Tiopepe2 escribió:En mi sector quedan 2 minutos para el tiempo oficial. Mi contrincante le ha dado al alto el fuego desde el minuto 15-16, y tiró la toalla desde entonces.
Con el enemigo desmoralizado, he acabado con el otro sturat y tiene agazapados los 2 shermans que le quedan. Uno sigue (se ha tirado ahi toda la partida) en la ladera del puente doble a la espera de que asome la cabeza para blanco de mi Pak40 y el otro esta parado en medio de la carretera del centro enfilandola sin inmutarse para no arriesgar esos puntos preciosos sabedor que tengo una escuadra panzerschrek en la otra orilla, jejejeje....
Mi asalto en el extremo derecho ha sido un exito. Una vez eliminado el sherman que envio de apoyo, la infanteria ha ido retrocediendo posiciones hasta ser expulsado del objetivo oeste.
El objetivo central tambien esta en mi poder.
Y una vez eliminado el stuat que envió al objetivo este, con los stummel estoy limpiando la zona de yankees para asegurar los tres objetivos.
De esta forma, salvo sorpresas de ultima hora, el resultado de esta batalla es claramente favorecedor a nuestras armas.
En un par de turnos finalizara el combate por cese el fuego. Ya le he advertido a mi contrincante que no me valen tretas de enviar un tio solitario gateando a una zona objetivo para sacar redito de algo que no se ha ganado en combate y me pida un alto el fuego para que no sume esos puntos objetivo. Confio en su buen hacer...![]()
En breve os digo como acaba esto.
saludos
Excelentes noticas TioPepe2 , una buena batalla sin duda el alto mando no pasara por alto estas heroicas acciones .
mis felicitaciones.