Supongo que es cuestión de gustos, a mi sí me pareció muy bueno, tenías un montón de opciones de construcción, producción, diplomacia, etc. Además, la cantidad de unidades militares y navales también era enorme, evolucionando con el tiempo y los avances tecnológicos. Lo único que no me gustó fue que no se pudiera jugar con naciones reales.Stratos escribió:Tan bueno es??Fsansir escribió:Madre mía, que maravilla de juego. Lo tuve cuando era un crío y no me enteraba de nada, más adelante lo retomé y me encantó.
Mi problema es que no tengo ni idea de donde está, pero me están entrando unas ganas locas de jugarlo, ver las imágenes de tu AAR es como volver al pasado ¿Usas la versión antigua o lo has comprado en algún sitio? ¿Qué tal la compatibilidad con windows xp o 7?![]()
Parece el típico juego que rularía con DosBox en el ordenador del curro...
.
Gracias por la info kelpa. Una pregunta, ¿El 2 cómo estaba? Nunca lo jugué ni lo vi en tiendas.kelpa escribió: Hace siglos que no los juego, debo tenerlos por ahí en algún sitio, pero creo que el Imperialism I funciona bien en xp. El Imperialism II creo que también va en windows 7.