[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Cuando dos facciones de la IA empiezan una batalla, lo mejor es ponerse a hacer otra cosa mientras el ordenador trabaja. Vete a ver la tele o a dar una vuelta, porque puede durar horas la cosa. Piensa que se pone a " tiempo real".
-
- Moderador
- Contactar:
Pues si, hace un rato que por fin he podido volver a jugar tras dos días de ver la pantallita sin más. La batalla esa, fuere donde fuere, ha durado al menos seis días de juego, vaya tela.Fsansir escribió:Cuando dos facciones de la IA empiezan una batalla, lo mejor es ponerse a hacer otra cosa mientras el ordenador trabaja. Vete a ver la tele o a dar una vuelta, porque puede durar horas la cosa. Piensa que se pone a " tiempo real".
Nada no hay manera, la flota no tiene ordenes y esta en la tierra, lo del las comas y puntos esta bien...Fsansir escribió:No se, nunca he tenido ese problema.
La nave tiene que estar en órbita sobre el planeta y su task group no tener ninguna orden, ni siquiera de las condicionales. Revisa también que has cambiado todo lo del idioma y las comas para separación de cifras.

Tendré que deshabilitar la reparacion...

-
- Veteran - Hauptmann
uff los aliens de Ross128 son duros... mis misiles y torpedos lentos... los suyos daño 7 y 30k de velocidad, imparables, les he vencido sencillamente pq mi destructor aguanto todos los golpes, y me acerque para disparar los beam y lso lasers... q ganas de hacer salvage y descubrir sus secretos! 

- Skor
- Regular - Unteroffizier
Ausf, ¿que tipo de daños tiene tu nave?AusfG escribió:Nada no hay manera, la flota no tiene ordenes y esta en la tierra, lo del las comas y puntos esta bien...Fsansir escribió:No se, nunca he tenido ese problema.
La nave tiene que estar en órbita sobre el planeta y su task group no tener ninguna orden, ni siquiera de las condicionales. Revisa también que has cambiado todo lo del idioma y las comas para separación de cifras.![]()
Lo digo porque en los astilleros lo que se repara es el blindaje, los componentes son arreglados por los sistemas de daños de tu nave mediante MSP (suministros), normalmente lo hacen automáticamente pero si te quedas sin maint supplies (MSP) tienes que reaprovisionar la nave y ordenar manualmente la reparación en el menu damage control.
- Stratos
- Crack - Oberst
He creado los misiles tamaño 5 que aparecen en el AAR de Haplo. Mi corbeta tiene controles de tira, magazine y dos torretas de misiles del tamaño adecuado. Pero cuando intento ponder los misiles en mi nave, no hay misiles para seleccionar en la pantalla de odenance/fighters Alguna idea?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Cuando diseñes la nave mete la munición en la pestaña ORDNANCE. Si no lo haces aparecerán sin munición cuando salgan de los astilleros, tendrás que ir manualmente a la nave y cargar desde esa pestaña seleccionando los misiles que tengas disponibles en ese momento en esa colonia/planeta.Stratos escribió:He creado los misiles tamaño 5 que aparecen en el AAR de Haplo. Mi corbeta tiene controles de tira, magazine y dos torretas de misiles del tamaño adecuado. Pero cuando intento ponder los misiles en mi nave, no hay misiles para seleccionar en la pantalla de odenance/fighters Alguna idea?
- Stratos
- Crack - Oberst
E problema es que yo creo el misíl. Pero en la pantalla de Ordinane/Fighter de diseño de la nave, no aparece ningún misíl para seleccionar.

- DagonNuwen
- Conscript - Gefreiter
A mí me pasa lo mismo. Para que me aparezca el misil tengo que cerrar la ventana de diseño y volverla a abrir.Stratos escribió:E problema es que yo creo el misíl. Pero en la pantalla de Ordinane/Fighter de diseño de la nave, no aparece ningún misíl para seleccionar.

"Toda luz lleva consigo una sombra"
-
- Moderador
- Contactar:
1-Diseñar misil.Stratos escribió:E problema es que yo creo el misíl. Pero en la pantalla de Ordinane/Fighter de diseño de la nave, no aparece ningún misíl para seleccionar.
2-Desarrollar misil.
3-Fabricar misil.
4-Entonces..seleccionar misil en la nave para cargarla.
Creo que te saltas algún paso, diría que el tercero.
- Stratos
- Crack - Oberst
Oño, y como fabrico el misíl?

-
- Moderador
- Contactar:
F2, sección industry, construction options, missiles, lo seleccionas y dices cuantas unidades y que porcentaje de tu industria.Stratos escribió:Oño, y como fabrico el misíl?
- Stratos
- Crack - Oberst
Jolín, ahora no me aparece el misíl en la pestaña esa de producción.
Dios! Esta tarde voy a comprarme una libreta para pillar apuntes!!
Dios! Esta tarde voy a comprarme una libreta para pillar apuntes!!

-
- Support-PdL
¿Seguro que lo has investigado o sólo lo has diseñado?
No las naves no han entrado en combate (aunSkor escribió:Ausf, ¿que tipo de daños tiene tu nave?AusfG escribió:Nada no hay manera, la flota no tiene ordenes y esta en la tierra, lo del las comas y puntos esta bien...Fsansir escribió:No se, nunca he tenido ese problema.
La nave tiene que estar en órbita sobre el planeta y su task group no tener ninguna orden, ni siquiera de las condicionales. Revisa también que has cambiado todo lo del idioma y las comas para separación de cifras.![]()
Lo digo porque en los astilleros lo que se repara es el blindaje, los componentes son arreglados por los sistemas de daños de tu nave mediante MSP (suministros), normalmente lo hacen automáticamente pero si te quedas sin maint supplies (MSP) tienes que reaprovisionar la nave y ordenar manualmente la reparación en el menu damage control.

Sabes el tiempo que tiene la nave para tener que repararse (main life)? Pues eso

Por lo que dices, los astilleros solo reparan el blindaje, pero entonces, el reloj ese como lo reinicio?
Porque me da la impresión de que cuando han pasado los años que marca el reloj, los componentes de la nave empiezan a fallar como posesos, y lo que quiero es reiniciar ese tiempo.
Gracias