T6 Batalla en D3

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: T6 Batalla en D3

Mensaje por Granfali »

Estoy de trabajo hasta las cejas, evaluaciones finales, notas, actas y demás burocracia administrativa. Espero poder sacar un rato lo antes posible. Disculpad el retraso en pasar de fase.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Lo primero es lo primero.

Esperamos.

Gracias por el aviso.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por celtiberojuanjo »

Oye Granfali que si necesitas ayuda con la campaña , yo me ofrezco a hecharte una mano con lo que sea. :wink: pero vamos que podemos esperar a que estes mas desahogado de curre sin problemas. como dice Von Voit lo primero es lo primero.
ImagenImagenImagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Eso, eso, Celti, y luego nos pasas informes secretos de lo que hayas podido ver por ahi.....

:wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Jejejeje, muchas gracias Juanjo. Ya he podido sacar un ratillo y calcular el resultado de la batalla.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Enhorabuena a los compañeros que han participado en la batalla. Ha sido una victoria clamorosa.... :aplauso:
Imagen
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Una pregunta a los que sepan la respuesta , en que afecta que la unidad americana halla quedado con tan solo 2 de moral , como se refleja eso en una batalla?.
ImagenImagenImagen
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Tiopepe2 »

si no recuerdo mal, creo que en la proxima batalla las unidades que entren en juego tienen q comprarse con moral -1 y estado de forma weak o poor ya no recuerdo como lo llama el juego.

Asi pues en un combate, la infanteria se agota mucho mas rapido y con un -1 en moral no aguantaran mucho el fuego sostenido. Frente a nuestras unidades con +1 en liderazgo y calidad veterenas se va a notar una barbaridad en combate.

Tenemos una buena oportunidad... Con la blindada mermada en fuerzas y moral, para recuperarla tendra que retrocederla fuera d ela primera linea como hemos hecho con nuestro 1º de infanteria. Eso quiere decir que el resto de unidades americanas (la infanteria y la mecanidazada pasaran a la defensiva). Bajo mi punto de vista creo que es el momento de crear nuestra unidad blindada.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

La doctrina alemana debe ser no dar respiro al enemigo. Ahora es el momento de seguir atacando con nuestra motorizada y enviarle refuerzos abundantes lo antes posible. ¡ Perseguir a la blindada americana hasta destruirla y ocupar su base !.

Yo crearía refuerzos, todos los posibles, tras haber reforzado al 1º de infantería que imagino recobrará algo de moral. También atacaría con el. Los nuevos refuerzos serían, por este orden, para la mecanizada y luego para el resto de unidades de infantería.
No creo que nos haga falta "hipotecarnos" con una blindada, ¡ ahora tenmos la victoria al alcance de la mano !.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Esta claro que todos estamos deseando crear la tan esperada unidad blindada alemana y devolverle los malos ratos que nos han hecho pasar en las primeras batallas de la campaña.
pero sopesandolo todo tranquilamente y haciendo cuentas de lo que les cuesta mantener a su unindad blindada operativa y los pocos puntos de refuerzos que reciven por turno comparados a los que nosotros disponemos. creo que deveriamos esperar almenos uno o dos turnos mas antes de crear la blindada , en estos turnos deveriamos reforzar todas nuestras unidades, crear nuevas unidades de suministro para abastacer a nuestras unidades en turnos futuros y presionar a lo largo de todo el frente atacando con el 1º de infanteria que creo que al cambiar de jefe tienen nuevas puntuaciones de ataque y moral. (corregidme si me equivoco) y seguir presionando a su blindada con la mecanizada.
ImagenImagenImagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Yo es que soy cauto por naturaleza. Estoy con Celtibero. La blindada puede esperar. En esta guerra de desgaste, ellos llevan la peor parte.
Imagen
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

¡ Pasaros por T7_Producción y participar en el debate y tal !: viewtopic.php?f=64&t=14007&p=299453#p299453 .
Responder