[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Infidel »

Cuando dos facciones de la IA empiezan una batalla, lo mejor es ponerse a hacer otra cosa mientras el ordenador trabaja. Vete a ver la tele o a dar una vuelta, porque puede durar horas la cosa. Piensa que se pone a " tiempo real".
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por fremen »

Fsansir escribió:Cuando dos facciones de la IA empiezan una batalla, lo mejor es ponerse a hacer otra cosa mientras el ordenador trabaja. Vete a ver la tele o a dar una vuelta, porque puede durar horas la cosa. Piensa que se pone a " tiempo real".
Pues si, hace un rato que por fin he podido volver a jugar tras dos días de ver la pantallita sin más. La batalla esa, fuere donde fuere, ha durado al menos seis días de juego, vaya tela.
AusfG
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2009, 16:52

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por AusfG »

Fsansir escribió:No se, nunca he tenido ese problema.

La nave tiene que estar en órbita sobre el planeta y su task group no tener ninguna orden, ni siquiera de las condicionales. Revisa también que has cambiado todo lo del idioma y las comas para separación de cifras.
Nada no hay manera, la flota no tiene ordenes y esta en la tierra, lo del las comas y puntos esta bien... :cry:

Tendré que deshabilitar la reparacion... :Ko:
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por razanon »

uff los aliens de Ross128 son duros... mis misiles y torpedos lentos... los suyos daño 7 y 30k de velocidad, imparables, les he vencido sencillamente pq mi destructor aguanto todos los golpes, y me acerque para disparar los beam y lso lasers... q ganas de hacer salvage y descubrir sus secretos! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Skor »

AusfG escribió:
Fsansir escribió:No se, nunca he tenido ese problema.

La nave tiene que estar en órbita sobre el planeta y su task group no tener ninguna orden, ni siquiera de las condicionales. Revisa también que has cambiado todo lo del idioma y las comas para separación de cifras.
Nada no hay manera, la flota no tiene ordenes y esta en la tierra, lo del las comas y puntos esta bien... :cry:

Tendré que deshabilitar la reparacion... :Ko:
Ausf, ¿que tipo de daños tiene tu nave?
Lo digo porque en los astilleros lo que se repara es el blindaje, los componentes son arreglados por los sistemas de daños de tu nave mediante MSP (suministros), normalmente lo hacen automáticamente pero si te quedas sin maint supplies (MSP) tienes que reaprovisionar la nave y ordenar manualmente la reparación en el menu damage control.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Stratos »

He creado los misiles tamaño 5 que aparecen en el AAR de Haplo. Mi corbeta tiene controles de tira, magazine y dos torretas de misiles del tamaño adecuado. Pero cuando intento ponder los misiles en mi nave, no hay misiles para seleccionar en la pantalla de odenance/fighters Alguna idea?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Stratos escribió:He creado los misiles tamaño 5 que aparecen en el AAR de Haplo. Mi corbeta tiene controles de tira, magazine y dos torretas de misiles del tamaño adecuado. Pero cuando intento ponder los misiles en mi nave, no hay misiles para seleccionar en la pantalla de odenance/fighters Alguna idea?
Cuando diseñes la nave mete la munición en la pestaña ORDNANCE. Si no lo haces aparecerán sin munición cuando salgan de los astilleros, tendrás que ir manualmente a la nave y cargar desde esa pestaña seleccionando los misiles que tengas disponibles en ese momento en esa colonia/planeta.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Stratos »

E problema es que yo creo el misíl. Pero en la pantalla de Ordinane/Fighter de diseño de la nave, no aparece ningún misíl para seleccionar.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
DagonNuwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 80
Registrado: 23 Nov 2010, 11:28
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por DagonNuwen »

Stratos escribió:E problema es que yo creo el misíl. Pero en la pantalla de Ordinane/Fighter de diseño de la nave, no aparece ningún misíl para seleccionar.
A mí me pasa lo mismo. Para que me aparezca el misil tengo que cerrar la ventana de diseño y volverla a abrir.
Imagen
"Toda luz lleva consigo una sombra"
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por fremen »

Stratos escribió:E problema es que yo creo el misíl. Pero en la pantalla de Ordinane/Fighter de diseño de la nave, no aparece ningún misíl para seleccionar.
1-Diseñar misil.
2-Desarrollar misil.
3-Fabricar misil.
4-Entonces..seleccionar misil en la nave para cargarla.

Creo que te saltas algún paso, diría que el tercero.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Stratos »

Oño, y como fabrico el misíl?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por fremen »

Stratos escribió:Oño, y como fabrico el misíl?
F2, sección industry, construction options, missiles, lo seleccionas y dices cuantas unidades y que porcentaje de tu industria.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Stratos »

Jolín, ahora no me aparece el misíl en la pestaña esa de producción.

Dios! Esta tarde voy a comprarme una libreta para pillar apuntes!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Infidel »

¿Seguro que lo has investigado o sólo lo has diseñado?
AusfG
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2009, 16:52

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por AusfG »

Skor escribió:
AusfG escribió:
Fsansir escribió:No se, nunca he tenido ese problema.

La nave tiene que estar en órbita sobre el planeta y su task group no tener ninguna orden, ni siquiera de las condicionales. Revisa también que has cambiado todo lo del idioma y las comas para separación de cifras.
Nada no hay manera, la flota no tiene ordenes y esta en la tierra, lo del las comas y puntos esta bien... :cry:

Tendré que deshabilitar la reparacion... :Ko:
Ausf, ¿que tipo de daños tiene tu nave?
Lo digo porque en los astilleros lo que se repara es el blindaje, los componentes son arreglados por los sistemas de daños de tu nave mediante MSP (suministros), normalmente lo hacen automáticamente pero si te quedas sin maint supplies (MSP) tienes que reaprovisionar la nave y ordenar manualmente la reparación en el menu damage control.
No las naves no han entrado en combate (aun 8) )
Sabes el tiempo que tiene la nave para tener que repararse (main life)? Pues eso :mrgreen:

Por lo que dices, los astilleros solo reparan el blindaje, pero entonces, el reloj ese como lo reinicio?
Porque me da la impresión de que cuando han pasado los años que marca el reloj, los componentes de la nave empiezan a fallar como posesos, y lo que quiero es reiniciar ese tiempo.

Gracias :Ok:
Responder