T6 Batalla en D3

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: T6 Batalla en D3

Mensaje por celtiberojuanjo »

Tiopepe2 escribió:En mi sector quedan 2 minutos para el tiempo oficial. Mi contrincante le ha dado al alto el fuego desde el minuto 15-16, y tiró la toalla desde entonces.

Con el enemigo desmoralizado, he acabado con el otro sturat y tiene agazapados los 2 shermans que le quedan. Uno sigue (se ha tirado ahi toda la partida) en la ladera del puente doble a la espera de que asome la cabeza para blanco de mi Pak40 y el otro esta parado en medio de la carretera del centro enfilandola sin inmutarse para no arriesgar esos puntos preciosos sabedor que tengo una escuadra panzerschrek en la otra orilla, jejejeje....

Mi asalto en el extremo derecho ha sido un exito. Una vez eliminado el sherman que envio de apoyo, la infanteria ha ido retrocediendo posiciones hasta ser expulsado del objetivo oeste.

El objetivo central tambien esta en mi poder.

Y una vez eliminado el stuat que envió al objetivo este, con los stummel estoy limpiando la zona de yankees para asegurar los tres objetivos.

De esta forma, salvo sorpresas de ultima hora, el resultado de esta batalla es claramente favorecedor a nuestras armas.

En un par de turnos finalizara el combate por cese el fuego. Ya le he advertido a mi contrincante que no me valen tretas de enviar un tio solitario gateando a una zona objetivo para sacar redito de algo que no se ha ganado en combate y me pida un alto el fuego para que no sume esos puntos objetivo. Confio en su buen hacer... :rezar:

En breve os digo como acaba esto.

saludos

Excelentes noticas TioPepe2 , una buena batalla sin duda el alto mando no pasara por alto estas heroicas acciones .

mis felicitaciones.
ImagenImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

perseo escribió:Informo:

Minuto 10 de combates el enemigo controla todos laz zonas, pero le he destruido 4 carros y su infantería esta diezmada, aparentemente he acabado con el 70% de las tropas que me enseño y eso es unos 40 infantes, le queda un sherman, en mala posición y creo que pillo 4 morteros que estan en desbandada casi todos (no los cuento en las bajas de infantería), también me tiro 2 de artillería off map, completas creo. La pregunta es si pensáis que tiñe reservas para un nuevo ataque o poca cosa mas?, ah los caros destruidos son 2 shermans y 2 stuarts, perdonar lo escueto, pero me borra llo escrito cada poco y toy hasta el gorro, saludos
Pues solo resta felicitarte perseo. En mi sector el americano combatía con 3 Sherman, un M10, un semioruga, alrededor de compañía y media o más con sus morteros ligeros y morteros pesados y artillería off map adicionales, una lluvia artillera que, sin embargo, no ha sido demasiado mortífera (unas 20 bajas contando los servidores de un cañón AT también destruido por esta y un kubelwagen).

Si llevas panzerschreg no pongas muchas confianzas en ellos salvo que combatan a unos 100 mts o menos, en mi sector, desde unos 250 mts, se han disparado unos 14 proyectiles contra le lateral del último Sherman superviviente con un 0% de impactos :SOS: . 37 minutos de combates cumplidos.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Tiopepe2 »

Ya han cesado las hostilidades una vez acordado el alto el fuego en nuestro sector.

Victoria Mayor para nuestros hombres. No ha podido consumarse una victoria total pq el americano ha tenido literalmente agazapados a 2 Shermans casi toda la batalla. Lo que, de haberlos arriesgado el enemigo, hubiera conseguido la misma puntuacion que nuestro compañero Celtiberojuanjo. :Ok: . Por poco...

El Yankee ha recibido de lo lindo, y les servira de cura de humildad pq le estamos dando a la blindada donde mas le duele, señores!!! :mrgreen:

Si conseguimos unos resultados globales asi en todas las batallas de este sector, a pesar de los ultimos reveses, creo que le habremos dado un gancho de derecha al americano a su mejor unidad. No debemos desaprovechar esta oportunidad.

Un saludo
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Estupendas noticias tiopepe2 :army: . no hay que obsesionarse con los resultados algunos no van a a ser tan favorables a pesar del esfuerzo que han hecho nuestros camaradas.
Lo que de verdad importa creo yo es el daño que le estamos causando a la blindada tanto en puntos como en moral hay es donde les duele ya que en mantener a la blindada activa se les van muchos puntos mas ahora si ademas pierden algunos extra que hasta ahora casi ni los habiamos rozao y encima les bajamos algo la moral.
Ademas del daño al moral de los jugadores americanos que hasta ahora no habian sufrido reveses importantes en la campaña seguro que el proximo turno se lo piensan muy mucho que hacer. :Ok:
Última edición por celtiberojuanjo el 19 May 2012, 23:22, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Hasta la cantina del Cuartel General llega el dulce olor de la victoria....

Enhorabuena camaradas.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Informe de mi sector:

Transcurrido hasta el minuto ¡¡ 44 de combates !!... no se cuando cesará este infierno...

