Batalla en B3 Que compro?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Batalla en B3 Que compro?

Mensaje por celtiberojuanjo »

Sus morteros estan tan cerca que puedo ver el tiempo que las falta para desplegar 21 segundos, he ordenado a la Hmg que concentren el fuego sobre ellos a ver si antes de que terminen de montarlos los hago huir o los aniquilo.
de todas formas es increible lo bien que usa los morteros iberalc , me esta haciendo abandonar el centro de mi defensa por que ha instalado dos morteros en medio de una calle y me esta dando pero bien a los edificios que hay delante, espero que no le quede mucha municion a los morteros por que ya no puedo retroceder mas estoy sobre le objetivo del Este. este turno me ha sacudio pero bien, ya es una necesidad enviar algunos hombres desde el otro lado del rio a intentar taponar los agujeros que se estan produciendo esta batalla es un sufrimiento constante me esperan unos turnos de infarto. y la cosa no pinta muy bien.
ImagenImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

celtiberojuanjo escribió:Sus morteros estan tan cerca que puedo ver el tiempo que las falta para desplegar 21 segundos, he ordenado a la Hmg que concentren el fuego sobre ellos a ver si antes de que terminen de montarlos los hago huir o los aniquilo.
de todas formas es increible lo bien que usa los morteros iberalc , me esta haciendo abandonar el centro de mi defensa por que ha instalado dos morteros en medio de una calle y me esta dando pero bien a los edificios que hay delante, espero que no le quede mucha municion a los morteros por que ya no puedo retroceder mas estoy sobre le objetivo del Este. este turno me ha sacudio pero bien, ya es una necesidad enviar algunos hombres desde el otro lado del rio a intentar taponar los agujeros que se estan produciendo esta batalla es un sufrimiento constante me esperan unos turnos de infarto. y la cosa no pinta muy bien.
¡ Animo celtiberojuanjo, ánimo !. Tal vez convenga, como hice yo, abandonar el objetivo del este para concentrar la defensa en el centro y oeste, valora esto.

Un saludo.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Informando batalla sector de celtiberojuanjo.

Bueno bueno bueno esto ya es una masacre total, se acabo la tactica y la estrategia ahora mandan los numeros y el Americano tiene mas tropas que yo faltan 5 turnos y no creo que pueda conservar ningun objetivo si sigue atacando a si. va en tromba y muchas tropas mias no les da tiempo ni a retroceder se rinden directamente. estamos peleando en el limite del objetivo del este.
aun conservo todos los objetivos en mi poder pero todos estan amenazados incluso el objetivo del oeste que creia que lo podria mantener sin problema he visto como en estos turnos a transpasado tropas del otro lado por el puente sumandose al ataque de las que ya tenia ahi, los morteros me han crujio pero bien y estoy en las ultimas.

Esta batalla es de una exigencia total ya habreis visto por hay los problemas que estamos teniendo para enviar los turnos que ya pesan mas de 43 megas. imaginaos la cantidad de ordenes y contraordenes que estamos dando en cada turno.

no pinta muy bien la cosa pero no voy a retroceder ni un metro mas a si que preparaos para lo peor o para lo mejor quien sabe.
ImagenImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

celtiberojuanjo escribió:Informando batalla sector de celtiberojuanjo.

Bueno bueno bueno esto ya es una masacre total, se acabo la tactica y la estrategia ahora mandan los numeros y el Americano tiene mas tropas que yo faltan 5 turnos y no creo que pueda conservar ningun objetivo si sigue atacando a si. va en tromba y muchas tropas mias no les da tiempo ni a retroceder se rinden directamente. estamos peleando en el limite del objetivo del este.
aun conservo todos los objetivos en mi poder pero todos estan amenazados incluso el objetivo del oeste que creia que lo podria mantener sin problema he visto como en estos turnos a transpasado tropas del otro lado por el puente sumandose al ataque de las que ya tenia ahi, los morteros me han crujio pero bien y estoy en las ultimas.

