¿Alguien para jugar al COTA?
Moderador: Moderadores Wargames
¿Alguien para jugar al COTA?
Pues eso, se buscan voluntarios.Nunca he jugado contra otro jugador, asi que propongo un escenario chiquitín para empezar.
Re: ¿Alguien para jugar al COTA?
Precisamente hace unas semanas lo he reinstalado y actualizado. Le estoy dando a ratos....
A que hora sería? Yo podría durante el mediodía, a partir de las 13:00. Y habría que ver si conectamos, porque estoy a través de un wifi con firewall y no me conecta ni el steam...
Ya me dices, saludos
A que hora sería? Yo podría durante el mediodía, a partir de las 13:00. Y habría que ver si conectamos, porque estoy a través de un wifi con firewall y no me conecta ni el steam...
Ya me dices, saludos

Pues en principio este proximo finde podría.No puedes jugar algun dia entresemana por la tarde/noche?. En cuanto a lo de la conexion busca y descargate un programa que se llama hamachi, suele arreglar esos problemas.
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Hola, Yo tengo el de la batalla del Bulge y expansion. Hay mucha diferencia entre ambos? El COTA y La Batalla del Bulge + Expansion
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

ok lo intentamos con hamachi el finde. Y no, sólo puedo en ese horario, empezar a las 13 hasta donde duremos. Coge mi messenger para estar en contacto: burningng arroba hotmail.comçVonmans escribió:Pues en principio este proximo finde podría.No puedes jugar algun dia entresemana por la tarde/noche?. En cuanto a lo de la conexion busca y descargate un programa que se llama hamachi, suele arreglar esos problemas.
edito: para encontrar oponentes, lo mejor es el foro correspondiente, no aqui