Video de un Phanter siendo destruido

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Por si a alguien le interesa ver el documental entero y en español se llama " LA VERDADERA HISTORIA DE LA 3ª DIVISION ACORAZADA"
el documental son dos capitulos de unos 55 minutos.
Esta division es la conocida como "PUNTA DE LANZA" :wink: como muchos sabreis.

Un saludo
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Josem »

Saludos:

Este video es archiconocido, lo sacan en casi todos los documentales sobre la SGM aunque generalmente no hacen referencia a lo que esta ocurriendo.

En efecto este video está sacado de un documental que hizo el Canal de Historia (o debería decir de propaganda USA) sobre la 3ª división acorazada (eran dos capítulos). El enfrentamiento se produce en Colonia en 1945, el Phanter se ha cepillado a un incauto Sherman (y a parte de su tripulación) y luego es perseguido por un M26 y destruido tras dos o tres impactos.

En este video no se ve como salen los tripulantes por la torre y otras escotillas, sino que se ve como están ya huyendo en la primera toma, la toma original es más larga y si se les ve huir aunque creo que no salieron todos.

El artillero (¿o era el jefe de carro?) del M26 decia en el video que cumplió con su deber pero que lamentába haber disparado contra otros seres humanos.

Pues eso 8)
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Josem »

Por cierto que huevos el de la cámara, al exponerse así en un enfrentamiento entre tanques. :shock:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Me imagino dentro de ese Pershing, jugando con el Panther al gato y al ratón en medio de la ciudad y creo que me vería obligado a llevar pañales... :nervios:
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

:nervios: :nervios:
No me funciona el enlace...

¿puede tener que ve con que la parte final de link se muestra así:
panther%20tank.avi ? ¿qué siginifica ese %20, que no es la primera vez que lo veo por ahí?
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7069
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Aquí está otro trozo de video en el que si que sale como abandona, o mejor dicho como intenta abandonar la tripulación del Phanter el carro.

http://www.putfile.com/media.php?n=SlowCologne

:shock:
Te quedas estupefacto.
No sé, pero creo que cuando está saliendo el comandante del carro le arrean un pepinazo y luego no hay nadie... Se ven 2 personas saliendo o ya fuera y en nada de tiempo recibe el Phanter dos impactos directos.

No se vosotros, pero los dos últimos impactos los recibe tan rápido que me hace pensar que no es solo un carro el que le dispara. O ¿si podían los del Pershing cargar tan rápido?

:? :shock:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Madre mía! :shock:

Os juro que se me pone la piel de gallina viendo estas cosas porque al pensar en los soldados que participaron en esa guerra, todos sin excepción, tuvieron que aguantar y soportar cosas que nos parecen ahora alucinantes. Menudo par de huevos esos carristas, es que no quiero ni pensar lo acojonados que estaban en ese momento, aterrorizados :shock:
Responder