Esta batalla es de una exigencia total ya habreis visto por hay los problemas que estamos teniendo para enviar los turnos que ya pesan mas de 43 megas. imaginaos la cantidad de ordenes y contraordenes que estamos dando en cada turno.

no pinta muy bien la cosa pero no voy a retroceder ni un metro mas a si que preparaos para lo peor o para lo mejor quien sabe.
:ojeroso: :nervios: :rezar:
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Nada :nono: :nono: es imposible parar esto una foto para que veais a lo que me refiero

Imagen

Con tal cantidad de unidades me es imposible parar este asalto, faltan tres turnos pero puede que incluso mis unidades se rindan antes :Rendicion: .

yo no se se vosotros pero le estoy coguiendo una tirria las yanquies que para que, a ver si en alguna batalla podemos luchar nosotros con superioridad que tengo la espalda enrojecia de los estacazos que me estan dando por no hablar de la moral, no creo que perdamos estas batallas por malos ,el nivel esta bastante igualado entre jugadores yo creo que la diferencia de puntos entre atacar y defenderse aqui a sido determinante. creiamos que el pueblo nos daria ventaja por la proteccion pero tal aglomeracion de edificios a beneficiado a los americanos ya que la protecccion tambien era para ellos.y la gran cantidad de unidades que puede disponer al atacar al final terminan superandonos.

En fin puede que perdamos esta batalla pero la campaña es larga y aun no hemos usado los recursos de que disponemos.
Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por antonyo »

A mi tambien me parece que no compensa defender. La superioridad numerica del atacante compensa de sobra el hecho de tener mas terreno donde desplegar las tropas

Ademas el atacante siempre elije donde concentrar su ataque, mientras que el defensor tiene que desperdigar mas sus tropas. La superioridad numerica del atacante junto con la posibilidad de concentrar la fuerza de ataque en el punto que desean, les da una superioridad numerica en el punto de ruptura que hace que el defensor muchas veces se vea desbordado.

Ya es hora que les demos en los morros a estos yanquis, todavia tenemos muchos recursos y seguramente nuestro general en breve decidira iniciar una ofensiva para bajarles los humos a estos come-hamburguesas.

P.D. de todas formas no te desanimes celtiberojuanjo, 3 turnos no es mucho, haz un ultimo esfuerzo a ver si consigues mantener algun objetivo. Sus unidades tambien tienen que estar tocadas.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Apoyo lo que dice Antonyo. Ya lo dije antes y lo repito, dadas las reglas el ataque es más conveniente que la defensa. Yo creo que habría que modificar cosas (como mínimo habría que considerar la composición real de cada unidad y posibilitar niveles mucho mayores de fortificación) y por eso estamos intentando crear algo alternativo ( viewtopic.php?f=38&t=13265&start=60 ) y si no alcanzamos nuestro objetivo espero que cuanto menos conseguiremos influir en Granfali o que el se una a nuestra causa 8) ( viewtopic.php?t=6572 ).

Por ahora: viewtopic.php?t=13627.

¡ En cuanto a esta batalla, ocurra lo que ocurra estamos contigo celtiberojuanjo !.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Bueno me lo tomo con resignacion :cry: :cry: es el ultimo turno y aunque no añada mas ya esta el pescao vendio. no me quedan ni 10 hombres sera una victoria total para el Americano, impresionante la cantidad de tropas que ha lanzao al asalto en el ultimo turno mis unidades al ver lo que se le venia encima se han rendio en masa me he quedao perplejo. :Rendicion:
ingenuo de mi creia que podria ganar esta batalla pero cuando han aparecido todas las tropas que tenia reservadas se esfumo todo mi optimismo,
Esta campaña va necesitando que los Alemanes demos un golpe encima de la mesa, por que nos estan comiendo por los pies los malditos yanquies.
ImagenImagenImagen
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Tiopepe2 »

A ver si nuestro Herr Komandant nos da una palabras de animo, pq noto que cunde el desanimo y la baja moral entre nuestras tropas... :nervios: :cry:

Aun podemos aguantar en este mapa!!!!. No todo esta perdido!!! Tenemos que sostener el embite que nos esta dando el Yankee!!!
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

celtiberojuanjo escribió:Bueno me lo tomo con resignacion :cry: :cry: es el ultimo turno y aunque no añada mas ya esta el pescao vendio. no me quedan ni 10 hombres sera una victoria total para el Americano, impresionante la cantidad de tropas que ha lanzao al asalto en el ultimo turno mis unidades al ver lo que se le venia encima se han rendio en masa me he quedao perplejo. :Rendicion:
ingenuo de mi creia que podria ganar esta batalla pero cuando han aparecido todas las tropas que tenia reservadas se esfumo todo mi optimismo,
Esta campaña va necesitando que los Alemanes demos un golpe encima de la mesa, por que nos estan comiendo por los pies los malditos yanquies.
Te ha salido una partida muy parecida a la mía. Aunque tú has aguantado más tiempo los objetivos. De hecho, la imagen que colgaste es una situación calcada que ví en mi partida aunque, como digo, unos turnos antes que a tí.

