Piteas escribió:...PD: Prefiero el whisky. La ginebra es para los poco omvres...
Un whisky Chivas de 18 años (o más) está por encima de todo, por supuesto
Ronin escribió:Rubeus, cuando haces la descarga desde gamersgate te da la opcion de borrar los temporales o guardarlos, yo siempre los guardo, pero tu lo has hecho?
Los juegos una vez instalados si estan en el disco y eso depende de la ruta, por lo menos a mi si me aparecece. El proceso es, para centrarnos un poco,mas o menos asi:
.- descargas el instalador, el de la G, que pesa muy poco.
.- pinchas en el y bajas el juego.
.- al finalizar te da la opcion de borrar el temporal, dejarlo por si quieres borrarlo mas tarde o reinstalar el juego, por defecto viene borrarlo.
.- la carpeta donde se guardan los temporales se llama "GamersGate temporary files".
.- si borras el archivillo de la G por error lo descargas otra vez desde tu cuenta en Gamersgate.
.- las carpetas de los archivos no tienen el nombre del juego, sino un numero
Espero haber ayudado
PD: acabo de hacer la prueba con el Alfa Antiterror, he pinchado en el archivillo de la G, me conecta al servidor, me identifico y me hace la instalacion desde el temporal que tengo en el pc.
¡Muchas gracias,
Ronin!
Probaré a ver, descargándolos de nuevo y no borrando los temporales, a ver si encuentro la carpeta de temporales de GarmersGate y guardo el juego, propiamente dicho (y que es lo que quiero conservar, claro). Vamos a ver...