EEE Pad Transformer Prime TF 201

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: EEE Pad Transformer Prime TF 201

Mensaje por CAMALEON »

Windows 8 puede pegar fuerte en el terreno tablet.

Las últimas noticias son que en todos los dispositivos mobile con W8 se podrá activar el escritorio clásico (y al revés, en PCs activar el escritorio tipo Windows Phone).

Digamos que, para los despistados, el mayor progreso de windows 8 es que puede funcionar en los micros que utilizan la mayoría de estos dispositivos, cosa que con el W7 no pasaba y era lo que, realmente, impedía instalar y funciona un W7 en tablets y tfnos.

Ahora solo queda por ver la compatibilidad de las aplicaciones entre dispositivos con arquitecturas hardware tan distintas.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

CAMALEON escribió:Windows 8 puede pegar fuerte en el terreno tablet.

Las últimas noticias son que en todos los dispositivos mobile con W8 se podrá activar el escritorio clásico (y al revés, en PCs activar el escritorio tipo Windows Phone).

Digamos que, para los despistados, el mayor progreso de windows 8 es que puede funcionar en los micros que utilizan la mayoría de estos dispositivos, cosa que con el W7 no pasaba y era lo que, realmente, impedía instalar y funciona un W7 en tablets y tfnos.

Ahora solo queda por ver la compatibilidad de las aplicaciones entre dispositivos con arquitecturas hardware tan distintas.

Saludos
CAMALEON

El W7 al principio si daba problemas con las Tablets , pero por lo que he leido ya tira bastante fino , de hecho la gente se pone el W7 en el table de Mediamarkt que he puesto , pero ojo , el hadware de esa Tablet es de netbook , no el mismo que usan tableets Android o el Ipad ... es hardware de PC totalmente miniaturizado. Yo en todo caso ya estoy empezando a ahorrar para de cara a verano/otoño de este año comprarme una tablet que admita windows siempre y cuando hayan salido los nuevos modelos , si no seguir con la Galaxy Tab 10.1 que me regalaron hace poco , de momento solo superada por el nuevo modelo Asus Epad con el chip tegra 3 y el nuevo Ipad 3 .

La verdad que estoy viendo que la guerra de los tablets/smarphones se presente dura y cruenta en los proximos meses y podriamos ver como compañias clasicas de telefonia movil desaparecen en el olvido , lugar en el que casi estan algunas como Nokia que de una posicion totalmente dominante en el mercado es ahora un segundon del que apenas se habla , se ve publicidad ni nada ...

La compatibilidad del software con el hardware de tablets Android la verdad que no lo veo complicado con algo de trabajo mas que nada porque Android es al fin y al cabo un sistema basado en Linux , osea que parte de un sistema adaptado para PC,s . Ademas en el tiempo que llevo investigando este mundillo he encontrado miles de aplicaciones que o bien compatibilizan , emulan u ofrecen lo mismo que las aplicaciones de Windows ... desde cosas tan importantes como el Office con su word y excel a otras mas triviales como programas que hacen funcionar juegos antiguos de PC en Android simplemente copiando la carpeta de instalacion de tu PC al Tablet . Aqui el problema puede estar mas bien por las patentes y derechos a los que tanto se aferran las compañias , igual que a Microsoft no le hace gracia ver sus programas corriendo en Android a Google no le hace gracia ver como se adaptan programas de Windows para trabajar con Android en lugar de crear los propios del entorno Android y sacarse asi una tajada con lo que tengan que pagarles de patentes y demas por el desarrollo de las apps .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

No, no me has entendido.

Lo que digo es que el W8 funcionará con los mismos procesadores que se usan ahora para el Android. Es decir, los Tegra, Snapdragon, etc, que usan una arquitectura de micro totalmente diferente a la Intel en que se basa el W7.

De ahí mi duda por la compatibilidad de aplicaciones. Incluso miedo me da en lo que a PC se refiere, no vaya a cambiar mucho el nucleo de windows y muchas corran bajo "emulador" o lo que llama windows "modo compatibilidad".

Desde luego, MS se la juega con W8.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

CAMALEON escribió:No, no me has entendido.

Lo que digo es que el W8 funcionará con los mismos procesadores que se usan ahora para el Android. Es decir, los Tegra, Snapdragon, etc, que usan una arquitectura de micro totalmente diferente a la Intel en que se basa el W7.

De ahí mi duda por la compatibilidad de aplicaciones. Incluso miedo me da en lo que a PC se refiere, no vaya a cambiar mucho el nucleo de windows y muchas corran bajo "emulador" o lo que llama windows "modo compatibilidad".

Desde luego, MS se la juega con W8.

Saludos
CAMALEON

Ah vale , pues pensaba que el W8 y sus tablets seguirian la linea de las tablets PC para W7, pero veo que como dices van a arriesgar mucho , curioso que emprenda ese tipo de aventura , me da que ellos tambien piensan que Tablets y Smartphones pueden poner en peligro seriamente su predominancia en los entornos de trabajo al ofrecer estos aparatos , ahora si , una oficina portatil que puedes llevar en el bolsillo .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Alguien ha probado el TF 101 ?? Supongo que es menos potente que este, pero aun así que tal va??
Responder