Lannister escribió:Rubeus escribió:
No te quiero convencer de nada, Lannister. Ni a ti ni a nadie.
Repito (por si no me has leído o no me has comprendido bien) que la configuración de CAMALEON me gusta (salvo por la fuente de alimentación, aunque no está mal).
Rubeus era una forma de hablar hombre, ya se que no pretendías convencerme. Tampoco hace falta que te molestaras en repetirlo porque si me hubiera interesado volver a leerlo con darle a la ruedecilla del raton un poco hacia arriba listo, te volvía a leer.
Yo lo que pretendía decir era que entre nvidia y ati no hay color a la hora de jugar y que para KAL el perfil de nvidia se le ajusta mejor a lo que quiere. Contra más vueltas le demos al tema, más lo mareamos.
Dicho esto yo tengo una ATI y van de puta madre (a mi me gusta más que nvidia).
De todas formas vamos a dejar de darle vueltas al tema de la gráfica porque la que ha puesto CAMALEON es buena (ho había propuesto la 570 pero son practicamente iguales y no merece la pena la diferencia).
Una 580 se va de precio para lo que nos da y las ati 79xx que son las que molan se van de madre. Así que por mi parte acepto pulpo como animal de compañía con la 560.
Perdona que te conteste tan tarde,
Lannister, no había visto tu mensaje y siento haberte entendido mal. Esto de escribir y que la gente te comprenda perfectamente como pretendes es muy complicado, más cuando no nos vemos las caras.
¿Qué quieres decir cuando dices que "
entre nVidia y ATI no hay color a la hora de jugar"? Aquí no te comprendo, la verdad. Las dos son muy válidas.
Yo he tenido siempre una gráfica nVidia instalada en mi equipo personal. Pero desde que ATI sacó la serie HD 5xxx, normalmente instalo ATI. Vuelo con mi MFS-X y juego al CoD (es el "Call of Duty", ¿no?) sin ningún problema. En fin, muchas veces es problema de la configuración del equipo en su conjunto, o de un software mal programado (desde luego que, históricamente, nVidia aquí no ha tenido ni tiene problema alguno; con ATI algunas veces toca esperar pacientemente hasta que sale el correspondiente parche) y no de la gráfica específicamente.
No obstante, tienes razón: mejor no marear más la perdiz... Si
Kal va a jugar al "
RoF" y demás, la nVidia que eligió
CAMALEÓN es una buena elección, insisto.
Eso no quita para decir que, en mi humilde opinión, yo me gastaría un poquito más en ponerle una buena FUENTE DE ALIMENTACIÓN si va a usar esta gráfica.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué...?
El modelo de
nVidia GTX 560 es, en realidad, una
GTX 470 perfeccionada, y se podría decir que es aproximadamente un 15% más rápida que una
ATI HD 6870 (que es con la que justamente tendríamos que comparar de la competencia) y más silenciosa, pero consume un 25% más de vatios. En cuanto a temperaturas, las dos se calientan más o menos igual (esto ya dependerá de la fábrica que la ensamble: a mí me gusta mucho la que monta ASUS, en concreto la
Asus GeForce GTX 560 DirectCU II OC 1GB GDDR5).
Personalmente, es siempre lo malo que le veo a las gráficas de última generación:
su consumo eléctrico 
¡Es una burrada! Esas que comentas, las GTX 570 y 580, a parte de sus precios elevados, consume como un bicho malo. De hecho, es lo que me tira siempre para atrás a la hora de cambiar mi ATI HD 5850, con la cual estoy contentísimo en todo. Pero bueno, estas cosas ya depende de cada quien, de cada cual y de su
poderío...
Un saludo y acepto pulpo a la gallega con una copita de Albariño (la 560 para
Kal y que la disfrute con muchísima salud

).