Iberalc escribió:Lo que no podemos es estar sin general, alguién tiene que decidir, normalmente los jefes han seguido las órdenes.
Tomaremos una decisión. Lo mejor es consensuarla y pensarla entre todos. Po cierto, la semana q viene, no estaré disponible de miércoles a domingo por la tarde. Así q Iberalc, te propongo como sustituto del sustituto, q eres de los q más ideas das por aquí y estás bastante al tanto de cómo va el asunto. Si hay q tomar alguna decisión importante durante esos días, te paso el marrón...
Iberalc escribió:Un ataque 1 a 2 significa que tenemos un modificador de victoria de -2, debemos conseguir victoria total en todas las partidas que se jueguen para hacer retoceder a esos bastardos mecanizados. Lo cuál es bastante, bastante difícil.
Q no panda el cúnico: Si movemos nuestra ficha de tanques atacar D3: 1225-150= 1075 puntos de fuerza
a) Si ellos atacan : 1170-90=1080 Se produciría un Meeting Engagement. Tipo de batalla medium. Nuestra ficha de tanque mueve primero. Seríamos los defensores. 1080/1075 = 1.004650... Esto creo q haría un 1:1 Perdonarme si esto no es así, me hago un lío o estoy equivocado.
b) Si defienden 1170- 30:1140 Aquí si creo q se produciría un 1:2 como dices Iberalc. Ellos defendiendo y nosotros atacando. No sería muy bueno según nos cuentas...
- Sigo pensando q deberíamos mantener las fichas de Iron y Cazzo en B3 y C3.
1) Esas casillas valen muchos puntos. Si continuamos ganando batallas podríamos ganar la campaña.
2) Van de camino fichas y jefes de refuerzo.
3) Las fichas de Cazzo e Iron se protegerían una a otra sus flancos. Y un flanco de la ficha de tanques estaría protegido.
Iberalc escribió:Esa idea me gusta, pero para alcanzar su base vamos a necesitar a tanques gordos.
Oye se me acaba de ocurrir la posibilidad de una ruptura en C4 con tanques gordos y que cazzo di ferro aproveche el empuje y se cuele hasta la base de los boches
Bufff me parece arriesgado con jefes y fichas de refuerzo de camino, meterse en una ruptura.
- ¿Dejamos la ficha alemana mecanizada a sus anchas? Black Mamba, aún con 200 más de fuerza, no podría aguantar mucho contra esa ficha.
- Posiblemente hayan creado otra ficha en la base y será bastante complicada esa opción. Lo veo muy arriesgado.
Perdonad el tocho post. Espero q mis propuestas estén más o menos bien explicadas y espero q mi idea sobre el ataque con tanques a la ficha mecanizada esté bien calculada y no haya metido la pata. Perdonad el tocho-post. Un saludo y opinad como hasta ahora!Graciassss
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.