nomada_squadman45 escribió:Lo primero perdon por reflotar el hilo.
Lo segundo... que tal esta a dia de hoy el juego??? veo que tiene muchos mods interesantes y que ya tiene el mod base para jugarlo... alguien que lo tenga podria comentar algo??? desde que pille el APOS me estan llamando los simuladores de esta compañia... y quiero estar con la caña lista por si salen de oferta

La verdad es que la pobre
nomada_squadman45 tiene razones para estar celosa y enfadada, ya que reflotó el hilo y nadie le hizo ni puto caso
Yo tengo este juego desde hace mucho tiempo. Me encantan los simuladores de todo tipo, tengo una colección inmensa y este no iba a ser menos. Peeeroooo...
Pero en cuestión de simuladores (de carácter militar), bajo mi punto de vista lo mejor son el
IL-2, el
Silent Hunter y el
RoF (y eso que no he jugado en Multijugador a ninguno de ellos, y todo el mundo que lo hace dice que la experiencia es divertidísima (aunque claro, hace falta la inversión en un buen equipo, joysticks, tracks-irs, etc.; sino te follan vivo) pero he pasado muy buenos ratos contra la IA.
A falta de conocer el mejor simulador de tanques que existe (el
"Steel Beast Pro"), llegué a la conclusión de que, hasta ahora, no me ha convencido ningún simulador de tanques que he probado y normalmente es por culpa de la TacAI (en concreto, me refiero a que
la infantería no reacciona como debería hacerlo y, en algunos casos, es inexistente). No me convence el ver a los tanques tan tranquilos paseando por el campo, pegando tiros a diestro y siniestro, y pasando cerca de bosques o rocas donde el enemigo podría tender una emboscada... No sé si me explico.
No me enrollo más, pero decir que este
"Steel Fury: Kharkov 1942" es espectacular, tanto sonora como visualmente, pero para el tema TANQUES, prefiero un buen wargame táctico tipo
"Combat Mission" o el propio
APOS, desde luego
Con todo, me apunto lo de probar este SFK1942 con los mods que comentas y, si la experiencia es buena, ya contaré algo por aquí...
¡Saludos!