la rodillas que se ventilan juegos de éstos para desayunar. :oops:
Rubeus escribió:Otro juego de miedo: SCP-087 :nervios:

Aconsejo lo siguiente:

1º.- Hay que jugarlo de noche, apagando las luces, subiendo a tope al volumen de vuestros auriculares y a jugar... Bueno, a intentarlo... si podéis....... si os atrevéis................

2º.- Leer los datos mostrados en el siguiente sitio llamado SCP (to Secure, Contain, and Protect): http://www.scp-wiki.net/scp-087
Ahí podréis tener acceso a documentos de valientes que ya lo intentaron antes que vosotros...

3º.- Jugad a SCP-087. Es un first-person horror muy simple: sólo tendréis que bajar unas escaleras y ya está... Fácil. Aquí tenéis el enlace directo de descarga: http://www.scp-wiki.net/scp-087


Que lo disfrutéis... :mrgreen:
No hay ninguna descarga, sólo los documentos de los tres primeros sujetos.
dehm escribió:Vaya, que mala sensación esta de tener la imagen y no poder dar con el nombre. Yo recuerdo que ibas en una nave y te atracabas a otra... no energía, llaves para abrir puertas, un sonar de enemigos, armas y cadáveres y bichos (creo que no eran infectados sino monstruos). No era el Unreal :)

Uff... la cosa es que dejé de jugar porque me daba bastante yuyu (ays, ahora creo que la sensación sería bien diferente)

Miraré más en youtube a ver si lo encuentro!
Pero hombre de Dios, ¡usa el Tineye!
Avatar de Usuario
Chikusanagi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 07 Mar 2012, 22:56
STEAM: No Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Chikusanagi »

Djiaux escribió:Yo jugué al Call of Cthulhu y he de decir que me decepcionó un poco (aunque hay gente que lo pone por las renubes) es demasiado jodido y demasiado cerrado, no me gustaban las partes de sigilo y había muchísimas, no me gustaban las partes de huída y había muchísimas, no me gustaba que hubiese tan poca munición y tantísimos enemigos a los que no podías esquivar mucho.
En lo de "jodido" te doy absolutamente la razón. No es un juego fácil ni, en muchas ocasiones, intuitivo. ¡Cuántas veces habré dicho durante el juego: ya sigo jugando mañana, que estoy hasta los coj****! Y la munición.......... Bufff......... Yo que soy de shooter con munición infinita...... Fue con ese juego con el que aprendí la importancia de ahorrar (a la fuerza ahorran ;P) (q malo) y del TODOPODEROSO sigilo ;)
Djiaux escribió:Mucha gente lo pone muy bien y la verdad es que en algunos puntos el susto es máximo pero no se... nunca tuve la sensación de miedo que tuve leyendo muchos cuentos de los mitos, nunca tuve la sensación de terror que tuve jugando al alone in the dark (best survival evah).
También me gusta mucho el Alone, y bueno, para mí se trata de tipos de miedo distintos. Con el CoC, yo sentí más miedo por la propia impotencia por lo que hemos hablado más arriba (ausencia o escasez total de munición); y el enemigo quizás es más "mágico" que en el Alone, más "deidad de poder ilimitado", no sé explicarme bien. No se trata sólo de monstruos, que matas y te quedas "tranquilo", sino que hay muchísimo más ahí detrás (en parte también ocurre en el Alone, pero no tan a gran escala).
Responder