El caso es que estoy aquí aburrido y me he puesto sentimental. Tengo ganas de compartir con ustedes algunas reflexiones, no sé si me ocurre sólo a mi, intuyo que no soy el único. ¿De qué hablo? Pues para resumirlo en una frase se podría decir que simplemente le tengo cariño al foro y sus miembros. En realidad jugamos a una variedad bastante amplia de juegos pero en general tenemos un perfil común, nos gusta leer, la historia y los juegos de estrategia/táctica. Lo cierto es que he estado en otras comunidades y foros, pero en ninguna me he llegado a sentir tan a gusto como aquí. Hace un tiempo me aficioné al Arma2 y me metí en CHS, buena gente, seria, amable, educada... pero, cada vez que descubría algo nuevo, lo primero que me imaginaba era una misión con la gente de PDL. El L4D2 lo disfruto en un 50% por el juego en sí, y en un 50% por escuharlos hablar y por la bromas y quedadas que nos gastamos. Como dijo por ahí un forero que no recuerdo: "Lo divertido del L4D2 es sociabilizar". Pues no deja de ser cierto. Esta es una gran comunidad, muy buena gente hay por aquí y desde luego es un refugio donde desconectar de la lucha diaria. Deberíamos quedar alguna vez y vernos en persona, no para conocernos, pues en el fondo creo que ya nos conocemos, sólo para poder disfrutar de la compañía de todos. ¿Saben lo que estaría bien? Organizar un viaje a Normandía por ejemplo, un fin de semana. Eso estaría bastante bien.
Bueno dejo de escribir antes de llegar a la parte homoerótica, es en la que se usan frases como, "os quiero"

y cosas así.
En fin, muchas gracias a todos.