A ver ese AAR, que promete. Vuestra batalla ha debido ser épica.
Felicidades, fiera!!!
Saludos!!!
+1SnakeHunter escribió:Por cierto, necesito un cursillo para situar las HMG en edificios y que el artillero se coloque exactamente en la ventana deseada, algún voluntario? He probado con la orientación, los arcos de cobertura, etc, pero no acabo de pillarle el tranquillo cuando solo una de las ventanas es valida.
Pietrain escribió:Lo mejor es ponerse al lado de ellos y, sin perder los nervios y sin alzar la voz, decirles que si no apuntan hacia donde quieres serán los próximos voluntarios como equipo de reconocimiento. Os aseguro que no falla...![]()
Saludos!!!
No pondría la mano en el fuego, pero creo que en un par de ocasiones en las quería que las ametralladoras quedaran mirando hacia "la una y media", la ametralladora se quedó a la izquierda del equipo. Fueron un par de situaciones en que quería aprovechar que la esquina de algún edificio sobresalía sobre los otros de esa misma calle, pero los únicos que se situaban en las ventanas de la esquina eran los fusileros, mientras que el de la ametralladora se ponía al otro lado, mirando de frente al edificio contiguo.Iberalc escribió:Sí, el tema de la orientación de las unidades en los edificios es uno de los aspectos que más había que trabajar en esta batalla. Y sin dominarlo algo he aprendido.
Rememorando momentos de mi batalla, me parece recordar que al desplegar un equipo MG, la ametralladora y el artillero, suelen colocarse siempre en el lado/flanco derecho del equipo, ¿estáis de acuerdo?
Sería un ataque 1 a 2, y los tanques tienen la moral en 6, con 4 o menos es peligroso.Vencini escribió: Así de primeras, atacar con los tanques a la ficha de infantería mecanizada en D3 (los tanques mueven antes q la mecanizada)