Me alegro que haya gustado entre jugones tan ilustres...la IA bien que me ha costado parirla, espero que al menos os de algo de guerra.
Sobre mutiplayer, tengo idea de hacerlo sí, pero lo mire como lo mire va a ser una tarea inmensa...me puedo pasar una gran cantidad de tiempo en función de lo ambicioso que intente ser...luego hago un post con las ideas que tengo al respecto.
De momento a cerrar el single player llevo mucho tiempo probandolo pero ahora que estoy al otro lado, la miriada de problemas que pueden aparecer y hay que corregir es inacabable. Por ejemplo lo que reporta Piteas de que la fase de ordenes no presenta ordenes y se queda colgada me pasó hace dos meses una sola vez....y no lo he vuelto a ver. Así que tendré que investigar de nuevo.
Los sonidos de choques y carros están sacados de Civ...el sonido del público tiene parte de Bloo.....calla Rubeus calla que me pierdes! si que he pillado agún trozo de ahi, otros de partidos de futbol (de hecho los sonidos de BB están pillados de un partido de futbol, hay partes que se escucha un silbato y un corte de megafonía) y de una grabación de gritos en el futbol americano y de esa cosa llamada WWF
Sobre la música sí son piezas semanasanteras. No soy muy aficionado a la Semana Santa, pero escuchandolas siempre me han parecido alegorias sobre esa época bastantes cercanas a lo que buscaba yo, que logicamente era música de las pelis del genero peplúm. Ciertamente me gustaría poner la banda sonora de Ben-Hur y Gladiator a toda pastilla, pero no quiero quedarme en la calle de la noche a la mañana

Si conoceis melodias apropiadas que tengan la garantia de que puedan ser utilizadas de manera comercial totalmente libres estaré encantado de usarlas. De todas maneras tengo curiosidad en ver que le parecen estas músicas a los anglos totalmente desconocedores de nuestras fiestas.
Sobre la sensación de no saber en que puesto se está, en parte es intencionada, un poco de caos y desconcierto en una época donde los más parecido a un marcador eran unos delfines dorados. Hasta hace poco dejaba la camara libre en la fase de órdenes para poder hacer scroll y ver lo que se cocía en cualquier parte del estadio, pero eso hacia facil perder el lugar donde estaba tu equipo, asi que centré la camara sobre el permanentemente. Pero vere que puedo hacer.
Praesina, oido cocina
El icono del escritorio desde luego para fondos tipo "espacio sideral" es un poco ninja sí...vere que puedo hacer .
He intentado que la interfaz sea lo menos farragosa posible, tambien para facilitar su comprensión aunque no se sepa mucho inglés, aunque si saco tiempo puedo intentar traducirla, ahora mismo no es prioritario.
Palmas para los ganadores, nombres personalizados y demás ideas estupendas las reservo si consigo el multiplayer...y si alguna vez llegase a puerto con el, las campañas las comtemplaría tambien. Pero no os hagais demasiadas ilusiones porque el CMx2 puede ser un desarrollo ligero al lado de lo que yo puedo tardar en hacer algo de esto...