Vencini escribió:Pues yo me veo venir un resultado parecido...Retomaremos la partida sobre el día 3 ó 4, pero es q los stummels esos hacen un montón de pupa. Todavía no ha usado artillería o morteros, pero supongo q cuando lo haga me hará polvo. Se presenta complicada la partida, tenemos q pasar por dos puentes q estarán muy bien cubiertos y ellos tienen todos los objetivos al alcance...
En fin, gracias por intentarlo Marmitón y por el informe. Si puedes dar algún consejo práctico a los q vamos a jugar la partida (o q la estamos jugando) te lo agradezco. Yo pensé q íbamos a tener mucha más ventaja por jugar una ficha de tanques contra otra de blindados pero va a ser q no...Saludos!
EDITO: MArmiton, cuántos Stummel y cañones te encontraste en tu partida? Morteros?Cuenta lo q tenía tu rival para hacernos una idea. Yo he visto por ahora 1 Stummel y un cañón
Hola
Vencini. La verdad es que, viendo mi resultado, no me parece que esté yo para dar consejos
Así, de memoria, recuerdo cuatro cañones AT (me cargué uno, otro sobrevivió a varios turnos de bombardeo de mortero, y los otros dos no entraron mucho en acción); cuatro morteros, al menos dos de ellos transportados en semioruga, además de varios camiones que transportaban munición. Me cargué 3 Stummel (dos de ellos, gracias a las
Ma Deuce) y al final de la partida había cuatro o más activos. Luego lo miro con detalle.
EDITO: Los Stummel eran en total ocho: dejé tres fuera de combate y quedaban cinco al final de la partida. Además, estaban los dos semiorugas con mortero que mencioné antes. El número total de soldados alemanes era 263, lo que, quitando las tripulaciones de los semioruga, yo diría que son alrededor de dos compañías, de calidad regular.