Iberalc escribió:Patxi escribió:La Charlie no esta para asaltar nada. No se mueve de su sitio. Cambio.
¿Eso es jugador cooperativo?
Solo cumplo las ultimas ordenes recibidas por nuestro comandante: minimizar las bajas propias., aunque teniendo en cuenta la matizacion de ordenes dadas ahora por el coronel....
Von Voit escribió:¡ Ordenes al sector Patxi-Iberalc !:
En segundo lugar debemos conquistar Le Hommes y dominar todo el terreno posible para posibilitar la construcción de un puente para nuestros carros. Por ello, en caso de que el enemigo deje de retirarse y muestre apego al terreno la orden será atacar para destruirlo o desalojarlo, pasando este segundo objetivo a ser el prioritario. Nuestras bajas propias en las compañías A y C serán entonces de menor importancia.
Creo que queda claro. La preservanción de sus hombres queda sujeta a la consecución de los objetivos. Esto excluye a la compañia de apoyo que deberá preservarse al máximo. ¡ Cumplan con sus órdenes y cuenten con nuevas unidades bajo su mando para la consecución de la operación!. ¡ Fallen en su cumplimiento y estarán al mando de la cocina y letrinas !.
Confirmen el "recibí" de las órdenes y pónganse a ello de inmediato.
.... podra contar con mi exprimida compañia para alcanzar ese maldito bocage.
Snif, snif....

jodio Koenig, snif, snif, ¿es que no tiene sentimientos dentro de ese oscuro corazon?, snif, snif.....
La verdad es que despues del hundimiento del puente y de la emboscada de otro peloton en el triangulo bocage, tengo la moral por los suelos.
Espero que haya una bala para mi en ese bocage del diablo que vamos a asaltar. Vamos alla, muchachos. Caleeeeeen bayonetas.....
PD.-Muy bueno el video, Koenig. Necesitaba un par de buenos cachetes para recuperar la compostura.