V Concurso de AARs de Punta de Lanza- Año 2011

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

¿Cual te parece mejor?

1- WITP-AE La fuerza submarina de Japón- de Kriegmarine
39
15%
2- PON El gendarme de Europa - de Beuckelssen
38
15%
3- WITE Grand Campaign 42 - de EDIPO
34
13%
4- Dominions III Gorgon de Pytia - de Haplo_Patryn
27
10%
5- TOAW III Red Nightmare - de KORFAX
24
9%
6- PON El Imperio Francés - de JOSELILLO
25
10%
7- Minecraft, las cronicas de Japlo - de Haplo_Patryn
33
13%
8- CK-DV Volver a ser lo que fuimos: al-Andalus - de Schluiffen
9
3%
9- CMBN Que alguien pare a esos Tigers - de Akira
11
4%
10 - WITE GC 41-45 de BletchleyGeek
20
8%

Votos totales: 260
dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: V Concurso de AARs de Punta de Lanza- Año 2011

Mensaje por dehm »

fremen escribió:Vamos a ver porque estos asuntos son algo complejos y no quiero que se me entienda mal o alguien pueda ofenderse.
¿sabéis cuantos AARs se postearon en el 2011? Pues sinceramente no los conté, pero puedo decir que tuve que repasar cuatro páginas de foro con enlaces, lo que a bote pronto creo que deben ser alrededor de 50 o más. Cada año he tratado de limitar el número a diez, y tratando al mismo tiempo de que sean de diferentes juegos y autores. En esto los moderadores hemos estado siempre de acuerdo. Por ejemplo, este año había un porrón, un auténtico cargamento de AARs del WITE, muchos muy buenos y con muchos hits. ¿los nomino a todos? No puede ser, hay que hacer una selección y la hemos hecho. Esta claro que no todo el mundo puede estar de acuerdo, lo asumo, desgraciadamente no es el primer año que tengo problemas a este respecto. Me permito recordaros cariñosamente que nadie me paga por hacer esto. :Ok:

No obstante, si alguien desea expresar como han hecho Lannister, dehm y Von_Moltke algún descuido lamentable, yo no tengo ningún problema en computar esos votos y al final tenerlos en cuenta.

Saludos.
Mmmmm, pues no estoy de acuerdo. Este año no he visto el tuyo del WITP... snif... que era mi clásico. 8)

Comprendo que hacer una selección es complicado. :aplauso:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Erraid
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erraid »

Voto por el WITP-AE La fuerza submarina de Japón- de Kriegmarine :Ok:

Y mis felicitaciones al resto de autores de AARs de PDL ya que son muchos y muy muy buenos......horas y horas de amena lectura :palomitas:
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

fremen escribió:Vamos a ver porque estos asuntos son algo complejos y no quiero que se me entienda mal o alguien pueda ofenderse.
¿sabéis cuantos AARs se postearon en el 2011? Pues sinceramente no los conté, pero puedo decir que tuve que repasar cuatro páginas de foro con enlaces, lo que a bote pronto creo que deben ser alrededor de 50 o más. Cada año he tratado de limitar el número a diez, y tratando al mismo tiempo de que sean de diferentes juegos y autores. En esto los moderadores hemos estado siempre de acuerdo. Por ejemplo, este año había un porrón, un auténtico cargamento de AARs del WITE, muchos muy buenos y con muchos hits. ¿los nomino a todos? No puede ser, hay que hacer una selección y la hemos hecho. Esta claro que no todo el mundo puede estar de acuerdo, lo asumo, desgraciadamente no es el primer año que tengo problemas a este respecto. Me permito recordaros cariñosamente que nadie me paga por hacer esto. :Ok:

No obstante, si alguien desea expresar como han hecho Lannister, dehm y Von_Moltke algún descuido lamentable, yo no tengo ningún problema en computar esos votos y al final tenerlos en cuenta.

Saludos.
Toda la razón del mundo.

No me mal interpretes. Yo solo quería felicitar a Eduhausser, simplemente eso. En ningún momento es una critica a lo que has seleccionado, ya que como toda selección está sujeta a los gustos personales de quien la hace y como cada uno tenemos un gusto, pues eso, a respetar y a callar.

Nada que objetar, en todo caso reconocer tu esfuerzo, porque como bien dices no cobras y esto lo hacer por amor al arte. Muchos de los AAR,s de PDL son de una factura sobresaliente, yo mismo he pensando muchas veces en hacer alguno pero al ver el nivel me he "acojonado" y lo he dejado de lado.

Simplemente me parecía de justicia felicitar a Eduhausser por su AAR, ya que no solo contó la partida que estaba jugando, si no que le dio un trasfondo histórico que ya quisieran muchos productos que nos venden como lo más de lo más.

Sin más, felicitaciones a:
Eduhausser por el AAR, a Fremen por tener que aguantarnos y colaborar con que esto marche, a todos lo que están en el listado, y también a los que no lo están muchas porque aun tenido calidad no cabían, y otros que si han sido más flojos por lo menos se ha tenido las agallas de publicarlo (no como otros entre los que me incluyo).

Paz y amor.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Pufff. Los Lannister y sus marrulleos... Ya te daba a ti Dogo...
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Bueno, como siempre, es imposible que Haplo no se lleve algún voto :x y los otros dos me he decantado por los AAR del WITE, aparte de que estaban muy bien cada uno en su estilo: Edipo más novelado y Betch más didáctico, es un homenaje a la gran cantidad de buenos AARs de ese tema que se han hecho, sin duda el protagonista principal del 2011.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Taro tiene razón. Ha sido discriminado.
Es que no tiene nombre. El Panzer Paper merece un puesto en esta lista de maravillas. Nunca he disfrutado más con un juego que con el escenario "MG42 RA-TA-TA-OUCH" del paper

(Taro, ahora sé bueno y no le dispares un RPG al Blacjau, que lo he bajado al suelo)
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

¿al suelo???. rpg, rpg, zzzzzaaaaaaaaaaaaaffiuuussssssssssssss¡¡¡¡ Pumba¡¡¡¡¡¡
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Es dificil hacer un listado, pero por lanzar ideas se pueden poner algunas premisas:

1. Que estén terminados - por los motivos que sean - en el año en curso de la elección.

2. Que tenga un mínimo de visitas.

3. Dar un periodo suficiente de tiempo para que los que quieran proponer algún aar que cumpla estos requisitos - y los que sean - y que no han sido listados, puedan proponer que se incluya.

Como sugerencia, poner links de enlaces de los aars en el post 1 ó 2 para una mayor facilidad a la hora de encontrarlos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

En mi caso y por ahora, votaciones para Kriegmarine y Beuckelssen.

Suerte a todos !! Grandes aars sin duda.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

1. Que estén terminados - por los motivos que sean - en el año en curso de la elección.
Imposible de cumplir por muchos motivos, los principales por parte del propio autor que, lógicamente, no siempre puede dedicarle la atención que merece o simplemente pierde interés. Algunos años recuerdo que terminados solo había dos o tres, el resto todos inacabados. ¿Solo nominamos a esos tres?
2. Que tenga un mínimo de visitas.
Ya lo hago, ahora mismo el mínimo de visitas es de 3.000/4.000 hits. Naturalmente se hacen excepciones si es necesario.
3. Dar un periodo suficiente de tiempo para que los que quieran proponer algún aar que cumpla estos requisitos - y los que sean - y que no han sido listados, puedan proponer que se incluya.
Como ya he dicho muchas veces, los nominados responden a mi personal criterio y es lógico que no todo el mundo este de acuerdo. Lo que propones ya lo he indicado en la página anterior y lo tengo en cuenta, aunque mantenga los nominados en diez.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

En cuanto a terminados una de las opciones es que el autor pierda interés y él mismo de por terminado el aar !!

En cualquier caso, nunca lloverá a gusto de todos, eso es verdad !! Se agradece la iniciativa y se entiende que se hace con la ilusión de activar estas nominaciones y el desinterés de favorecer o perjudicar a nadie. Por mi parte 0 problemas !!
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Schluiffen »

¡¡Buenas a todos!! De vuelta a la actividad laboral y de la otra después de mi última paternidad :army:

Quiero agradecer a fremen el HONOR de incluir un AAR mío en su lista, a pesar de que se presta a comentarios al respecto puesto que no fue muy seguido y aunque no lo dejé inacabado lo cerré de cualquier forma pues quería empezar el otro que sí tuvo más interés del AACW (aunque este último sí que es cierto que lo dejé colgado). Me siento como el director de una coproducción nepalí-micronesia de 6 horas sobre la vida de un molusco de río nominado al Oscar como mejor película. Sé que no merezco ganar ni de coña pero estoy que no quepo de orgullo. Y gracias a los 6 votantes a los que yo llamo mis amigos de este foro que han malgastado un voto habiendo otros que los merecen mucho más.

PD: Por cierto, fremen, el lote de jamón y caviar incluía una botella de chivas que se ha quedado en la oficina de correos. Pasate a por ella cuando gustes. :mrgreen:
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

PD: Por cierto, fremen, el lote de jamón y caviar incluía una botella de chivas que se ha quedado en la oficina de correos. Pasate a por ella cuando gustes. :mrgreen:
Gracias, en cuanto tenga un momentín. :mrgreen:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Schluiffen escribió:¡¡Buenas a todos!! De vuelta a la actividad laboral y de la otra después de mi última paternidad :army:
Pues que sea enhorabuena, las dos actividades :Ok:

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

De verdad que me duele siempre esta votación, para ser sincero os votaría a todos por que sé el esfuerzo y el cariño que poneis en ellos.
Para mi todos sois los ganadores, de verdad. :Ok:
Imagen
Imagen
Responder