[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
El juego llega un punto que más que difícil es denso. Hay muchas cosas a hacer y te puedes perder si quieres ir deprisa. Luego veréis que se os hace lento así que será un síntoma de que vais dominando la interface y estáis cogiendo soltura.
Mirad si Aurora es un juego completo que se puede ordenar a la industria construir módulos de las naves para que desde los astilleros puedan ir más rápido construyendo una. Es decir, imaginad que construís una nave CV en vuestro astillero y que vuestra industria ha construido antes un Hangar. El hecho de tener ese "módulo" ya construido os permitirá incrementar la velocidad de construcción del astillero ya que este cogerá todo lo que ya esté construido y lo irá ensamblando automáticamente. Lo mismo pasa con los escudos, sensores, lanzadores de misiles, torretas, etc. Si queréis ir adelantando alguna construcción naval ordenad a la industria que construye algunos de esos componentes, os ahorraréis mucho tiempo.
Saludos
Mirad si Aurora es un juego completo que se puede ordenar a la industria construir módulos de las naves para que desde los astilleros puedan ir más rápido construyendo una. Es decir, imaginad que construís una nave CV en vuestro astillero y que vuestra industria ha construido antes un Hangar. El hecho de tener ese "módulo" ya construido os permitirá incrementar la velocidad de construcción del astillero ya que este cogerá todo lo que ya esté construido y lo irá ensamblando automáticamente. Lo mismo pasa con los escudos, sensores, lanzadores de misiles, torretas, etc. Si queréis ir adelantando alguna construcción naval ordenad a la industria que construye algunos de esos componentes, os ahorraréis mucho tiempo.
Saludos
-
- Veteran - Hauptmann
medallas listas.
faltan la M001 y la M002 pq son medallas q tengo en casa. pero aqui estan todas (salvo las postumas, pq no se q pasa cuando alguien muere si sale en pantalla o desaparece de la base de datos.)
http://www.mediafire.com/?qr0x18vwsa3jt4i
espero q os gusten.
faltan la M001 y la M002 pq son medallas q tengo en casa. pero aqui estan todas (salvo las postumas, pq no se q pasa cuando alguien muere si sale en pantalla o desaparece de la base de datos.)
espero q os gusten.

En XP basta con ir a Panel de Control -> Configuración regional y de idioma y cambiar la pestaña a inglés.
Ya he empezado a meterle mano. Tengo 3 astilleros, 2 navales con 5 dársenas en total (11k y 6k) y el comercial con 2 dársenas tiene la increíble capacidad de ¡9000 tons!
Los próximos 5 años a ampliar y construir comerciales. Por meritócrata.
Y espero que el ritmo de producción cambie cuando empiece el primer turno, porque ya estoy sin RP para incrementar la tech de construcción.
Ya he empezado a meterle mano. Tengo 3 astilleros, 2 navales con 5 dársenas en total (11k y 6k) y el comercial con 2 dársenas tiene la increíble capacidad de ¡9000 tons!

Y espero que el ritmo de producción cambie cuando empiece el primer turno, porque ya estoy sin RP para incrementar la tech de construcción.
-
- Moderador
- Contactar:
Alguien ha intentado construir minas (normales, no automáticas) en otro planeta. Me refiero a construirlas allí, ojo, no a llevarlas. No se si se puede hacer pero me interesa también por si es un desperdicio o merece la pena.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Para hacer eso tienes que construir industria y llevarla a la colonia o bien construir minas en la Tierra y transportarla a la colonia. La Tierra es donde empieza todo, puedes mover industria con naves de una colonia a otra, eso es cosa tuya.fremen escribió:Alguien ha intentado construir minas (normales, no automáticas) en otro planeta. Me refiero a construirlas allí, ojo, no a llevarlas. No se si se puede hacer pero me interesa también por si es un desperdicio o merece la pena.
Si no quieres hacerlo tú ofrece un contrato gubernamental y que el sector privado se encargue.
Para construir minas en una colonia necesitas industria, trabajadores y minerales ya extraídos. No es un desperdicio pero seguro que al principio las construyes más lentamente que en la tierra donde tienes muchas más fábricas.
gracias por las medallas, están muy bienrazanon escribió:medallas listas.
espero q os gusten.

-
- Moderador
- Contactar:
Gracias Haplo y Kelpa. Mejor entonces llevarlas desde la tierra, espero que no pase en todo caso como con los mass drivers que en un descuido puedes dejar la tierra sin ninguno.kelpa escribió:Para construir minas en una colonia necesitas industria, trabajadores y minerales ya extraídos. No es un desperdicio pero seguro que al principio las construyes más lentamente que en la tierra donde tienes muchas más fábricas.
Buenos diseños Fsansir. Dos preguntas: ¿el interceptor está pensado como anti-fast craft o como anti caza o ambos?Fsansir escribió:Voy a poneros unos ejemplos de cazas:
El Gunslinger, el cazabombardero standard:
El Scorpion, interceptor:Spoiler:
El Gargoyle, de alerta temprana:Spoiler:
Y el A-80 Firebird, de apoyo a tierra:Spoiler:
Spoiler:
y el firebird ¿qué tal te ha funcionado como apoyo al asalto? nunca he utilizado ninguno de apoyo y tengo curiosidad.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Fsansir, ¿puedes poner las características del misil AFM-112 Dart? Tiene un hit to hit enorme para esas distancias.
-
- Support-PdL
Gracias kelpa. El interceptor está pensado como primera línea anti misiles y anti caza, pero sobretodo, y el que quiera descubrir por si mismo las sorpresas de Aurora que no lea,
Edito para comentarte lo del close spport craft, como ves es un bicho bastante grande para ser un caza, cree un modelo de CV de asalto para los marines que puede llevarlos. Sólo los he probado en pequeñas capturas de puestos de escucha o pequeñas colonias y producen menos daños colaterales que los misiles.
Este CVH, aparte lleva FACs con battle modules con capacidad para compañías de marines y un railgun y otras, más puras, sin potencia de fuego pero que pueden lanzar al combate un batallón de marines. Por eso le sobra tanto hangar. Estoy deseando probarlos en algún planeta 
Spoiler:
Spoiler:

Última edición por Infidel el 11 Jun 2012, 18:24, editado 1 vez en total.
-
- Veteran - Hauptmann
todavia no se como va muy bien lo de los contratos gubernamentales

-
- Support-PdL
Es un misil de segunda generación, llevo 12 años de juego en esta partida. Los Seeker de ni reporte son sus antecesores.Haplo_Patryn escribió:Fsansir, ¿puedes poner las características del misil AFM-112 Dart? Tiene un hit to hit enorme para esas distancias.
Spoiler:
Es de tamaño 1, con 0.17 de warhead (potencia 1), 0.53 engine power (magnetoplasma), 0.05 fuel cap. y 0.25 agility.
Está recién salidio del horno y ahora estoy en el proceso de renovar el arsenal de la flota.
Una duda he construido mi primera nave, una de exploracion, el caso que sale en la TF de fabricacion, como saco la nave de esa TF y la meto en una nueva ? Y las ordenes para mandarla a explorar ?
Saludos
Saludos

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Paulus, te lo he dicho antes en el hilo del AAR. Vete a la ventana de TG (F12) y crea otra nueva. Desde ahí puedes mover naves entre TG y dar órdenesPaulus escribió:Una duda he construido mi primera nave, una de exploracion, el caso que sale en la TF de fabricacion, como saco la nave de esa TF y la meto en una nueva ? Y las ordenes para mandarla a explorar ?
Saludos