[Review pequeñita] Steel Fury: Kharkov 1942

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [Review pequeñita] Steel Fury: Kharkov 1942

Mensaje por nomada_squadman45 »

Muestras de amor bizarro entre ciertos foreros que pierden mas aceite que la juntadelatrocola de la furgoneta de Locomia en pleno mes de agosto jur jur jur.

Si, ya mirara la pagina de Graviteam y es un cacao guapo el de los parches porque necesitas unos beta que no di encontrado... encontre el 1.5 con su parche final y la beta del mismo pero no los anteriores... pero bueno, era por ver como de jugable es el juego teniendo en cuenta que la mejor version del motor esta en el simulador de combates modernos (el cual no me desagrada pero me llama mas la 2ªGM con esos mods del norte de Africa).

El juego esta en gamersgate y por estas fechas suelen hacer rebajas... por eso me interesa saber si es un tener o no tener :Ok:

EDITO: estoy intrigado por esos legionarios que se "tiran" a la "gorda" del medio....
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Rubeus escribió:
Ronin escribió:Buenas, pero al final este juego se puede comprar online?
Creo haberlo visto hace poco a unos 20 euros por GamersGate...

EDITO: y si al final decides comprarlo, échale un buen vistazo a este enlace: http://graviteam.com/forum/index.php?board=1.0
Te ayudará mucho :Ok:
Gracias, no creo que tire mucho de graficos, no? Lo digo como es un juego con un tiempecillo. Yo tengo duo core a 2.66; 1gb de grafica, ati radeon 5670 ; 4gb de ram y xp.
Por cierto Gamersgate no actualiza automaticamente como steam, verdad?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

nomada_squadman45 escribió:Muestras de amor bizarro entre ciertos foreros que pierden mas aceite que la juntadelatrocola de la furgoneta de Locomia en pleno mes de agosto jur jur jur.

Si, ya mirara la pagina de Graviteam y es un cacao guapo el de los parches porque necesitas unos beta que no di encontrado... encontre el 1.5 con su parche final y la beta del mismo pero no los anteriores... pero bueno, era por ver como de jugable es el juego teniendo en cuenta que la mejor version del motor esta en el simulador de combates modernos (el cual no me desagrada pero me llama mas la 2ªGM con esos mods del norte de Africa).

El juego esta en gamersgate y por estas fechas suelen hacer rebajas... por eso me interesa saber si es un tener o no tener :Ok:

EDITO: estoy intrigado por esos legionarios que se "tiran" a la "gorda" del medio....
JAjajja. No seas envidiosa... A ti tambien te queremos. Y mucho... :wink:

Los legionarios franceses son del mod Africa At war para los Hps Squad Battles... Lo digo para los demas. Que tu bien que lo sabes, mi amol.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo siento Taro pero yo no soy un "chico que entiende" jejeje

No se que le veis a esos pedazos de negrazos musculados en camisetitas de tirantes y todos sudorosos con sus grandes y duras armas colgando...

Imagen

Hombre, si quieres saber si te tira o no bajate la demo... es de cuando Napoleon era sargento chusquero pero bueno

http://www.steelfury.info/index2.html
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

nomada_squadman45 escribió:Lo primero perdon por reflotar el hilo.

Lo segundo... que tal esta a dia de hoy el juego??? veo que tiene muchos mods interesantes y que ya tiene el mod base para jugarlo... alguien que lo tenga podria comentar algo??? desde que pille el APOS me estan llamando los simuladores de esta compañia... y quiero estar con la caña lista por si salen de oferta :mrgreen:
La verdad es que la pobre nomada_squadman45 tiene razones para estar celosa y enfadada, ya que reflotó el hilo y nadie le hizo ni puto caso :mrgreen:

Yo tengo este juego desde hace mucho tiempo. Me encantan los simuladores de todo tipo, tengo una colección inmensa y este no iba a ser menos. Peeeroooo...

Pero en cuestión de simuladores (de carácter militar), bajo mi punto de vista lo mejor son el IL-2, el Silent Hunter y el RoF (y eso que no he jugado en Multijugador a ninguno de ellos, y todo el mundo que lo hace dice que la experiencia es divertidísima (aunque claro, hace falta la inversión en un buen equipo, joysticks, tracks-irs, etc.; sino te follan vivo) pero he pasado muy buenos ratos contra la IA.
A falta de conocer el mejor simulador de tanques que existe (el "Steel Beast Pro"), llegué a la conclusión de que, hasta ahora, no me ha convencido ningún simulador de tanques que he probado y normalmente es por culpa de la TacAI (en concreto, me refiero a que la infantería no reacciona como debería hacerlo y, en algunos casos, es inexistente). No me convence el ver a los tanques tan tranquilos paseando por el campo, pegando tiros a diestro y siniestro, y pasando cerca de bosques o rocas donde el enemigo podría tender una emboscada... No sé si me explico.

No me enrollo más, pero decir que este "Steel Fury: Kharkov 1942" es espectacular, tanto sonora como visualmente, pero para el tema TANQUES, prefiero un buen wargame táctico tipo "Combat Mission" o el propio APOS, desde luego :Ok:
Con todo, me apunto lo de probar este SFK1942 con los mods que comentas y, si la experiencia es buena, ya contaré algo por aquí...

¡Saludos!
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Rubeus escribió:¡Ay! ¡Qué jovencillo era yo hace tres años! :P
Tú y todos! :mrgreen:
Cabrones, vi reflotado el hilo y me pensé que la pregunta de play.com era actual :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Rander escribió:
Rubeus escribió:¡Ay! ¡Qué jovencillo era yo hace tres años! :P
Tú y todos! :mrgreen:
Cabrones, vi reflotado el hilo y me pensé que la pregunta de play.com era actual :P
¡La culpa la tiene nomada_squadman45! ¡¡A por él!! ¡¡Qué no escape!! :mrgreen:
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Rubeus escribió:¡La culpa la tiene nomada_squadman45! ¡¡A por él!! ¡¡Qué no escape!! :mrgreen:
Di que sí!
A qué viene esto de preguntar por un juego de hace tres años? Para qué están los foros de abandonware? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder