T6 Batalla en D3
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: T6 Batalla en D3
Estoy de trabajo hasta las cejas, evaluaciones finales, notas, actas y demás burocracia administrativa. Espero poder sacar un rato lo antes posible. Disculpad el retraso en pasar de fase.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Lo primero es lo primero.
Esperamos.
Gracias por el aviso.
Esperamos.
Gracias por el aviso.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
Oye Granfali que si necesitas ayuda con la campaña , yo me ofrezco a hecharte una mano con lo que sea.
pero vamos que podemos esperar a que estes mas desahogado de curre sin problemas. como dice Von Voit lo primero es lo primero.

- Patxi
- Support-PdL
Eso, eso, Celti, y luego nos pasas informes secretos de lo que hayas podido ver por ahi.....

http://www.aitordelgado.com/
- Granfali
- Crack - Oberst
Jejejeje, muchas gracias Juanjo. Ya he podido sacar un ratillo y calcular el resultado de la batalla.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Patxi
- Support-PdL
Enhorabuena a los compañeros que han participado en la batalla. Ha sido una victoria clamorosa.... 

- celtiberojuanjo
Una pregunta a los que sepan la respuesta , en que afecta que la unidad americana halla quedado con tan solo 2 de moral , como se refleja eso en una batalla?.

- Tiopepe2
- STEAM: Jugador
si no recuerdo mal, creo que en la proxima batalla las unidades que entren en juego tienen q comprarse con moral -1 y estado de forma weak o poor ya no recuerdo como lo llama el juego.
Asi pues en un combate, la infanteria se agota mucho mas rapido y con un -1 en moral no aguantaran mucho el fuego sostenido. Frente a nuestras unidades con +1 en liderazgo y calidad veterenas se va a notar una barbaridad en combate.
Tenemos una buena oportunidad... Con la blindada mermada en fuerzas y moral, para recuperarla tendra que retrocederla fuera d ela primera linea como hemos hecho con nuestro 1º de infanteria. Eso quiere decir que el resto de unidades americanas (la infanteria y la mecanidazada pasaran a la defensiva). Bajo mi punto de vista creo que es el momento de crear nuestra unidad blindada.
Asi pues en un combate, la infanteria se agota mucho mas rapido y con un -1 en moral no aguantaran mucho el fuego sostenido. Frente a nuestras unidades con +1 en liderazgo y calidad veterenas se va a notar una barbaridad en combate.
Tenemos una buena oportunidad... Con la blindada mermada en fuerzas y moral, para recuperarla tendra que retrocederla fuera d ela primera linea como hemos hecho con nuestro 1º de infanteria. Eso quiere decir que el resto de unidades americanas (la infanteria y la mecanidazada pasaran a la defensiva). Bajo mi punto de vista creo que es el momento de crear nuestra unidad blindada.
La doctrina alemana debe ser no dar respiro al enemigo. Ahora es el momento de seguir atacando con nuestra motorizada y enviarle refuerzos abundantes lo antes posible. ¡ Perseguir a la blindada americana hasta destruirla y ocupar su base !.
Yo crearía refuerzos, todos los posibles, tras haber reforzado al 1º de infantería que imagino recobrará algo de moral. También atacaría con el. Los nuevos refuerzos serían, por este orden, para la mecanizada y luego para el resto de unidades de infantería.
No creo que nos haga falta "hipotecarnos" con una blindada, ¡ ahora tenmos la victoria al alcance de la mano !.
Yo crearía refuerzos, todos los posibles, tras haber reforzado al 1º de infantería que imagino recobrará algo de moral. También atacaría con el. Los nuevos refuerzos serían, por este orden, para la mecanizada y luego para el resto de unidades de infantería.
No creo que nos haga falta "hipotecarnos" con una blindada, ¡ ahora tenmos la victoria al alcance de la mano !.
- celtiberojuanjo
Esta claro que todos estamos deseando crear la tan esperada unidad blindada alemana y devolverle los malos ratos que nos han hecho pasar en las primeras batallas de la campaña.
pero sopesandolo todo tranquilamente y haciendo cuentas de lo que les cuesta mantener a su unindad blindada operativa y los pocos puntos de refuerzos que reciven por turno comparados a los que nosotros disponemos. creo que deveriamos esperar almenos uno o dos turnos mas antes de crear la blindada , en estos turnos deveriamos reforzar todas nuestras unidades, crear nuevas unidades de suministro para abastacer a nuestras unidades en turnos futuros y presionar a lo largo de todo el frente atacando con el 1º de infanteria que creo que al cambiar de jefe tienen nuevas puntuaciones de ataque y moral. (corregidme si me equivoco) y seguir presionando a su blindada con la mecanizada.
pero sopesandolo todo tranquilamente y haciendo cuentas de lo que les cuesta mantener a su unindad blindada operativa y los pocos puntos de refuerzos que reciven por turno comparados a los que nosotros disponemos. creo que deveriamos esperar almenos uno o dos turnos mas antes de crear la blindada , en estos turnos deveriamos reforzar todas nuestras unidades, crear nuevas unidades de suministro para abastacer a nuestras unidades en turnos futuros y presionar a lo largo de todo el frente atacando con el 1º de infanteria que creo que al cambiar de jefe tienen nuevas puntuaciones de ataque y moral. (corregidme si me equivoco) y seguir presionando a su blindada con la mecanizada.

- Patxi
- Support-PdL
Yo es que soy cauto por naturaleza. Estoy con Celtibero. La blindada puede esperar. En esta guerra de desgaste, ellos llevan la peor parte.

¡ Pasaros por T7_Producción y participar en el debate y tal !: viewtopic.php?f=64&t=14007&p=299453#p299453 .