Por cierto, yo estoy en la prorroga en una situación ridícula. Los turnos pasan, tengo apenas unos doce hombres sobre el mapa, allí, en una esquinita, y nada, que no acaba la partida... Creo que deberíamos buscar una solución a estos finales un poco latosos porque ya está decidida la partida y andamos cargando y pasando turnos hasta que acabe y nos parece, a mi rival y a mí, una cosa así sin mucho sentido... ¿Soluciones que no alteren el resultado de la batalla para dar término a esos finales?.

Otra cosa. Es que esta ronda me ha parecido un poco extraña en la traslación que hace la campaña del mapa operativo al mapa táctico. Ya lo ví cuando observé el mapa que anunciaba la batalla. Me refiero al tema del despliegue y a la bonificación de ataque para paliar la ventaja del terreno. Son cosas que igual era bueno comentar con la sana intención de mejorar el juego de campaña en sí.

Hale, no me enrollo más. Bueno, sí, decir que el árbitro no vio dos penalties y me expulsó un comandante por roja directa que, como mucho, era amarilla... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Speerspitze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Speerspitze »

Pues comparto visión con vosotros y también creo que el ataque prima sobre la defensa en esta campaña, quizás demasiado, y tengo tantas ganas como vosotros o incluso más de pasar al ataque, pero entre la necesidad de ahorrar puntos para la maldita blindada y lo aisladas que quedarían las 2 unidades que tenemos en punta de lanza si avanzan...

Ni puedo daros ánimo ni puedo endulzar la visión...cuando tomamos el centro del mapa y los cuadrantes claves creí que el tiempo estaba en nuestro favor y que teníamos las de ganar, pero entre la "devaluación" de las unidades de infantería por la inclusión de artillería a posteriori, mis posibles torpezas como general y lo "rarito" de la situación del ataque vs defensa...O somos una pandilla de incompetentes como comandantes o los americanos son brillantes...una batalla entre unidades con efectivos parecidos, en una ciudad además y que el atacante entre y nos eche con tal facilidad.....algo a analizar hay

Toca replantear estrategia y adaptarse a lo que hay, a sobreponerse toca. Es la 3era vez que voy a retocar el "plan maestro", tengo el mapa lleno de rayajos ya...

De derrota en derrota hasta la victoria final!
CAMPAÑA CMBN

Westfront, Generalleutnant
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

¡ Mi Generalleutnant Speerspitze, su dirección ha sido buena pero las reglas que no toman en cuenta la entidad de cada unidad en el momento de la batalla falsean la campaña !. Reitero lo dicho cinco mensajes más arriba e invito a todos a participar en la medida de sus posibilidades en el proyecto allí comentado.
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Tiopepe2 »

Señores!!!!...., buenas noticias del frente en mi sector!!!!!

A falta de 1 minuto para que termine el tiempo oficial, el comandante Leta, se acerca a parlamentar acompañado de un suboficial... ¡¡¡portando una bandera blanca!!!! :ojeroso:

Nos solicita un alto el fuego. Sus bajas son cuantiosas y segun palabras del americano, en el estado en el que se encuentran sus tropas, es incapaz de avanzar un solo paso mas hacia ninguno de los 3 objetivos sin caer bajo el fuego de mis armas. Mis hombres mantienen bajo control los 3 objetivos y sin peligro de perder ninguno de ellos. El americano retrocede finalmente en todos los sectores del frente.

En breve tendremos el resultado final de esta batalla. Se masca la tragedia para el americano... :mrgreen:

En cuanto tenga el resultado definitivo os lo hago saber.

saludos!
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Tiopepe2 escribió:Señores!!!!...., buenas noticias del frente en mi sector!!!!!

A falta de 1 minuto para que termine el tiempo oficial, el comandante Leta, se acerca a parlamentar acompañado de un suboficial... ¡¡¡portando una bandera blanca!!!! :ojeroso:

Nos solicita un alto el fuego. Sus bajas son cuantiosas y segun palabras del americano, en el estado en el que se encuentran sus tropas, es incapaz de avanzar un solo paso mas hacia ninguno de los 3 objetivos sin caer bajo el fuego de mis armas. Mis hombres mantienen bajo control los 3 objetivos y sin peligro de perder ninguno de ellos. El americano retrocede finalmente en todos los sectores del frente.

En breve tendremos el resultado final de esta batalla. Se masca la tragedia para el americano... :mrgreen:

En cuanto tenga el resultado definitivo os lo hago saber.

saludos!
¡ Albricias, Tiopepe2 !.

Creo que el Generalleutnant Speerspitze recibirá un informe pidiendo una Cruz de hierro por esta hazaña que puede salvarnos de una situación desastrosa. :Ok:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

¡Qué bárbaro, TioPepe2!! Eres un crack!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Responder