¿Alguien para jugar al COTA?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Vonmans
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

¿Alguien para jugar al COTA?

Mensaje por Vonmans »

Pues eso, se buscan voluntarios.Nunca he jugado contra otro jugador, asi que propongo un escenario chiquitín para empezar.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: ¿Alguien para jugar al COTA?

Mensaje por CeltiCid »

Precisamente hace unas semanas lo he reinstalado y actualizado. Le estoy dando a ratos....

A que hora sería? Yo podría durante el mediodía, a partir de las 13:00. Y habría que ver si conectamos, porque estoy a través de un wifi con firewall y no me conecta ni el steam...

Ya me dices, saludos
Imagen
Vonmans
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Vonmans »

Pues en principio este proximo finde podría.No puedes jugar algun dia entresemana por la tarde/noche?. En cuanto a lo de la conexion busca y descargate un programa que se llama hamachi, suele arreglar esos problemas.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Hola, Yo tengo el de la batalla del Bulge y expansion. Hay mucha diferencia entre ambos? El COTA y La Batalla del Bulge + Expansion
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Vonmans escribió:Pues en principio este proximo finde podría.No puedes jugar algun dia entresemana por la tarde/noche?. En cuanto a lo de la conexion busca y descargate un programa que se llama hamachi, suele arreglar esos problemas.
ok lo intentamos con hamachi el finde. Y no, sólo puedo en ese horario, empezar a las 13 hasta donde duremos. Coge mi messenger para estar en contacto: burningng arroba hotmail.comç

edito: para encontrar oponentes, lo mejor es el foro correspondiente, no aqui ;)
Imagen
Responder