Reflexión sobre la comunidad PDL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Reflexión sobre la comunidad PDL

Mensaje por Bandura »

El caso es que estoy aquí aburrido y me he puesto sentimental. Tengo ganas de compartir con ustedes algunas reflexiones, no sé si me ocurre sólo a mi, intuyo que no soy el único. ¿De qué hablo? Pues para resumirlo en una frase se podría decir que simplemente le tengo cariño al foro y sus miembros. En realidad jugamos a una variedad bastante amplia de juegos pero en general tenemos un perfil común, nos gusta leer, la historia y los juegos de estrategia/táctica. Lo cierto es que he estado en otras comunidades y foros, pero en ninguna me he llegado a sentir tan a gusto como aquí. Hace un tiempo me aficioné al Arma2 y me metí en CHS, buena gente, seria, amable, educada... pero, cada vez que descubría algo nuevo, lo primero que me imaginaba era una misión con la gente de PDL. El L4D2 lo disfruto en un 50% por el juego en sí, y en un 50% por escuharlos hablar y por la bromas y quedadas que nos gastamos. Como dijo por ahí un forero que no recuerdo: "Lo divertido del L4D2 es sociabilizar". Pues no deja de ser cierto. Esta es una gran comunidad, muy buena gente hay por aquí y desde luego es un refugio donde desconectar de la lucha diaria. Deberíamos quedar alguna vez y vernos en persona, no para conocernos, pues en el fondo creo que ya nos conocemos, sólo para poder disfrutar de la compañía de todos. ¿Saben lo que estaría bien? Organizar un viaje a Normandía por ejemplo, un fin de semana. Eso estaría bastante bien.

Bueno dejo de escribir antes de llegar a la parte homoerótica, es en la que se usan frases como, "os quiero" :mrgreen: y cosas así.

En fin, muchas gracias a todos. :Ok:
Última edición por Bandura el 23 May 2012, 18:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: Reflexión sobre la comunidada PDL

Mensaje por Viajero »

Hola, si. Y tu quien eres?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Viajero escribió:Hola, si. Y tu quien eres?
Daniel, Bandura para los amigos... :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

El caso es que me suena el nombre..... :?
Imagen
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: Reflexión sobre la comunidad PDL

Mensaje por Tiopepe2 »

Llevo varios años en este foro y por los mensajes que dejais todos vosotros, se podria sacar un estereotipo del pedelero comun.

Sin particularizar y generalizando, diria que el pedelero es un varon de entre 30-40 años de edad. Casado y con hijo/s. Y por el nivel de muchos post me atreveria a decir que el nivel formativo es alto. Me arriesgo mas, diria incluso que el nivel formativo es de Licenciado/Diplomado como minimo. Amante de la historia y los juegos de guerra.

saludos!!!
HILL
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por HILL »

Totalmente de acuerdo con Daniel. Yo también conozco muchas comunidades "virtuales" y ésta es la única a la que acudo con asiduidad o de la que me acuerdo de que llevo unos días sin pasarme y entonces accedo con altas expectativas (siempre cumplidas) de encontrar nuevos post interesantes, divertidos o relevantes... En otras comunidades acabo cayendo por casualidad cuando busco algún tipo de información. A ésta es la única que acudo expresamente como quien visita expresamente una publicación digital o pone la tele en busca de un programa en concreto.

Yo no soy mucho de postear por postear a la mínima, pero éste es también el foro en la que hago un mayor esfuerzo por responder a alguien si tiene una duda sobre la que puedo ayudar y también en la que mayor confianza he tenido a la hora de preguntar algo (incluso no relacionado con wargames).

Y sí, hay un nivel difícil de encontrar en otros lugares (veáse sin ir más lejos la corrección ortográfica o el prácticamente inexistente nivel de "trolismo" en comparación con otros lares allende este dominio :wink: )

En fin, que muchas felicidades a todos

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
History is a set of lies agreed upon
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

Yo llevo unos cuantos años en este foro pero es ahora cuando estoy participando más activamente. Siempre tengo algún momento cada día para pasarme por aquí. Me gusta el ambiente y me agrada la gente. Sigamos así. PDL Forever!!!!! :aplauso:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Desde luego este foro tiene una chispa especial, y es la gente. Pasé mucho tiempo entrando solo a mirar (un lurker que dicen los anglos) y hasta que no me envicie al CMx1 no me registré. Hay temporadas que no digo ni mu pero raro es el dia que no entro a mirar que hay de nuevo.
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, tiene algo especial Pdl. A ver si os animáis y os pasáis por Steam para jugar al ARMA, L4D2 y demás juegos. Al usar el micro nos conocemos todos un poco mejor y pasamos grandes ratos.
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erpoti65 »

Yo diría que el pedelero tiene lo que solía decir la peña en Vietnam, " la mirada de los mil metros ". En un juego online al que le pegué durante unos 3-4 años, Europe Battleground, lo que realmente te gustaba, más que el juego, era la peña que se movía por él, tanto en el canal hispano como en el guiri, de esos años, mantengo contacto asiduo con antiguos compañeros de squad, algunos pedeleros también.

En definitiva, que rule ese buen ambiente es lo que hace este foro tan especial.

Saludos.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Yo también os quiero a todos :palomitas:

Como amigos de wargame, claro :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Muy bonita la reflexión.

PD/ Que mi avatar no os asuste :lol:
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

M estais haciendo llorar, mamarrachos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Pues a mí me caéis mal todos. Pero es que en ningún otro foro me dejan decir tantas chorradas.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Madre mía que panda de nenazas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder