Mmmmm, pues no estoy de acuerdo. Este año no he visto el tuyo del WITP... snif... que era mi clásico.fremen escribió:Vamos a ver porque estos asuntos son algo complejos y no quiero que se me entienda mal o alguien pueda ofenderse.
¿sabéis cuantos AARs se postearon en el 2011? Pues sinceramente no los conté, pero puedo decir que tuve que repasar cuatro páginas de foro con enlaces, lo que a bote pronto creo que deben ser alrededor de 50 o más. Cada año he tratado de limitar el número a diez, y tratando al mismo tiempo de que sean de diferentes juegos y autores. En esto los moderadores hemos estado siempre de acuerdo. Por ejemplo, este año había un porrón, un auténtico cargamento de AARs del WITE, muchos muy buenos y con muchos hits. ¿los nomino a todos? No puede ser, hay que hacer una selección y la hemos hecho. Esta claro que no todo el mundo puede estar de acuerdo, lo asumo, desgraciadamente no es el primer año que tengo problemas a este respecto. Me permito recordaros cariñosamente que nadie me paga por hacer esto.![]()
No obstante, si alguien desea expresar como han hecho Lannister, dehm y Von_Moltke algún descuido lamentable, yo no tengo ningún problema en computar esos votos y al final tenerlos en cuenta.
Saludos.

Comprendo que hacer una selección es complicado.