Yo instalé directamente el 2.0. No instalé antes los otros. Y va de maravilla. O eso creo, ya me haces dudar si me he comido algoStratos escribió:Gracias. Supongo que primero hay que añadir los dos archivos del 1.3 y encima el 2.0. Es así?

Moderador: Moderadores Wargames
Yo instalé directamente el 2.0. No instalé antes los otros. Y va de maravilla. O eso creo, ya me haces dudar si me he comido algoStratos escribió:Gracias. Supongo que primero hay que añadir los dos archivos del 1.3 y encima el 2.0. Es así?
Sí, en Windows 7 (64 bits) no va demasiado bien el SEVAlGharib escribió:¿Y no os va a tirones? A mí en Win 7 sí, y eso bajando resolución a 1280x960x16, con las calidades gráficas al mínimo y no pasa de 30 fps, aunque lo que molesta de verdad es la lentitud del ratón.
A ver si puedo probarlo en el Win XP...
¿Juegas a pantalla completa o en modo ventana? ¿Portátil o sobremesa? ¿Tienes ATI o nVidia?Stratos escribió:...En cuanto al Win 7 64 bits, el vanilla me va bien por el momento.
yo conozco a uno que tambien decia lo mismo hasta que un dia se le revento lo que tenia en la maquina y cuando fue a recuperar de copia se le peto tambien porque se habia asegurado bien sus bichitos xDlecrop escribió:PD: Yo creo que los antivirus son un timo. Sólo sirven para ralentizar tu sistema, y el día que te quiere entrar un bicho te entra y punto. Es como los productos esos para limpiar los desagües del WC, te gastas 5 euracos y vas y lo tiras por el váter. Se te queda una cara de gilipollas y te imaginas que tus desagües están como los chorros del oro. Lo dicho, gilipollas y con 5 euros menos.
Pues igual que yo... Pero ponga la resolución que ponga, siempre me sale la misma ventana y al mismo tamaño...Stratos escribió:Pantalla completa, tarjeta Nvidia, sobremesa. Todo lo gráfico a máximo y 1440*900 de resolución.
Me cito a mí mismo 2 páginas atrásStratos escribió:Por mi el multi bien. Una pregunta, como instalo el Addon Mod 2.0? En el readme no dice nada de nada.
lecrop escribió:...
La instalación no puede ser más sencilla; descomprimes el mod en la carpeta "Gametypes" de la instalación del juego, y ya está. Luego, cuando inicias una partida nueva, te sale una pantalla dónde puedes escoger si juegas con el estándard o con cualquiera de los mods que hayas instalado, y voilá!
En la descripción del mod pone versión 2.0, pero realmente es la versión 2.7 (lo veréis porque lo marca así en el archivo comprimido). El peso que marca como 4.38 Kb es incorrecto, el archivo pesa 44 Mb y pico.
...
Ambas opciones son posibles. Lo más fácil es crear sólo tu imperio, y darle a la opción de generar de forma aleatoria el resto de facciones. También tienes una opción para escoger que hayan pocas o muchas. Éstas se crearan cuando le des a iniciar partida (asegúrate de tener todas las opciones a tu gusto, que hay un montón).Stratos escribió:Osti que fácil. Perdonad otra pregunta. Cuando creo una partida nueva, tengo que crear mi imperio y los de la IA o sólo el mío, y el juego añada los de la IA?