¡¡¡ Tras 15 disparos de panzerscheg de los cuales ni uno solo ha impactado en lateral expuesto del inmóvil y suertudo Sherman, el Stumel que tenía en la zona ha conseguido una penetración de dicho lateral con el último proyectil de carga hueca que le restaba !!!. ¡¡¡ Pero, voto a bríos, encajó la penetración con solo una baja :bang: y se limitó a recular hasta el final del camino :bang: !!!. ¡¡¡ Dos impactos de HE, 15 disparos de panzerschreg y una penetración de carga hueca ... :SOS: !!!.

Afortunadamente, al menos, ha dejado de machacar el triangulito que domino en el objetivo central. Creo que tiene infantes escondidos en el río, dentro del objetivo. Intentaré disparar contra esa zona si queda tiempo de combate... Si no consigo elimiar esos supuestos enemigos y la cosa acaba como está ahora obtendremos un Empate. Si el centro queda sin enemigos y acaba, conseguiremos algún tipo de Victoria, táctica o menor.

¡ Os mantendré informado !.
Última edición por Von Voit el 23 May 2012, 16:59, editado 1 vez en total.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Un empate no es mal resutado claro que una victoria estaria mejor, mi consejo no asumas riesgos inecesarios si el tiempo extra lo permite intenta limpiar la zona que dices del objetivo central, si no pues nada, que acabe cuando se ha. pero asegura tus movimientos, que ahora cada baja cuenta parar sumar unos preciosos puntos.

suerte. :Ok:
ImagenImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

celtiberojuanjo escribió:Un empate no es mal resutado claro que una victoria estaria mejor, mi consejo no asumas riesgos inecesarios si el tiempo extra lo permite intenta limpiar la zona que dices del objetivo central, si no pues nada, que acabe cuando se ha. pero asegura tus movimientos, que ahora cada baja cuenta parar sumar unos preciosos puntos.

suerte. :Ok:
¡ En eso andamos Patxi, gracias por todo !. Os mantengo informados pues ya hace minutos que espero el final. He corregido los minutos pues puse 34 y son 44, ¿ alguien da más ?.
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

Batallas q se alargan demasiado solo benefician al americano.

Vamos a ver si podemos rascar algunos puntos de tu batalla. Y como dice celtibero, no arriesgues mucho que los puntos son oro.
Un empate nos vale tambien. Con las sendas victorias anteriores, el empate tambien es buen resultado. Todo lo que no reste suma igualmente.

suerte!
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Tiopepe2 escribió:Batallas q se alargan demasiado solo benefician al americano.

Vamos a ver si podemos rascar algunos puntos de tu batalla. Y como dice celtibero, no arriesgues mucho que los puntos son oro.
Un empate nos vale tambien. Con las sendas victorias anteriores, el empate tambien es buen resultado. Todo lo que no reste suma igualmente.

suerte!
Gracias Tiopepe2.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Informe de mi sector... ¡¡ 49 minutos de combates ... !!.

¡¡ Por fin el esfuerzo de nuestros bravos soldados se ve coronado por el éxito !!. Tras mover un cañón AT trs un seto que tenía cobertura contra uno de los setos laterales del camino central donde justamente en el centro del camino se plantaba desafiante el último Sherman americano ... ¡ sí ese que no se ha inmutado tras 15 disparos de panzerschreg, dos impactos de HE y una penetración lateral de carga hueca de uno de los Stumel ... !... pues desde esta nueva posición he ordenado a nuestro AT que disparara contra el seto lateral del camino ... deseando que pasara ... y ¡¡ ha pasado !!, varios proyectiles anticarro han pasado el seto y tras dos impactos fallidos contra las ruedas ... un proyectil ha penetrado el lateral y ha incendiado el maldito Sherman... su último Sherman... Creo que no puede oponer nada en el objetivo central ... salvo que tenga a alguien escondido que no haya descubierto ... lo que parece dificil...

¡ Espero que esto acabe ya... !

Os informo.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Magnificas noticias. la perdida de ese sherman le va a restar muchos puntos al americano y si ademas puedes controlar el objetivo central es mas que probable que consigas una victoria. :Ok: .
mis felicitaciones por esta trabajada batalla 49 turnos que barbaridad :shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagen
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

Bieeeeeeeen. Batalla muy bien trabajada, si señor. :Ok:
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

¡ 51 minutos de combates ... :roll: ... esteeee, espero que la cosa no dure hasta 1945 ... Los americanos se mueven ... pero hacia la playa ... Creo que los objetivos oeste y centro son totalmente nuestros pero envío tres hombres reptando hacia el borde del río en la zona centro... por si hay algún americano bajo las aguas del río respirando con la típica pajita... No voy a intentar nada contra el objetivo este ... no quiero perder más hombres y no tengo idea de lo que puede quedar por allí vestido de verde oliva...

Creo que vamos a batir el record de resistencia... se están acabando las municiones de los dos Stumel. Menos mal que las MG disponen de los camiones y podría remunicionarlas si la cosa quiere seguir hasta 1945... :lol:
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

Excelentes noticias von voit. Sin duda serás recompensado por el Alto Mando de conseguir una victoria en tu sector. :Ok:
Responder